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ALL70

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    A4 B8 TDIe 136cv. MY2010

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  1. He encontrado esto en un foro inglés, si no tienes más datos podrías probar, tanto la etiqueta como hardware y software coinciden con el tuyo: Volkswagen Golf VII / ABS Brakes / 5Q0 614 517 CC 5Q0 614 517 CC HW:H62 / SW:0637 Coding: 01FA6AA1242219704779060841C62980562498E2608294730020500A400203 Saludos!
  2. Tu centralita ya es más moderna que las nuestras. Tendrás que mirar en los foros de A4 B9, A5 o Q5 a partir de 2016. Saludos!
  3. Por ejemplo este: 000915105DL VA0 100707Q730 Saludos!
  4. Hola! Te confirmo que metiendo tus datos me sale lo mismo que ya puse. Te mando otra captura con lo siguiente que viene, puedes ver abajo en la barra gris los datos de tu coche: Al final es lo que tú comentas del motor, los nuestros son los "famosos" EA189 y el tuyo ya es el siguiente, el EA288, lo he visto al buscar el útil T10490. Saludos!
  5. Yo he usado el coche una vez a la semana, y entre una y otra ya bajaba un punto o dos de la batería, así que apostaría por ello. Si te arranca te diría que lo tuvieses 20 minutos arrancado, y tras eso parar y a ver si ya te arranca normal.
  6. Aquí está: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Desmontaje_de_la_EGR_A4_B8_2.0_TDI.pdf
  7. Hola! Disculpa el retraso en contestarte, he tenido problemas para usar el Elsawin porque lo tengo en un disco duro externo que me está fallando. A ver, para "clavar" los datos de tu coche hace falta el tipo de coche que es (son 6 números y letras que empiezan por el 8K, en mi caso es 8K2EYC) y el cambio, en mi caso LLM. Ambos datos vienen en la pegatina con los códigos que tiene el coche donde la rueda de repuesto y en el libro de revisiones. Es que te habría dicho que en todos los 2.0 TDI puntos y útiles son los mismos, pero con CSUA y 2015, y eligiendo a ojo los otros parámetros, me ha aparecido esto: y ese útil T10490 no es el que yo usé. Si encuentras esos otros 2 datos, me los dices y ya te miro esto otra vez, y alguna otra cosa que quieras. Saludos!
  8. https://www.20minutos.es/noticia/4268831/0/supremo-aleman-volkswagen-indemnizar-afectados-dieselgate/ Es "cachondo" leer lo de "Volkswagen sólo ofreció un llavero y una gorra a los afectados por el 'dieselgate' en España."
  9. Parece que es un fallo del ETKA, o que estaban vagos para hacer el dibujo correcto. Desde el 2008 al 2012 aparece así: Lo cachondo es ese "véase ilustración: 127-060", porque entonces ya aparece el "nuestro":
  10. Hola! He buscado primero en el Toledo y he encontrado esta pieza que yo creo que es la de la foto: Lo cierto es que esa misma referencia es usada por un montón de vehículos, incluyendo el A4 B8. Aparece aquí: Sería entre el filtro de combustible y los inyectores (ese cilindro con el 20 no viene qué es). Me mosquea que aún siendo la misma referencia el dibujo parece distinto, o como si en el 2º tuviese algún añadido, pero vaya,la referencia coincide. Todo esto arranca de mi suposición con el primer dibujo, así que igual está todo mal. A ver si alguien que sepa puede opinar. Saludos!
  11. Son 26, no te preocupes, entre la C y el MLA hay 2 espacios en blanco. Ya nos dirás si ves el nuevo, aunque lo veo dificil en estos tiempos que corren.
  12. Debajo del capó tienes una chapa donde te pone si es euro4 o euro5
  13. Yo pondría este, por ejemplo: 000915105DL VA0 200301A8D3 Saludos!
  14. Vi en un vídeo un problema parecido y al final era que en el interior de la puerta, entre la chapa y el revestimiento, había un tornillo o un plástico suelto, y eso era lo que hacía ruido. Si no has desmontado la puerta pudiera ser algo así. Saludos!
  15. El compañero @GuillerB8 puso hace unos años en otro hilo esto, lo que significa que en algún sitio del manual está. Igual no lo estaba en el 2008, cuando se abrió el hilo. Pues hoy ojeando un poco el manual encuentro que, como sabréis, pulsando la tecla SET del cuadro nos hace un Auto Check Control en el FIS de ciertos niveles y sensores básicos, pues un poquito más abajo nos cambia los kilómetros por esto: L2 3/3 que según el manual cito: - Además indica la cantidad de llaves programadas para el vehículo. La indicación L2 3/3 indica que se han programado 3 llaves. Así se asegura de recibir todas las llaves al adquirir un vehículo usado.-
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