Jump to content

allroad the best!

Socio_2021
  • Content Count

    2,002
  • Joined

  • Last visited

About allroad the best!

  • Rank
    Socio nº 200
  • Birthday 06/30/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 Allroad C6 / TT 8J Roadster

Recent Profile Visitors

1,659 profile views
  1. Respecto a los 2.7 y su cambio de marchas Manual Multitronic para tracción delantera Tiptronic para Quattro
  2. Descanse en paz y mucho animo para su familia
  3. Las Parabol quedan genial en los dos. Pero es que en el A3 destacan muchísimo! Yo que tú... Me haría con otro juego de Parabol y pondría en los dos coches las mismas jajajaja
  4. Bienvenido por ésta zona!! Bonita unidad has comprado, ademas quattro y con pocos kms! Respecto a lo que comentas que es de 200 cv de las ultimas unidades antes del restyling queria consultarte algo, ya que veo que llevas el cuadro del restyling y la tapa del vano motor y la situación de los componentes es igual que la del 211. miralo bien, quizá te lleves una sorpresa. Sea como fuere, disfrutalo mucho. Un saludo
  5. Bienvenido!! muy bonito el coche que te has agenciado y muy bonitas las fotos con las que te has presentado. Que lo disfrutes!!
  6. asi es como dice gonchito el gato y la llave se encuentran hay
  7. yo tambien utilizo michelin primacy 3 y cuando toque cambiarlas le pondre otra vez las mismas por el buen resultado que dan
  8. Por defecto les salen afectados todos los chasis de los C6, pero tienen que verificarlo airbag por airbag para cerciorarse, ya que unas unidades montaron un tipo de airbag y otras otro. El no tener los airbag en el concesionario es por cuestión económica de cada concesionario. No pueden tener 50 airbag en stock, para que luego vayan 10 y se le cambien a 6. No es cuestión de profesionalidad.
  9. Yo tengo el libro, pero poco mas puedo ayudarte.
  10. Bienvenido! muy bonito y buen motor! Que lo disfrutes
  11. Hola Enrique. Si tienes sitio para guardarlo y quieres disfrutar el cielo desde el asiento de tu coche, compra el Roadster, si quieres ir sin ver el cielo y tener dos plazas ridículas detrás, el coupé. El TT Coupé pesa: 1370kg El TT Roadster pesa: 1390kg Creo que la diferencia de 20kg de peso entre uno y otro, poco harán variar en prestaciones y consumo. El mio por ejemplo es el TFSI de 211cv S-Tronic y el consumo medio suele ir en unos 7,8l/100 para que te hagas una idea. Respecto al ruido lógicamente se tiene mas ruido que con un techo conv
  12. Buenas, ¿porqué dices que es un dolor? Si no pulsas el botón que la vuelve dura, es bastante confortable. Yo la tengo y estoy en cantado, en carreteras rotas es una maravilla, y en carretera abierta mas aún, luego en tramos de curvas con el botón sport activado, se vuelve dura y apenas balancea sin perder comodidad.
×
×
  • Create New...