Jump to content

como desmontar consola central


yosh

Publicaciones recomendadas

Tengo una cosa en mente, y para ello tengo que desmontar la consola central del coche, y no se como hacerlo.

 

He buscado por el foro y por internet y no encuentro como, quizás es por que no pongo las palabras adecuadas para la búsqueda, pero el caso es que no lo encuentro, si alguien me echa una mano, se lo agradeceré un montón, con un link o alguna cosilla...

 

muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hombre ! además, de meter un tablet, metería un android, que me parece más veratil para el coche (llevo años programando linux, y con ios solo llevo un año, y no me gusta el lenguaje!)

 

Es que no se el nombre de la pieza, lo que quiero sacar es la parte que está entre los dos asientos, simplemente para cambiar la botonera que está debajo de la palanca de cambios. Es que mi coche no tenía el sistema de detección de presión, y me gustaría ponerselo. De paso compré la pieza con el botón del magnetic ride, por si se tercia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ah vale! Entonces quieres sacar la cónsola central. Es una pedazo de currada! Aunque si sólo quieres sacar el cromado de la cónsola, eso va a presión hacia arriba. Una vez lo tengas separado, con unos tornillos por debajo podrás desmontar el conjunto de interruptores de la cónsola.

 

Como idea te diria que con el interruptor del Magnetic Ride lo puedes usar como mando de apertura de la puerta del párking. Hay un Brico hecho sobre esto y la verdad que queda supercurrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, veré como lo puedo sacar sin romper nada. es que me da un repelús meter un destornillador . . .

 

Por el tema del mando a distancia, no tengo problemas, el coche tiene homelink made in home, aquí tienes el hilo donde puse las fotos:

 

brico home link TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ale, botonera cambiada !

 

Albergaba cierta esperanza de que el cableado para el botón de presión de los neumáticos estuviera en su lugar, pero se ha desvanecido rapidamente al descubrir que han puesto los cables justitos en el coche. Tendré que ponerlos yo :ranting2:

 

He tardado un poco más de lo que pensaba, por que al tener las dos piezas en la mano, me di cuenta de que la que había comprado, tenía un trozo mate, y la de mi coche iba en brillo, así que simplemente cogí los dos botones de la que pensaba sustituir y los acoplé a la original. (la diferencia de color la veis muy facilmente en la siguiente foto:

IMGP4564.JPG

 

y el resultado final, como siempre, y como marca de la casa, la foto no vale nada:

 

IMGP4568.JPG

 

(más fotos aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dije "tendré que ponerlos yo", ya me gustaría haberlos puestos, si no se ni donde se enchufan !!!! igual van a una centralita y de ahí al can, pero vamos, que no tengo ni idea, tiempo al tiempo !! lo unico que he hecho has sido cambiar la botonera, y el tema del control de presión vendrá más tarde, por que antes de ponerme a tirar cables para eso, prefiero ponerme con los espejos polarizables, que les voy a sacar más partido!

 

resumiendo, el coche no tenía el cableado, no se a donde llegaría el cable del botón, y por ahora no tengo intención de ponerlo, aún que lo haré antes de los 70 años !

 

Por cierto, desmonté el panel muy bien, abriendo el cenicero y tirando desde ahí, puedes coger bien la pieza por esa zona, y además como la pieza de la palanca de cambios también sale, no hay problema se puede tirar de ella tranquilamente (no de la palanca, me refiero al embellecedor que une el cuero al aluminio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.