Jump to content

Agusti91

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Agusti91

  • Cumpleaños 10/01/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Agusti91

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo suelo llevar 'cargando' en el posavasos. O a malas también encima del cenicero pero 'apaisado'. Es una put*da que no esten más integrados con los RNS-E. Me imagino un ********* con reconocimiento de voz y demás parafernalia y me flipo... xD
  2. El otro dia vi todo el pack delanteros traseros y laterales en ebay.de por 800e En compralo ya
  3. El pomo del TTS y el TTRS es diferente, con el pulsador 'encima' y no a la izquierda. y más redondito. En ebay se venden por unos 100-150. Lo tengo visto para pillarmelo, pero cuándo pueda... http://www.ebay.com/itm/200753948855?item=200753948855&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2ebdde28b7&vxp=mtr Aqui el de TTS, pero para coches UK/JAP http://www.ebay.com/itm/280879198377?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1989wt_1071
  4. Cómo poseedor de full piel blanca, recomiendo los mixtos encarecidamente! Me molan las llantas del R8!
  5. Genial! A ver esas fotos de un TTS de los buenos
  6. Vale, pues entonces vaya fiasco! ya me veia con mi iphone conectado por 30€ tan contento.. A otra cosa mariposa!
  7. Que guapo, acabo de ver uno por 7mil euros que parece estar bien! (AutoScout24), lástima que mi próximo capricho ya está decidido y va a tener sólo dos ruedas.
  8. Si, yo al principio iba con cd's pero me cansa andar con cd's arriba y abajo... Luego me pasé a las tarjetas, pero no me funcioan demasiado bien, canciones que no se oyen, etc... Así que yo que sé, si realmente son solo 30-40€ y te lo puedes hacer tu mismo, creo que serán bien invertidos, porque además, si iria cargando el telefono durante el viaje y en la guantera bien protegido! es un 3 en 1, cargador, espacio para guardar el movil y musica del iphone en el coche.
  9. La vez que manché los mios de sangre, si hubieran sido de ese color no se habría notado! (Los mios son blancos, xD) Están muy chulos, aunque no sé si llegaría a cansarme del rojo.Y si que es verdad que no hay muchos.
  10. Creo que además los iPhone (Gracias a la actitud de Apple) No son compatibles con la remote-Sim (El dispositivo que hace que se use la cobertura de la antena instalada en el coche) Así que tampoco tendríamos esa ventaja de tener 'mejor' cobertura. jod** es que está fatal montado!
  11. Hombre, tienes una maja bandejita dónde al menos la cartera y un movil se pueden dejar facilmente... Es que los que tenemos preinstalación si que estamos 'desaprovechando' el espacio totalmente... Voy a ver si puedo cambiar alguna pieza para ponerlo cómo el tuyo Yosh...
  12. Me ha sido imposible encontrar imágenes de interiores de TTs dónde se vea la parte mencionada! Me compré el coche de segunda mano y venia con la preinstalación para teléfonos. Me plantearía comprarme un adaptador para llevar mi movil alli, pero sinceramente, entre que cuestan mas de 100 pavos, y que para conectar el movil con el coche con el bluetooth vas sobradísimo, no le veo mucha funcionalidad. Ahora además quiero poner la mini-guantera para iPhone para poder escuchar la musica de mi iPhone en el coche así que tendría solucionado hasta el cargar el móvil. Mi pregunta es, si cuándo no llevas preinstalacion de telefono, ese hueco se utiliza para poner una mini-guantera para dejar la cartera, llaves etc. Si es así cualquier información relacionada en cómo podría adquirir y si podría o no hacer yo el reemplazo de la preinstalación de telefono por la mini-guantera, será eternamente agradecida por mi parte. Muchas gracias chicos!
  13. Hola chicos, tengo una duda, no me queda muy claro en lo que encuentro por internet. Yo actualmente tengo un RNS-E en mi TT mk2, y el lector de 6 cd's en la guantera. He encontrado el siguiente artículo en Ebay.de: Audi Ipod/Iphone Adapter AMI Mi duda es si al comprar este accesorio, podre simplemente reemplazar mi lector de 6CD's por éste, sin que sea un quebradero de cabeza la instalación. También quiero saber si me servira para poder escuchar música de mi iPhone 4, y si me cargará el móvil mientras tanto (Imagino que sí, pero prefiero salir de dudas) Muchas gracias a todos!