Jump to content

Schummy

Miembros
  • Mensajes

    2450
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Schummy

  1. Hola chicos, De un tiempo para acá me ha dado por limpiar el trastero y tengo una gran cantidad de repuestos de nuestros Audi TT Mk2 que los compré para montarlos pero que finalmente lo único que han hecho ha sido ocupar sitio. Por tanto me he decidido finalmente a ponerlos a la venta. Si alguien está interesado, pasarse por el apartado de compra-venta y allí hay un post abierto de todo lo que tengo en venta con fotos y precios. Gracias y saludos!!!
  2. Exacto! Las pastillas sólo son necesarias rebajar los cantos si los discos no se cambian. Saludos.
  3. Peloteo? Pero si estan de lujo las fotos...
  4. Las fotos geniales! La próxima no fallo seguro, que envidia esa rutilla por el Montseny... Que sitios más chulos! Hay que reconocer que se agradece en este mundo del motor la presencia de una chica porque mira que cuesta encontrarlas eh, pfff! Y mérito el suyo de llevar un potro de 200cv con esos tacones! Saludos!
  5. Es probable que sólo lleve uno. Si alguien dispone del programa de recambios ETKA os dirá si las delanteras sólo llevan un chivato o 2 y si las traseras llevan o no. Saludos.
  6. Ahora si... y me quedo con el TT! Jejeje, esas llantas son... :drool:
  7. Houston, tenemos un problema!!! No subió esa foto.
  8. Preciosas fotos! Veo que hubo empate de colorines, jajaja. Si hubiera podido venir, se hubiera decantado por el negro y las New RS4! A la próxima prometo no fallar, palabra... Saludos TTeros.
  9. Menudo leñazooo! Menos mal que dentro de lo malo, todos estáis bien. Ya nos contaras como ha ido la vuelta a casa de tu bebe. Saludos.
  10. Te ha quedado genial! Comparado con lo que vale la pieza de origen... Bueno, Bonito y Barato!!! Saludos.
  11. Eso es un Brico-Yosh! Y lo demás son tonterías, jajaja... Siempre atento a tus evoluciones. Saludos!
  12. Suena genial esa info Davidoff! Así que esos leds no dan mensaje en el FIS? Me puedes enviar un MP con los datos del vendedor de eBay? Le voy a pegar el cambiazo a las bombillas. Saludos.
  13. Pasadlo bien chicos! Yo me voy a Montmeló a ver los entrenos de la F1. Tendrá que ser en una próxima ocasión! Eso sí, haced fotos. Saludos!
  14. Si somos gente, por mi perfecto! Saludos.
  15. Como dice Tupor ni se te ocurra bajarlo. Lo estas dejando "regalado"! El R8 es una auténtica pasada aunque a mi lo único que me falla es el cambio. Demasiado lento para mi gusto con la potencia que tiene. Por lo demás... un 12 sobre 10. Enhorabuena!
  16. Si un 2.0TFSi se va de media un consumo de 9 l/100 km no creo que el 3.2 vaya a consumir sólo 1l. más pero vamos... Lo que vas a disfrutar no tiene precio! Jejejeje. Saludos.
  17. Estaba cantado que alguna diferencia había que haber... Saludos.
  18. Estoy con Yosh! Yo de media lo tengo ahora en 8,8 l/100km. Que para un 2.0T con 200 cv es una auténtica barbaridad. Mi novia tiene un Fiesta de 80cv y consume igual, jajaja. Saludos.
  19. Yo lo tengo y sinceramente no lo he usado nunca. El conce te manda las claves para entrar, sino llama y te las envían por correo. Te mandan promociones, información, etc... Por lo demás, no puedo hablar porque como te digo no lo he usado nunca.
  20. Que yo sepa el chasis del A3 o S3 es el mismo que el del TT con lo cual no debería haber ningún problema a la hora del montaje. Sería interesante saber si alguien con el ETKA puede mirar si son compatibles los frenos traseros de un S3 Quattro con un TT sin Quattro. A lo mejor difiere el tamaño de los discos, con lo cual no ajusta con el buje... Saludos.
  21. Muy bonito! Una lástima que tengas que desprenderte de él. Saludos.
  22. Vamos a tener que abrir un post con el tema de la amortiguación. Ya hay uno abierto para el tema de neumáticos, ahora uno de estos no estaría nada mal, no creéis? Saludos.
  23. Buah, como suena eso! Madre mía...