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ALL70

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  1. Yo me vi en la misma situación, y en mi caso lo conseguí aflojando las tuercas del árbol de levas, aunque después no las dejé donde estaban y eso me trajo un problemilla posterior, pero bueno, es una opción si ya lo ves mal. Te dejo el enlace al brico por si te sirve de ayuda: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359446-brico-cambio-correa-de-distribución/
  2. La numeración original con batería de 110 era con el modelo del coche, 8K0 para el A4B8, y la F. La nueva es con 000 para todos los modelos y DL. En teoría debe servirte cualquiera de ellos, pero todo es probar. Saludos!
  3. Estaba dando vueltas a si los 000 y las dobles letras serían para los restyling, o si quizás no le había funcionado a alguien más, pero no había dicho nada. Para salir de dudas me he ido al coche a probar distintas combinaciones y la verdad es que me admite todo, los 000, las letras, las marcas de baterías... Al final he probado el código que no le funcionaba a Rid, y también me deja: Y no tengo ni Varta ni 110 Ah, es una Tudor de 95 Ah así que parece que muchas verificaciones no hace. No sé qué habrá pasado, si dependerá del cable o ha sido casualidad. Saludos!
  4. Una tontería, por si no lo has hecho. Has limpiado el error y luego hecho el scan? Si no es así estás viendo el error anterior, no se quitan automáticamente, a diferencia de la luz del cuadro. Saludos!
  5. Los "generamos" de forma manual, hay poco secreto. Esta fue la 1ª investigación: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/?do=findComment&comment=4792385 Después solo ha cambiado a 000 los 3 primeros dígitos y que el voltaje va con 2 letras, como puedes ver en la página anterior. Saludos!
  6. Debería servirte p.e. este: 000915105DK VA0 210129G14S Yo también hice el cambio de 92 a 95, aunque con una Tudor. Saludos!
  7. Comentar que en la OCU han puesto un link que pone "¿Afectado VW? ¿Tienes un vehículo diésel de VW? OCU puede ayudarte: deja tus datos", y no se si podrán ayudar o no, pero hace 2 días había 267 apuntados y ahora pone 507. Es este: https://www.ocu.org/acciones-colectivas/reparacion-afectados-vw Respecto a donde mirar las campañas había un link muy bueno de Audi, pero funcionaba con Flash Player y ahora ya no va. No se si habrá algún otro link para mirarlo. El otro día me llamaron para decirme que tenía 2 campañas por pasar y no he encontrado donde mirarlas. Una ya me dijo que era la del diésel, la 23Q7, pero de la otra no me dijo el código y no se más. Saludos!
  8. Yo creo que derecho tienen solo los que se apuntaron. Otra cosa sería que el gobierno/la justicia se pusieran serios y dijeran "aquí actualiza su coche todo Dios" y que junto con la actualización viniese la indemnización. La única cosa que no quiero es que me obliguen a actualizarlo a cambio de nada. Si no me obligan, pueden quedarse mi parte.
  9. Si, ya hace al menos un par de años que traen los 000, yo creo que se cansaron de que les dijeran "para el B8 debe ser 8K0, si es 4F0 es para el A6", "no, esa no te vale" y cosas similares cuando ya ves qué sabrán las pobres baterías de a qué modelo irán al final. Por cierto, me ha sorprendido ver VAO (con o mayúscula) en la Varta, yo tenía apuntado que eran VA0 (con cero), me he vuelto a mirar las primeras páginas y hay de los 2, tanto en BEM de compañeros como en fotos de las baterías. Curiosamente el VAG sí lo da en el cuadrito informativo al ir a meter el BEM con VA0. No se si admitirá los 2 tipos o pedirá uno en concreto, alguien con Varta lo puede probar.
  10. Pues para una Varta de 110 Ah debería valer p.e. este: 000915105DL VA0 210126OLIL Saludos!
  11. Ponle un BEM nuevo, por ejemplo: 000915105DH VA0 210114A5SB Sí que hay referencia para 80AH, te pongo el pantallazo de nuevo: Saludos!
  12. Tienes una foto en la 1ª pagina, te la pongo aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352784-medición-nivel-aceite-poner-varilla/?do=findComment&comment=4575728 Más abajo confirmó un compañero que en los B9 también está ahí. Saludos!
  13. Hola! Justo para 100 no viene una referencia en el ETKA, vienen para 95AH/450A (DK) y 105AH/580A (CF). Si p.e. usásemos la 1ª sería: 000915105DK VA0 201111A4B8 Y con la 2ª lo mismo, pero CF en vez de DK. Como ya se ha comentado otras veces, intentamos poner todo lo más exacto posible, pero de lo único que tenemos certeza es que el coche se da cuenta de que tiene una batería nueva, no sabemos si coge alguno de los números con el significado exacto que tienen. Saludos!
  14. Bueno, después de un par de meses fallando la puerta del conductor, di con este hilo, me lo leí entero y con cierto miedo, ayer me lancé a la piscina. Desmonté la cerradura, la abrí, los motorcillos estaban muy limpios, pero les di desengrasante y doblé un poco los pines como dice el forero alemán para que hagan "más contacto", monté todo de nuevo y de momento funciona todo muy bien. Intento añadir ahora alguna cosilla por si le sirve a alguien: La punta para soltar los tornillos de la cerradura es una XZN M8 (las XZN son las llaves de 12 puntas). Si os cogéis el juego de distintos tamaños os sirve también para hacer la distribución. En la de la puerta del conductor hay un plástico adicional más por tener la llave y el bombín, hace falta soltar el bombín para luego montar todo de nuevo, y ese plástico debe encajar en el sitio exacto, sino no entra el bombín. Bueno, a la 2ª lo hice bien. Viendo las diferentes fotos y los videos, parece que las terminaciones de plástico que encajan en la mecánica de la cerradura difieren en colores y tamaños, así que nadie se asuste si ve algo que no coincide 100x100 entre la suya y las fotos que siga. Recomiendo ir sacando fotos antes de cada paso, a mi me saltó un muelle y gracias a la foto pude ver donde iba y volver a encajarlo. Como todo el puzzle no tiene de por sí bastante complicación, al separar la mecánica de la electrónica, uno de los plásticos, el más largo, se quedó dentro de la mecánica, dejando un muelle suelto. Para engancharlo de nuevo necesitaba esa parte, pero no había forma de sacarla. Al final, de tanto tirar e intentar, la pieza se rompió. Por suerte, la parte rota ya suelta me dejó fijar el muelle y pude cerrar todo encajando los plásticos donde deberían ir. @olil He encontrado este link, verás que los venden de 2 en dos, así que puedes sustituir ambos y te olvidas de qué hace cada uno. https://es.aliexpress.com/item/32972938171.html Saludos!
  15. He encontrado esto en un foro inglés, si no tienes más datos podrías probar, tanto la etiqueta como hardware y software coinciden con el tuyo: Volkswagen Golf VII / ABS Brakes / 5Q0 614 517 CC 5Q0 614 517 CC HW:H62 / SW:0637 Coding: 01FA6AA1242219704779060841C62980562498E2608294730020500A400203 Saludos!
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