Jump to content

casado

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de casado

  • Cumpleaños 11/12/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla

Logros de casado

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. casado

    Audi S5

    Pues muchas gracias, si que me has ayudado en parte, yo he tenido un TT 3.2 y me gustaba pero tp era como mi anterior 335i de BMW, asi que segun lo q me dices me imagino que nada que ver el S5 en sensaciones con el ·335i, bueno seguire pensando, gracias
  2. casado

    Audi S5

    Buenas a todos, tengo en mente de buscarme un S5 porque me encanta, pero no se como va este coche, respecto a dudas de motor, mantenimiento y demas, si algun forero que conozca bien este coche me hace el favor de hablarme un poco de el se lo agradecería, gracias
  3. casado

    despedida

    buenas tardes, pues nada me despido del foro, ya vendi el tt y ahora me paso a bmw, gracias a todos
  4. Si las pondre en venta en el foro mercado
  5. BUeno aunque lo tengo en venta por si acaso, no paro de hacerle cositas, aqui teneis el difusor nuevo y las 4 colitas, espero os guste, saludos.
  6. compre un volante achatado que al final no servia y me curre descoserlo entero y coserlo al mio.
  7. casado

    pomo mk2

    Buenas, alguien que me diga como desmontar el pomo de cambio? hge visdto muchos bricos pero iniguno del mk2, supongo que hay q cortar la abrazadera de metal y sale hacia arriba, pero si alguien me lo confirma se lo agradezco, saludos
  8. NO esta grueso esta justo ocmo viene el de fabrica, si esta forrado encima, para mi es lo ancho justo, en la foto parece m,as gordo.
  9. a que trejiudos te refieres, cambiare los del cambio de momento
  10. BUeno depsues de comprar un volante que no servía, al final lo he aprovechado, quitando todo el forro y volviendolo a coser en mi volante, creo uqe no ha uqedado mal, aqui os lo dejo.
  11. Muy bonito ha quedado, me podrias resolver una duda, yo tengo el 3.2 la delantera tts pero la trasera normal, me he hecho con el difusor para 4 salidas exactamente igual al tuyo, se podra acopplar en el paragolpes normal o tengo uqe buscar el del tts? si es asi sabrias decirme por cuanto sale mas o menos y si hay sitios donde pillarlo? y en referencia a lkas taloneras me dirias donde y por cuanto te han salido? gracias.
  12. casado

    difusor

    quieres tu comprarlo? todo tiene precio en esta vida
  13. casado

    ayuda

    Pedonar no habia seguido el hilo aqui teneis.
  14. casado

    difusor

    BUenas, quiero cambiar el fifusor de mi 3.2 mk2, por el del tts para ponerle los 4 escapes, alguien sabe si es quitar y poner o hay que acoplarlo? porfavor alguien que lo haya hecho.
  15. aja, ahora si, supongo que no valdran mucho, yo las cambie en un 335 de bmw