Jump to content

saludos a todos


Lanzallamas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Tengo un a4 3.2 quattro, del año 2008. Es el primer audi que tengo y apenas llevo con él un par de meses. Estoy empezando a conocer el coche y he descubierto este foro recientemente, con el que espero pasar buenos ratos con sus foreros.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Lanzallamas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Menuda maquina la que te gastas :drooling: ; habrá que verla en vivo o por lo menos en fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bonito con ganas es el bicho; como impone esa primera foto viéndolo de frente. :drooling::drooling:

 

Que lo disfrutes y que te siga dando muchs alegría y sensaciones por mucho tiempo. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Más información: lo compré a la casa con 5.700 Km. No sólo es la primera vez que tengo un Audi, sino que es la primera vez que tengo un turismo de carretera. Mi anterior coche era un Patrol GR, el 4x4 es una afición que he practicado durante muchos años y que me ha aportado grandes e inolvidables momentos. Como podéis ver en la foto del Patrol y durante los años que ha estado conmigo se le hicieron grandes modificaciones.

 

En la actualidad me gustaría hacerle cambios al coche, lo que sucede es que desconozco completamente el mundillo de los turismos y, por lo que leo en este foro, nada tienen que ver los coches actuales y toda su electrónica con un Nissan Patrol. Pero si para cambiar unas bombillas tipo leds hay que tener cuidado de que no dé error en el ordenador…

Parto de una premisa esencial; no quiero hacer modificaciones importantes y que puedan afectar de forma considerable al comportamiento de origen del coche y, sobretodo, nada que requiera homologar. Aunque el 4x4 sea un sector muy diferente, he acumulado la suficiente experiencia para entender las decisiones de los ingenieros de la marca.

 

La verdad es que no se puede más que felicitar a todos aquellos que hacéis posible este foro y que contribuís con vuestras opiniones e ilustraciones a conocer un poco mejor estos coches. De momento, sobretodo, leo los hilos del foro para aprender un poco de este mundillo.

saludos.

 

patrolgr.jpg

Editado por Lanzallamas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!! Muuuuuuy chulo el buga, si...

 

Ahora coges, lo vendes, y te compras un ALLROAD!!!!..jejeje... así no pierdes la ilusión por la montaña...jajaja...:lol2: :lol2: :roll1:

 

Es broma... Que disfrutes del coche y del foro!!!!:thumbsup:

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal ese Patrol...!!!!:rolleyes:

 

Bienvenido!

 

Saludos!:thumbsup:

 

Cuando entro en este hilo y veo la imagen del Patrol, el corazón me da la vuelta. Lo vendí porque ya no le daba ningún uso Off-road y me daba pena verlo parado tanto tiempo. El día que lo vendí se me caían las lágrimas, de hecho, mantengo contacto con el comprador y le tengo dicho que si lo quiere vender que no dude en avisarme.

 

En fin, la verdad es que a raíz de eso decidí comprarme el A4, por tanto, estoy muy contento por esta decisión. Lo ideal hubiera sido quedarme los dos, pero eso era demasiado complicado.

 

Bueno Super-raton, agradezco tu bienvenida y veo que eres un máquina en esto, así que seguro que necesitaré de tu ayuda en algún momento. Y por supuesto en lo que pueda ser de ayuda, aquí estamos.

 

Saludos.

Editado por Lanzallamas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Lanzallamas, menudo bicho!! y muy cuidado :notworthy: Enhorabuena!!

 

Con el cambio de llantas que estas pensando seguro que gana... pero esta precioso

 

Un Saludo!!

 

Gracias Rushifuru por tu recibimiento. Lo de las llantas ando ahí, ahí, un quebradero de cabeza. Desde luego no es una decisión nada fácil: llanta 18" ó 19", neumático 245 ó 255, altura de la suspensión del coche, confort de marcha, consumos, presupuesto económico, estética.......

 

En fin, veremos más adelante.

 

Saludos e igualmente seguro que necesitaré más de una vez de tu sabia opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la leche!!! otro Patrolero!!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

Yo tambien he tenido siempre 4X4 concretamente un Patrol 6 cilindros y un Patrol GR mira donde hemos terminado :lmfao:

 

Te ha pasado como a mi... esto de meterle mano a estos coches tan electronicos no es tan facil como al GR

 

Que recuerdos cuando veo un Gr por ahí... :cry1:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.