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ChristianTT

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  1. Pues eso es lo que haré. Discos y pastillas en condiciones. Y cuando se pueda, pinzas!
  2. Ah c***! yo estaba flipando.. mas de 350Nm sin reprogramar DSG nanai. Ni sabia q el tuyo es manual. Sobre los frenos, mi mecánico me ha recomendado hacer discos y pastillas buenas si no quiero gastarme los 2000 de brembo. Dice que lo notaré muchisimo. Y no habla por hablar, él corria puertos de montaña y mas de una vez ha tenido que salir con pinza "cutre" hahahahhaha Será lo próximo después de la linea completa y la repro DSG
  3. Si no es mucho preguntar, los frenos, cuanto money money aprox? Disco pinza latiguillos pastillas? QUE PASADA DE CARRACO!!! Oye, lo que estoy flipando.. 420Nm.. sin reprogramar el DSG??? :unsure:
  4. Lo encontré!!!!!! http://www.ebay.com/itm/AUDI-MK2-8J-TT-CARBON-FIBER-REAR-BUMPER-DIFFUSER-4PIPES-/280663890399?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4158df19df Material: Carbon Fiber Fitment:Audi MK2 8J TT. The diffuser will not fit on S line or TTS rear bumper. please also note it can NOT fits cars after 2010
  5. Coñe no! No me preguntes porqué, pero pensaba que al formulario se le daba un "ok" por si los datos no eran correctos, y entonces hacia el pago! jajajajja mea culpa pues!! Se puede hacer por PayPal? Me es mucho mas facil y te llega al momento. Gracias!! Edito: Para tí, que ya lo tienes claro, es este FORMULARIO ALTA SOCIO CLUB AUDISPORT IBERICA Rellenalo y, en breve, recibirás toda la información necesaria por correo electrónico. <------ Creo que por eso no lo hice, estoy o estaba esperando un mail con datos donde ingresar. Perdonadme por ser tan lerdo! jajajajja. abuelo please: enviame por privado para no inundar el hilo la info porfavor
  6. Kevin: Toca cervecita por Castefa.. GO GO GO !!!!
  7. Wow! A mi me encantaria ver un 1.8T Reprogramado!!! Yo tengo el 2.0 con REVO Stage 1 y la verdad que es una maravilla. Ahora mismo lo tengo en el taller porque la N75 está tarada y no le da al turbo lo que le tiene que dar. Ya que estamos le estoy poniendo la valvula de descarga Forge porque no me fio de las gomitas de la de origen y esta está ya pensada para coches reprogramados y es electro-mecanica. Asi que espero que no falle en la santa vida del coche. Eso acompañado de una bujías un pelín mas frias y que me cambiaron en campaña las 4 bobinas de encendido, ya arreando!!!! Se nota muchisimo! De camino al taller de Castelldefels a BCN le saqué una media de 6.2, la velocidad eran 90-100 pero para la foto solté el pedal hehehhehe. Con 260C.V está muy bien! Eso si, MI MEDIA son 14L!!!! hahahahahha ayer me porté bien modo abuela-taxista como tu dices Saludos y enhorabuena!
  8. Rellené el Formulario pero ahora no estoy seguro si se envió o me dió error. Hace mas de 2 semanas aprox (28-29Oct). Me podeis confirmar que ha llegado? O relleno otro formulario? Gracias
  9. Hola COMPAÑERO!!! Un 10 por el acierto de coche! (que vamos a decir aqui?) Aparte llevas el "apoyabrazos". Las llantas que tienes para montarle.. preciosas!!! Yo de ti no me esperaba. Le meto unos Yokohama (que para mi opinión son buenisimos, otra cosa es que sean lo peor de lo peor de la serie Yoko) y arreando!!!!! Ya tendrás tiempo de ver si quieres otros y los vendes. Pero ahora, NECESITAS esas llantas por diós!!!!! Lo de las cosas que le quieres ir haciendo.. tú mismo te tendrás que poner un TOPE porque sinó no paras jajajajajja. Yo este coche quiero dedicarle mi inversión al motor. Ya tendre tiempo de tocar estética cuando me canse de mirarlo.. Lo de las 4 salidas de Yuko? Aprovecha que estan DPM de precio y hace un ruido de escandalo! Y no te hace falta meter TOOOOODO el guardabarros trasero. Simplemente comprate el difusor para tu modelo (No-Sline) con 4 salidas. Dr eBay tiene la solución. Yo ya me he mirado uno de "fibra de carbono" para cuando le meta la Línea completa Milltek con una salida ovalada a cada extremo (lo veo mas chuli que 2 dobles, no me pregunteis porque). Y eso no te costará mas de 170€ aprox. Como ya te han recomendado.. no hagas lo de los leds. Almenos en mi modesta opinión. No se! No se me ocurren muchas mas cosas que decirte. Ya te saldrán las preguntas ya.. jejejejjee. Un saludiTTo desde Castelldefels! Y ya sabes que si vienes por aqui tienes una caña pagada
  10. Gordos: Dicese de toda esa bestia con mas de 498 C.V que su precio no baja de los 120mil. Llegando hasta super gordos de 1.000.000 hahahhahahahahahha
  11. Quien habla de tunear?? Si será un 2.0 "de serie" con casi 300hp.. Que vengan que vengan! la bestia estará camuflada.. A lo q ibamos, las suspensiones y frenos son necesarios. Pero necesitaria una orientacion en precio por ej de las KW variante 2.
  12. Que me toque la lotería!!! Me compraba un TTRS Plus para ir a comprar el pan, un 370Z para comprar tabaco, un Nissan GT-R para cuando me pique el culo.. y Luego aparte unos pocos mas "gordos" para hacer los 36Km diarios al trabajo hahahahhaha
  13. Es lo primero que tendría que hacer para desahogar el motor. Sobretodo en cuanto a temperatura.. Aish! What a dilema! Se te calienTTa el motor?? Nó, pero tu trabajas igual de agusto a 40º que a 25º? Trabajar, trabajas. Pero a que jode más estar a 40º? Es simplemente cuidar bien, cuando empiezas a tocar, todo cambia. No olvidemos que el turbo ahora sopla casi al doble, no hay nada mejor que darle una buena admisión y desentaponar la línea de escape. Con eso el coche lo agradece, a la corta, o a la larga, pero lo agradece. Después de eso ya puedes empezar a toquetear "a lo grande"
  14. Es lo primero que tendría que hacer para desahogar el motor. Sobretodo en cuanto a temperatura.. Aish! What a dilema!
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