Jump to content

nachokan

Miembros
  • Mensajes

    436
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

1816 visitas al perfil

Logros de nachokan

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Intenta expresarte con un poco más de respeto. si es que quieres ver publicadas tus respuestas.
  2. El nivel de aceite no lo puedes mirar según arrancas, has de esperar bastantes minutos, hasta que el motor coge su temperatura óptima, luego en marcha, tampoco deja mirarlo, cuando ya está demasiado caliente. Prueba a mirarlo a las 10 minutos de haber arrancado, a veces en marcha tampoco te deja, paras y lo miras. Saludos.
  3. yo llevo las solarcheck y os aseguro que son una pasada, dicen que no hay lámina actual que se le pueda comparar. Yo llevo las SUPREME, creo que nº 8, las más oscuras de todas, una maravilla. Me las pusieron en el conce el día que me lo trajeron, vino la empresa al conce y listo, salí ya con ellas. Me costaron 170 e y me parece un precio muy bueno.
  4. y le faltó decir mas guapo. alguna mentira dice? cuanta hiprocresía por dios, cuanta demagogia. CR9 es el más grande. HALA MADRID. Hoy ten cuidadín y no lo pises CRISTIANO, jaaja.
  5. Lo que hace es que con el coche cerrado le das al boton y no abres ninguna puerta, en unos minutos se bloquea, pero si tu vas conduciendo, paras el coches y sales sin cerrar, no lo cierra solo nunca.
  6. Leido el manual, efectivamente, debe de estar oscuro alrrededor del vehículo. Esa condicion y luces en posicion auto que ya sabía, jeje.
  7. Llevo el living home activado, es decir se encienden las luces cuando cierro el coche y cuando lo abro, antiniebla, posicion, matrícula e interiores, además ahora todo con leds queda de maravilla. El problema esque ahora al abrir el coche con luz del día, no se activa nada, al cerrar tampoco, lo he comprobado. Puede ser que el sensor deba detectar oscuridad? probaré de noche a ver. En el garaje siempre me había funcionado, el problema es en parkins y este estilo de sitios, que sí debería de funcionar pienso.
  8. Pero las del plafon no te dan residuos? las canbus en los parasoles van bien, pero al cerrar el parasol, si apagas el coche, los plafones no apagan del todo, a no ser que abras el parasol y entre en juego la canbus.... Cuantas canbus has puesto exactamente? Yo apago el coche y si cierro el parasol pues uff, yo doy por supuesto que se apagan, pero no se ve, asique aunque quedara algo mínimo no importaría en absoluto, pero yo bajo el parasol, luz apagada, abro el espejito, luz encendida, cierro el espejito y la luz se apaga completamente, es evidente, subo el parasol y doy por supuesto que sigue siempre apagada, no veo por que no. Deymos he puesto 2 canbus, las dos de los parasoles simplemente. Saludos
  9. Bueno chicos, pues hoy he colocado el pack de luces leds para nuestro A4 de OMtuning, tanto el interior como el exterior; son caras sí, pero una pasada, a mi me encantan. Ninguna pega y con canbus en los parasoles interiores ni una luz remanente ni nada de nada, abres y encienden, cierras y apagan del todo, jeje. Cuando tenga más tiempo pondré alguna foto.
  10. Bueno chicos, pues hoy he colocado el pack de luces leds para nuestro A4 de OMtuning, tanto el interior como el exterior; son caras sí, pero una pasada, a mi me encantan. Ninguna pega y con canbus en los parasoles interiores ni una luz remanente ni nada de nada, abres y encienden, cierras y apagan del todo, jeje. Cuando tenga más tiempo pondré alguna foto.
  11. Nacho, arriba en destacados en el hilo del vag-com tienes un manuel en pdf subido por vwgolf con todas las activaciones y esta de cine. Yo lo imprimi y con el manuel he activado todo lo que queria. Gracias Manchego, pero si es un enlace de megaupload no me deja descargarlo, falla, a ver si me pones la ruta correcta porfa o me lo pasas si no te importa. Gracias
  12. Vuelvo a preguntar: con el vag-com viene algún listado de todo lo que se puede activar? o a ver si alguien me pasa un pdf porfa con todo lo que se puede hacer, que alguien me ponga el enlace. Gracias.
  13. pero habeis hecho compra conjunta? sería la 4ª no? yo estoy para la 5ª. COn el programa supongo que vendrá un listado de todo lo que se puede activar no? o donde está el famoso pdf con todo todo, jeje, que alguien ponga el hilo. Gracias
  14. OTRo apuntado para mí porfa. Reservado desde ya, jeje. GRACIAS. Envío por nacex
  15. Pues de momento las tengo pedidas hace un mes, cuando lo prometido ha sido una semana, Hice el pago ya hace 4 semanitas y nadie sabe nada, sigo esperándolas en mi casita con cara de tonto después de haber pagado 140 eurazos, espero que me lleguen yaaaaaaaaaaaaaaaaa y que funcionen correctamente y sean lo esperado sino...........