Jump to content

Cambio pulsadores asientos electricos.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues por aqui os dejo el antes y el despues de como me quedaron los conmutadores de los asientos electricos, me tropece con ellos por casualidad en ebay y contacte con el vendedor, desde aqui os recomiendo encarecidamente a este usuario http://myworld.ebay.es/auto-superman/&_trksid=p3984.m1439.l2754, es chino y la verdad desde hong kong tardo once dias naturales en llegarme los pulsadores, y lo mejor de todo es el contacto que mantuve con el, ya que tiene en venta de color negro y beige, le comente si habia la posibilidad de conseguirlos en color gris como los mios, me dijo que le enviara muestra de color y en tres dias me responde que me los ha conseguido que si los quiero... LECHES!!! jejeje, pues claro y nada lo dicho, una operacion de lo mas interesante por 44 euros incluido envio, desde luego que es algo prescindible pero en mi caso me gustaba la chorradilla, pues nada os dejo unas fotos del antes y del despues tambien os digo que tiene las colas cromadas que me parece que las pidio Temi, y mas cosillas que pueden ser interesantes, un tio que responde asi que no lo dejeis en el olvido.

 

Tambien os dire que cambiarlos es una chorrada, no hay mas que hacer un poco de palanca con un desmontable de plastico en mi caso o algo fino para hacer la palanca y salen perfectamente, al igual que encajan perfectamente ya que son IDENTICOS a los originales salvo el detalle cromado del pulsador.

 

Pues nada lo dicho siempre, cualquier duda no dudeis... que para eso estamos. :thumbsup:

 

 

Aqui una foto del antes.

 

post-40706-0-10926200-1319132638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvido incluir el enlace directo de donde lo compre, como vereis viene el de color negro, pues nada yo le pedi si podia conseguirme el gris... et voila jejeje.

 

Un saludo.

 

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250896506788&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3a6a98dfa4&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada... ya se que somos una minoria los que tenemos asientos electricos perooo entre A4-A5-Q5 hay alguno y como es valido para todos, pues por si alguien le da el punto. :innocent:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a qdado muy chulo, la verdad es q es un toque muy fino, mala suerte para mi q no tengo asientos electricos.

sabes si me podran vender solo la maneta redonda q es la q tengo al llevar s-line??

lo dicho, enhorabuena x la modificacion, ahh y x cierto, tb muy bien lo de los altavoces, ahora sonara de fabual.

un abrazo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me extrañaria.. contacta con el usuario que seguro que te da alguna solucion, es mas me suena que fuiste tu el que le compraste las colas a el en ebay... te suena auto-superman??.

 

Lo del sonido genial de verdad, menuda diferencia... tengo que tener cuidadin que igual me emociono con el zumba zumba... y acabo loco de la cabeza, asi que nada no hay que abusar.

 

Un saludo y gracias compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me extrañaria.. contacta con el usuario que seguro que te da alguna solucion, es mas me suena que fuiste tu el que le compraste las colas a el en ebay... te suena auto-superman??.

 

Lo del sonido genial de verdad, menuda diferencia... tengo que tener cuidadin que igual me emociono con el zumba zumba... y acabo loco de la cabeza, asi que nada no hay que abusar.

 

Un saludo y gracias compi. :thumbsup:

 

no, las colas fijo q no, las compre en el conce, aunq el nombre si q me suena la verdad e igual otra cosa si q le he pillado, pero vete ya tu a saber, si todos los meses pillo alguna chorrada.... :innocent:

le voy a preguntar haber q dice.

 

P.D. solo una pregunta, son cromaos o aluminio mate?? es q segun fotos me da una sensacion u otra

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.