Jump to content

Primeras Impresiones..


FanateC

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas os conte que estaba esperando un pedido de welldone de unos faros de xenon OEM BOSCH originales con kit de xenon welldone ya intalado...

Pues bien..decir que la instalacion fue de lo mas facil del mundo..(sacar faros viejos-poner nuevos)..no tiene mas complicaciones..totalmente plug&play,ni tan siquiera hace falta codificarlos con vag-com ni nada..(cosa que con las bombillas y balastros de serie SI pasa)..

los faros BOSCH son originales,como ya he dicho,llevan bombillas d2s y balastros de welldone.

El conjunto me salio en 900,00€ puestos en casa...y recalco que son NUEVOS!!!a mi particularmente me parecio un precio super bueno..ya que por ebay o por aqui por el foro llegaban a pedir entre 600€ a 800€(ebay) de segundamano,sin garantia ni nada..y los recambios de los faros no son nada baratos,(centralitas,portalamparas,bombillas..etc)..

El caso es que los monte y se hizo la luz... :notworthy::drooling:

Esteticamente el coche a ganado el doble,le da mucho mas valor...y funcionalmente la verdad es que mejora una barbaridad la vision nocturna,mas seguridad...etc...

la luz es blanco puro..no tiene tintes azules ni nada..de ahi que ilumine tan tan bien..ya que los tonos azulados suelen dar menos iluminacion(como ya sabemos todos)..

Quiero acabar nombrando al equipo de welldone,que en todo momento estuvieron atentos a despejarme cualquier duda y atendiendome con una nota de 10!!

Buen servicio,buenos productos y buenos precios... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola david!mi coche es un a3 8p s line del 2008..fotos subire los proximos dias..no hay fallo compi..y si las quieres ver tambien en la pagina de welldone..estaran esta semana..NO tengo regulacion de altura...eso se pierde al montarlos..pero regulandotelos bien en un taller...no tienes problema...los faros son totalmente plug&play..sacas unos y metes otros...llevan el mismo conector que los faros halogenos de nuestros coches..y no necesitas codificar con vag-com...ya que el kit que lleva incorporado no da fallo de luz fundida..y no detecta errores...

 

cualquier otra consulta compi,ya sabes :thumbsup: para eso estamos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.