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ALL70

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    Arbizu/Pamplona
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    A4 B8 TDIe 136cv. MY2010

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  1. Hola! No te puedo decir seguro qué has hecho, pero la activación del cornering es en el módulo 9, y en ese mismo módulo puedes elegir otros 2 submódulos, o 3 dependiendo del modelo. Los eliges en esta pantalla, dándole a la flechita negra que aparece a la derecha: En mi coche p.e. el módulo 9 son 27 bytes, y los dos adicionales tienen 3 bytes cada uno. Es poca cosa, pero es cierto que queda un poco ocultos. Saludos!
  2. Yo creo que es porque como justo a finales de este año cumples 10, y a partir de los 10 años es cada año, te han dado fecha para su 11º cumpleaños.
  3. Hola! Te mando lo que he encontrado en el ETKA: Saludos!
  4. Yo te puedo decir que cambié la batería sin usar otra adicional y que no noté nada. ¿Puede que tuviera que ajustar fecha y hora? La verdad es que no me acuerdo. Pero lo que tenía hecho con el vagcom siguió igual.
  5. ¿Las que no son AGM necesitan el BEM? La verdad es que no lo sé. En cuanto a los códigos que metemos, solo sabemos que el coche se entera de que tiene una batería nueva, ni siquiera sabemos si le metes un amperaje distinto si le da igual.
  6. Por ejemplo, este te valdría: 000915105DH VA0 190401A4B9 No se como se mete usando el obdeleven, ya nos contarás si va bien.
  7. Pues no sabia la diferencia y mirando por Internet he encontrado estado: “Las baterías EFB se han introducido como una opción de menor nivel a las baterías AGM en términos de rendimiento y durabilidad. Las baterías AGM son más adecuadas para satisfacer las demandas de los vehículos con altas especificaciones que cuentan con una o más de las siguientes tecnologías: start-stop, freno regenerativo y propulsión pasiva.”
  8. Que mirando el BEM de Famartch he visto que hay más opciones de amperaje, así que las pongo aquí:
  9. Si, como será un BEM diferente al que tienes detectará que es una nueva, es suficiente.
  10. Por si alguien quiere crearse su propio BEM, dejo aquí las instrucciones para hacerlo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/?page=21&tab=comments#comment-4792385 Añado los códigos que viene en el ETKA con 2 letras, que no sabíamos a qué amperajes correspondían:
  11. Cuando la batería se va agotando deja de hacer cosas, p.e. deja de funcionar el start-stop. Si está muy baja aparecerán errores "raros". Solo sabemos que con el nuevo BEM el coche ya se ve con la batería a tope y que todo vuelve a funcionar con normalidad.
  12. No, fuera de las compradas en el concesionario creo que no hemos visto ningún BEM. Si metes el que tenías, cámbiale algún número o letra de los últimos 10 para que el coche sepa que la has cambiado, si metes el mismo no sé si lo entenderá como nueva.
  13. Para una diferencia tan pequeña el valor del amperaje que define el BEM no cambiaría. Las agrupan cada 5 o cada 10.
  14. Son 2 cosas distintas, por un lado se le pone un nuevo BEM para que el coche sepa que tiene una nueva batería y por otro está que muestre el nivel de la batería en el MMI. Esto último en los A4 B8 se consigue mediante VAG COM, no se como irá en los B9.
  15. Hola! Lo primero, me alegro de que el Excel siga vivo, he visto que lo inicié hace casi 6 años. Quería haberlo actualizado alguna vez más, pero la gente de Ross-Tech trabaja más en las nuevas etiquetas que en las antiguas. Lo segundo, el Excel se creó para ser modificado justo como tú dices. Lo he bajado, para ver que sigue bien, y estas son las cosas que puedes modificar. Los módulos de la primera pestaña: puedes sustituir todos ellos por los datos que tengas de tu coche: Los bytes de cada módulo, arriba con fondo negro: se pueden poner otros valores para ver qué se activa y que no en las casillas de los bits: Se pueden ver todos los desplegables, solo hay que pulsar a la derecha de la etiqueta: Se pueden cambiar todas las etiquetas, si por ejemplo lo quieres tener en castellano o escribir otro texto. El tema de que todo lo demás esté protegido era para evitar que se borrasen cosas sin querer y dejasen de funcionar otras. Por ejemplo, en el 2º caso, si modificas alguno de los bytes, la división en bytes del módulo de la 1ª pestaña ya no funcionará ya que se elimina la fórmula que lo hace. Eso es todo, ya me contarás si te funciona bien. Saludos!
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