Jump to content

ALL70

Miembros
  • Content Count

    691
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About ALL70

  • Birthday 09/07/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Arbizu/Pamplona
  • Coche
    A4 B8 TDIe 136cv. MY2010

Recent Profile Visitors

1,873 profile views
  1. Vi en un vídeo un problema parecido y al final era que en el interior de la puerta, entre la chapa y el revestimiento, había un tornillo o un plástico suelto, y eso era lo que hacía ruido. Si no has desmontado la puerta pudiera ser algo así. Saludos!
  2. El compañero @GuillerB8 puso hace unos años en otro hilo esto, lo que significa que en algún sitio del manual está. Igual no lo estaba en el 2008, cuando se abrió el hilo. Pues hoy ojeando un poco el manual encuentro que, como sabréis, pulsando la tecla SET del cuadro nos hace un Auto Check Control en el FIS de ciertos niveles y sensores básicos, pues un poquito más abajo nos cambia los kilómetros por esto: L2 3/3 que según el manual cito: - Además indica la cantidad de llaves programadas para el vehículo. La indicación L2 3/3 indica que se han programado 3 llaves. Así se asegura de recibir todas las llaves al adquirir un vehículo usado.-
  3. Hola! Yo diría que te falta el fichero de etiqueta de ese módulo, el "Label". Si tienes hecho un autoscan, mira la 1ª línea del módulo 56. En mi caso es: Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb Para que te de la información de ese módulo debes tener un fichero de nombre 8Tx-035-1xx-56.clb (en mi caso) en la carpeta C:\Ross-Tech\VCDS\Labels. Mira a ver si es esto, que no tienes (o está mal) ese ficherito. Saludos!
  4. Otro que no ha pasado la campaña, ITV de los 10 años pasada sin problemas, tengo 4 cartas de la DGT, al menos una de ellas había que firmar su recepción, y una vez me llamaron del concesionario para ver si quería pasarla, les dije que no y no me han vuelto a llamar.
  5. Como la gran mayoría de los hilos son para hablar de algún problema, se creó un hilo para hablar de lo bien que van la mayoría de nuestros coches, puedes leerlo aquí; https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/374686-fiabilidad-real-de-nuestros-audis-el-mio-a4-b8/ Saludos!
  6. Facua ofrece la vía alemana a los socios afectados por el ‘dieselgate’ https://elpais.com/economia/2019/12/11/actualidad/1576089823_717626.html
  7. A mi el mes pasado no me conectaron el OBD, como iban retrasados con las citas supuse que se lo saltaban, pero no lo se. Os añado el dato de las emisiones: a. 1,5 m-1 para vehículos con niveles de emisión en TITV Euro 4 y Euro IV o Euro 5 y Euro V o matriculados después del 1/7/2008 b. 0,7 m-1 para vehículos con niveles de emisión en TITV Euro 6 y Euro VI. Y para el que le guste leer, más de 600 páginas de documento: Manual procedimiento ITV 7.4.0 A mi me ha servido para saber de donde salen los datos de emisiones, el de alineación y los datos de frenado. Saludos!
  8. ITV pasada el viernes pasado sin problemas. Lo cierto es que ni me conectaron el OBD, no se si porque no lo tienen o porque llevaban retraso en las citas y ya era tarde.
  9. Hola! El valor original es 40, con 41 se activa el Cornering. Esto es en el byte 4. Comprueba que en el byte 0 tengas marcado el bit 5, "Front Fog Lights installed", es lo único que se me ocurre. Mira además si en la carpeta Debug tienes un fichero con los cambios que has hecho, yo veo los que hice la semana pasada, pero no se si se sobrescribren con cada acción o no. Saludos!
  10. Podéis poner aquí vuestro bastidor y os dirá si tiene alguna campaña pendiente: http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Al menos a los que tenemos el dieselgate nos lo muestra.
  11. Creo que lo que te falta es cambiar de byte antes de salir y guardar. Es decir, si cambias el byte 03, luego tienes que pulsar en otro cualquiera antes de salir para que el programa vea el cambio, sino no se porqué no guarda nada. Casi seguro que es eso, prueba a ver.
  12. La correa era nueva, el desfase venía de su montaje inicial. Para ajustarlo correctamente hubo que aflojar el tensor y sin tener que quitar la correa, poner la polea del árbol de levas en su sitio (uno de los bloqueos no entraba por un milímetro). Pérdida de potencia no noté en ningún momento, el testigo se encendía al pasar por las 2.000 revoluciones, y pasado un tiempo también al poner el contacto, supongo que del chequeo inicial.
  13. "4096 - Bank 1: CMP Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28) P0016 00 [108] - Incorrect Correlation Synchronous angle: -6.68° " Mi limitada y propia experiencia: sí tiene razón el mecánico cuando dice "no la sincronizaron a la perfección y hay un ligerísimo desfase". A mi al principio no me afectaba a nada, solo veía que no funcionaba el start/stop. Luego, de cuando en cuando me fallaba el arranque, y más adelante llegó un momento en que fallaba bastante el tema de arrancar. Finalmente lo ajusté y ya no ha vuelto a dar ningún problema.
  14. Hi! I have created a new post into our English forum, just for explaining it to you instead writting here on English: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/388116-vag-com-on-excel-for-a4-a5-q5-2008-2015/ Regards!
  15. · Following modules and existing faults If someone has a module that is not present here and you take your time to send me their screenshots, I'll be happy to include it. My other option is to add more modules connecting to someone's car, but it’s not easy people let you connect to their car. If someone finds something different between what shows his car and what Excel says, I will appreciate notify it to me, surely I'll be wrong in some formula or some copy and paste. The same if some list gives # N / A in the cell, it’s not finding the correct value and something is missing . This is not the final version , on the contrary, is the initial one. I think it could be useful for new users of vag-com, to see how it's about bits and bytes and to practice some change ... And for those who already lost their fear to it, the option to do some research or investigate any changes
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.