Jump to content

Reca

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B8 Allroad 190CV

Visitantes recientes al perfil

468 visitas al perfil

Logros de Reca

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, a ver si alguien me ayuda en un pequeño entuerto que he liado. Estaba intentando codificar los espejos calefactables junto con el ajuste del espejo derecho cuando pones marcha atrás, en un allroad del 2015. El hecho es que he codificado lo del movimiento del espejo en el módulo 42 que es la puerta del conductor en vez del 52. Cuando me he dado cuenta, ya era tarde.... Este ajuste provoca que el módulo que regula el alcance de los faros de xenon, pierda la comunicación, e incluso té deshabilita la posibilidad de ajustar los faros para circular por la izquierda en el MMI. Tampoco funcionan las luces de carretera automáticas, pero el fallo solo lo da del módulo J431 La cuestión es que, para borrar el fallo (01771) debería saber el byte del módulo 9 ( u otros) que tendría que modificar. alguna ayuda, por favor?
  2. Hola vwgolf,

     

    disculpaque te importune directamente. Pero es que acabo de recibir el cable vagcom y en un punto sin demasiada importancia, creo que la he liado. Tengo un A4 allroad 8K del 12/2015 y mirándo bits he visto que el sensor de calidad del aire estaba sin marcar. Como vi que tenía un sensor en la entrada del ventilador bajo el vano motor, lo he marcado.

    ahora resulta que me da un error ya que no era el sensor de calidad, sino el de humedad del aire.

    y ahora no recuerdo cuál era la codificación del bit solo para sensor de humedad, sin calidad del aire.

    me puedes ayudar?

    mil gracias anticipadas!!

  3. Buenas, Ayer me llegó el nuevo tweeter original Audi y el problema persiste: 1- El altavoz no suena 2- el control de medios sigue "desaparecido" del menú sonido 3- Y lo que és peor, cada vez que abro la puerta del conductor, el altavoz en cuestión empieza a hacer un ruido de "fritura" durante unos segundos. Cualquier ayuda será bienvenida!!
  4. Herodes, Yago4avant, gracias por vuestras opiniones.De todos modos, el bloqueo de la palanca, no sé si sirve mucho como antirrobo ya que, sacando el cenicero hay una palanca que desbloquea la de cambio. Por otro lado, como es que hay unidades con cambio automático que sí se bloquean al sacar la llave? Estos alemanes....
  5. Efectivamente, desaparece de la pantalla. En el Post anterior FrA1I3 comenta a qué es debido. Y te puedo asegurar que, en mi versión, tiene regulación de medios: lo he regulado muchas veces. Desconozco el por qué la versión más avanzada no lo equipa. Saludos,
  6. Muchas gracias FrA1I3, por tu respuesta.Imaginé que sería así, ya que el control desapareció nada más desconectar el altavoz. Respecto del ruido de fritura que hacía antes de desmontarlo, incluso con la radio apagada, sabes si es normal? Gracias anticipadas.
  7. El mio es un B8 automático S-Tronic y no se bloquea. También me aparece el mensaje en el FIS de que me remita al manual. Y el manual dice que depende en que paises, n se bloquea la dirección. Alguien sabe qué paises son?
  8. Buenos días Ibi, gracias por tu respuesta. Aún que creo que no me he explicado bien.Mi sistema es el MMI 2G y te puedo asegurar que lleva control de medios en el audio, en ningún caso para el navegador. Si para m'usica. Un saludo.
  9. Buenas, Me acabo de incorporar a este interesante foro. Ante todo, pido disculpas si la consulta que plantearé, ya ha sido respondida. Pero con la de miles de temas que contiene el foro, se hace difícil. Al tema. Tengo un Audi A4 B8 allroad de 190 cv del 12/2015. Incorpora Audi Sound System y Navegador Desde hace unos días, con tan solo abrir la puerta, se oye un ruido de "fritura" en el altavoz central del salpicadero. Incluso lo hace de vez en cuando, en marcha. Y lo hace incluso con la radio apagada. El ruido es tan molesto que he optado por desconectar el altavoz mientras espero uno nuevo. El hecho es que, nada más desconectar el altavoz, me ha desaparecido en el menú la posibilidad de regular el sonido de "medios", tan solo dispongo de graves, agudos, fader y subwoofer. Alguien ha sufrido algo así? Gracias anticipadas y enhorabuena por la excelente herramienta que supone este foro.