Jump to content

wuilou9

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de wuilou9

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He montado la pantalla pero veo que la pantalla Coika en en anuncio tiene. Entrada GPS en un lado y en mi pantalla está en otro o eso pone , recordáis en q lado teníais la entrada de GPS? Saludos
  2. Yo intento quitarla y no puedo se queda como agarrada en la zona del cargador de CDs q tengo dentro de ella.
  3. Hola,he comprado dos coika de 10,25" de 8Gb y 84Gb Rom. Con cámara trasera. Tenéis algún tutorial para instalarlas? Alguna guía? Otra cosa el coche del colega tiene botos de Airbag de ago del de emergencia, en mio no. Aquí que tengo que hacer para que no de errores.? Mucha gracias de antemano.
  4. Cambio de todos los filtros y aceite realizado, gracias a todos por el tuto. Mi A4 tampoco tiene la bomba alado del filtro del gasóleo.
  5. Me falta una tapa de un soporte la de la parte interior, sabe alguien si se puede conseguír?
  6. Si si, el que quedo entra bien, el corte de las barras con la caladora, este no quedo muy muy bien pero con la tapa no se nota.
  7. Que se me a ido la mano? Pues como lo quito si no? Lo hice con una lima de mano. Después lo pinte de negro con spray toda la zona limada Esta mal?
  8. Ya las lime, quedo así, que tal? Para que es esto q tengo marcado en rojo?
  9. Buenas, he conseguido unas barras del. Q5 por 50€, los tetones como los quitáis? Da igual cual de los tres dejar? Las quiero para un A4 b8.
  10. Hola yo me quiero poner a la faena pero tengo una duda con el filtro de aceite metiendo los datos de mi coche , año , modelo motor me salen dos tipos de filtro uno in in tipo de eje. Mi coche es un avant del 2013 2.0 TDI 136cv Cual sera?
  11. Buenas tardes a todos Estoy buscando para comprar este modelo de llantas para A4 B8 el coche es del 2013 preferiblemente que su origen sean de A4 por el ET.
  12. Hola, ya tengo todo puesto pero tengo unas dudas, para que es cada una de los 5 modos que me salen ahora.? ndividual. Comfort. Auto. Dynamick. Efficiency. Otra cosa en la codificación me a salido este mensaje que es?
  13. Yo no entiendo esto de cambiar de 0 a 1 , que es lo que hay q cambiar. ?