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ALL70

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  • Birthday 09/07/1970

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    Arbizu/Pamplona
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    A4 B8 TDIe 136cv. MY2010

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  1. Yo creo que derecho tienen solo los que se apuntaron. Otra cosa sería que el gobierno/la justicia se pusieran serios y dijeran "aquí actualiza su coche todo Dios" y que junto con la actualización viniese la indemnización. La única cosa que no quiero es que me obliguen a actualizarlo a cambio de nada. Si no me obligan, pueden quedarse mi parte.
  2. Si, ya hace al menos un par de años que traen los 000, yo creo que se cansaron de que les dijeran "para el B8 debe ser 8K0, si es 4F0 es para el A6", "no, esa no te vale" y cosas similares cuando ya ves qué sabrán las pobres baterías de a qué modelo irán al final. Por cierto, me ha sorprendido ver VAO (con o mayúscula) en la Varta, yo tenía apuntado que eran VA0 (con cero), me he vuelto a mirar las primeras páginas y hay de los 2, tanto en BEM de compañeros como en fotos de las baterías. Curiosamente el VAG sí lo da en el cuadrito informativo al ir a meter el BEM con VA0.
  3. Pues para una Varta de 110 Ah debería valer p.e. este: 000915105DL VA0 210126OLIL Saludos!
  4. Ponle un BEM nuevo, por ejemplo: 000915105DH VA0 210114A5SB Sí que hay referencia para 80AH, te pongo el pantallazo de nuevo: Saludos!
  5. Tienes una foto en la 1ª pagina, te la pongo aquí: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352784-medición-nivel-aceite-poner-varilla/?do=findComment&comment=4575728 Más abajo confirmó un compañero que en los B9 también está ahí. Saludos!
  6. Hola! Justo para 100 no viene una referencia en el ETKA, vienen para 95AH/450A (DK) y 105AH/580A (CF). Si p.e. usásemos la 1ª sería: 000915105DK VA0 201111A4B8 Y con la 2ª lo mismo, pero CF en vez de DK. Como ya se ha comentado otras veces, intentamos poner todo lo más exacto posible, pero de lo único que tenemos certeza es que el coche se da cuenta de que tiene una batería nueva, no sabemos si coge alguno de los números con el significado exacto que tienen. Saludos!
  7. Bueno, después de un par de meses fallando la puerta del conductor, di con este hilo, me lo leí entero y con cierto miedo, ayer me lancé a la piscina. Desmonté la cerradura, la abrí, los motorcillos estaban muy limpios, pero les di desengrasante y doblé un poco los pines como dice el forero alemán para que hagan "más contacto", monté todo de nuevo y de momento funciona todo muy bien. Intento añadir ahora alguna cosilla por si le sirve a alguien: La punta para soltar los tornillos de la cerradura es una XZN M8 (las XZN son las llaves de 12 puntas). Si os cogéis el juego de d
  8. He encontrado esto en un foro inglés, si no tienes más datos podrías probar, tanto la etiqueta como hardware y software coinciden con el tuyo: Volkswagen Golf VII / ABS Brakes / 5Q0 614 517 CC 5Q0 614 517 CC HW:H62 / SW:0637 Coding: 01FA6AA1242219704779060841C62980562498E2608294730020500A400203 Saludos!
  9. Tu centralita ya es más moderna que las nuestras. Tendrás que mirar en los foros de A4 B9, A5 o Q5 a partir de 2016. Saludos!
  10. Por ejemplo este: 000915105DL VA0 100707Q730 Saludos!
  11. Hola! Te confirmo que metiendo tus datos me sale lo mismo que ya puse. Te mando otra captura con lo siguiente que viene, puedes ver abajo en la barra gris los datos de tu coche: Al final es lo que tú comentas del motor, los nuestros son los "famosos" EA189 y el tuyo ya es el siguiente, el EA288, lo he visto al buscar el útil T10490. Saludos!
  12. Yo he usado el coche una vez a la semana, y entre una y otra ya bajaba un punto o dos de la batería, así que apostaría por ello. Si te arranca te diría que lo tuvieses 20 minutos arrancado, y tras eso parar y a ver si ya te arranca normal.
  13. Aquí está: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Desmontaje_de_la_EGR_A4_B8_2.0_TDI.pdf
  14. Hola! Disculpa el retraso en contestarte, he tenido problemas para usar el Elsawin porque lo tengo en un disco duro externo que me está fallando. A ver, para "clavar" los datos de tu coche hace falta el tipo de coche que es (son 6 números y letras que empiezan por el 8K, en mi caso es 8K2EYC) y el cambio, en mi caso LLM. Ambos datos vienen en la pegatina con los códigos que tiene el coche donde la rueda de repuesto y en el libro de revisiones. Es que te habría dicho que en todos los 2.0 TDI puntos y útiles son los mismos, pero con CSUA y 2015, y eligiendo a ojo los otros parámetr
  15. https://www.20minutos.es/noticia/4268831/0/supremo-aleman-volkswagen-indemnizar-afectados-dieselgate/ Es "cachondo" leer lo de "Volkswagen sólo ofreció un llavero y una gorra a los afectados por el 'dieselgate' en España."
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