Jump to content

josefumi

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de josefumi

  • Cumpleaños 03/29/1944

Visitantes recientes al perfil

930 visitas al perfil

Logros de josefumi

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias chicos, la verdad es que cada día estoy más contento con él, increiblemente nunca fue el coche que quise, pero ahora mismo estoy como un niño el día de Reyes cada vez que voy a cogerlo. A ver si le hago de el interior, que los baquets son una locura. Un par de fotitas, los discos delanteros no tienen desperdicio...
  2. Gracias, yo creo que un poco sí que podría desplazarse hacia atrás, pero no sé la verdad. Lo que pasa es que no le veo mucho sentido a levantar sólo eso.
  3. estará pidiendo que no le pises tantoooo ( modo irónico ON ) . En el manual de mi RS4 no aparece ese indicador. Seguramente se implementó posteriormente. No sé si ahora los modelos RS llevan Start/Stop , pero igual podría tener relación con eso. Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo ! He comprobado que esa pantalla sólo es informativa, una muestra el instantáneo y media, otro media y distancia, y otra el consumo en litros hora si llevas el clima conectado, un poco bobada la verdad. Alguien sabe si en modo Dynamic consume más? En modo Dynamic cambia la respuesta del acelerador y del cambio, alarga las marchas dejando que el motor suba más de revoluciones , de modo que sí gasta más que en modo Auto o Comfort. Saludos. Eso ya lo sabía pero no me vale, siempre voy en modo manual cambiando con las levas del volante, así que sube de revoluciones lo que yo quiero que suba. Tiene pinta de ser la pantalla del programa de eficiencia. Con el botón del menú del volante podrás cambiar a otras pantallas, como la de ordenador de a bordo, la de velocímetro o la de laptimer. Una pasada de coche. Vas a romper cuellos por doquier. Eso es, pero se cambian con los botones de la palanca del limpia. Esta mañana me ha dicho mi empleada que me he comprado un coche de gitanos... jajajajjaja. De lo del techo nadie saber nada??
  4. Chicos, lo del techo panorámico no lo acabo de entender. Tanto cristal solo sirve para subir este poco? Sólo tengo ese botón para accionarlo:
  5. estará pidiendo que no le pises tantoooo ( modo irónico ON ) . En el manual de mi RS4 no aparece ese indicador. Seguramente se implementó posteriormente. No sé si ahora los modelos RS llevan Start/Stop , pero igual podría tener relación con eso. Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo ! He comprobado que esa pantalla sólo es informativa, una muestra el instantáneo y media, otro media y distancia, y otra el consumo en litros hora si llevas el clima conectado, un poco bobada la verdad. Alguien sabe si en modo Dynamic consume más? En modo Dynamic cambia la respuesta del acelerador y del cambio, alarga las marchas dejando que el motor suba más de revoluciones , de modo que sí gasta más que en modo Auto o Comfort. Saludos. Eso ya lo sabía pero no me vale, siempre voy en modo manual cambiando con las levas del volante, así que sube de revoluciones lo que yo quiero que suba.
  6. Gracias a todos! estará pidiendo que no le pises tantoooo ( modo irónico ON ) . En el manual de mi RS4 no aparece ese indicador. Seguramente se implementó posteriormente. No sé si ahora los modelos RS llevan Start/Stop , pero igual podría tener relación con eso. Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo ! He comprobado que esa pantalla sólo es informativa, una muestra el instantáneo y media, otro media y distancia, y otra el consumo en litros hora si llevas el clima conectado, un poco bobada la verdad. Alguien sabe si en modo Dynamic consume más?
  7. Gracias! Alguno me explica qué es eso que sale en la pantalla del ordenador de a bordo, que pone eco y sale una manguera verde de gasolinera?
  8. Hola chicos, después de años sin Audi, y sobre todo pensando en que no volvería a tener uno después de la guerra que me dio el TT... Aquí vuelvo de nuevo a presentar mi nuevo Audi, lo tengo desde menos de dos días y ando emocionado perdido Se trata de un Rs5 hasta arriba de extras, frenos carbo-cerámicos, llantas de 2o", baquets, escapes deportivos, diferencial electrónico, sistema de sonido...etc, etc, etc! Sólo lo he cogido ayer para ir a presentarlo a mis padres y nos estamos conociendo, hoy me he dedicado a conocerlo en el garaje, a ponerle la pegatina de Nurburgring que compré el verano pasado en el circuito y poco más. Sí he notado que al lado del z4 35is que acabo de vender noto que empuja mucho menos, más que empujar menos lógicamente noto que pide ir alto de vueltas para empujar, pero vamos, que disgustado no estoy con él. Aún no le he hecho un reportaje como merece, pero tengo tres fotitas que he hecho con el móvil. Espero que os guste!
  9. Que yo aún no lo tengo!!! jajaja, viendo la "suerte" que estoy teniendo con la venta del TT ya me espero cualquier cosa... pero vamos, que tengo ya uno localizado y solo estoy esperando a que me suelten las pesetinas...
  10. ah, y verás que diferencia en cuanto a fiabilidad y demas. Yo he tenido un Slk con el mismo motor que tu Clk, abajo empuja como un animal, aunque arriba es un poco perezoso, al estilo del TT, pero abajo anda muuuuucho mas, bueno, en general anda mucho mas en todo!!!. <_< Aunque olvidate de finuras, es un motor bastante ruidoso y brusco, pero creo que se lo perdonarás!!!
  11. A ver cuando te lo veo en Salamanca!!! supongo que lo conocere rapido!! Ya echaremos unas carreritas con mi S2000... jejeje, espero tenerlo en 15 dias!!! <_<