Jump to content

como desmontar consola central


yosh

Publicaciones recomendadas

Tengo una cosa en mente, y para ello tengo que desmontar la consola central del coche, y no se como hacerlo.

 

He buscado por el foro y por internet y no encuentro como, quizás es por que no pongo las palabras adecuadas para la búsqueda, pero el caso es que no lo encuentro, si alguien me echa una mano, se lo agradeceré un montón, con un link o alguna cosilla...

 

muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hombre ! además, de meter un tablet, metería un android, que me parece más veratil para el coche (llevo años programando linux, y con ios solo llevo un año, y no me gusta el lenguaje!)

 

Es que no se el nombre de la pieza, lo que quiero sacar es la parte que está entre los dos asientos, simplemente para cambiar la botonera que está debajo de la palanca de cambios. Es que mi coche no tenía el sistema de detección de presión, y me gustaría ponerselo. De paso compré la pieza con el botón del magnetic ride, por si se tercia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ah vale! Entonces quieres sacar la cónsola central. Es una pedazo de currada! Aunque si sólo quieres sacar el cromado de la cónsola, eso va a presión hacia arriba. Una vez lo tengas separado, con unos tornillos por debajo podrás desmontar el conjunto de interruptores de la cónsola.

 

Como idea te diria que con el interruptor del Magnetic Ride lo puedes usar como mando de apertura de la puerta del párking. Hay un Brico hecho sobre esto y la verdad que queda supercurrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, veré como lo puedo sacar sin romper nada. es que me da un repelús meter un destornillador . . .

 

Por el tema del mando a distancia, no tengo problemas, el coche tiene homelink made in home, aquí tienes el hilo donde puse las fotos:

 

brico home link TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web