Jump to content

Me presento


MarcosA4TDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque llevo ya algún tiempo por aqui, estaba esperando a presentarme cuando le pusiera al nene las 18" que tenía en el garaje desde hace algunos meses.

 

No me quiero extender mucho simplemente os subo unas fotos, ya que en mi firma ya plasmo el equipamiento del negrito, y espero no dejarme nada en el tintero.

 

Por último decir que este foro no es como muchos otros que lo único que hacen algunos es decir tonterias tras tonterias, desde que estoy registrado he aprendido mucho de todos vosotros, por eso me mereceis todos y cada uno de vosotros mis respetos :notworthy: .

Os envío un cordial saludo desde A Coruña. :thumbsup:

 

P.D: La fiera negra sale un poco sucia, eso es gracias a la climatología que caracteriza, como todos sabeis, a Galicia, tierra que me ha visto nacer.

 

 

elnegrito.jpg

 

 

elnegrito1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

frontal1m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

lateralnegrito.jpg

 

Uploaded with ImageShack

 

http://img35.imageshack

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones marcos320cd. :clap1: :clap1: :clap1:

Bonita maquina, la que espero ver en algún evento por aquí por Galicia.

 

En Pontevedra tenemos un PRC (Punto de Reunión Cervecero), donde nos reunimos los compañeros de éste foro y Club, para intercambiar opiniones, charlar, tomarnos algo y conocernos (espero que pronto habrá también en Coruña). :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

Pd. Ya que estoy y, si no te importa, te pongo la última foto que no te salió y vale la pena.

 

interiorne.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, vaya maquina bien equipada, lo unico en la firma pones que tienes un b5, y es un b7.

 

Que tal la pantalla 2 din?? ando con ganas de tener una de esas. donde la compraste???. No tiene conexion usb para conectar por atras???

 

Cuidado con dejar la funda de las arnette, que yo la llevaba la misma en el mismo sitio y una vez casi las pierdo con las gafas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, vaya maquina bien equipada, lo unico en la firma pones que tienes un b5, y es un b7.

 

Que tal la pantalla 2 din?? ando con ganas de tener una de esas. donde la compraste???. No tiene conexion usb para conectar por atras???

 

Cuidado con dejar la funda de las arnette, que yo la llevaba la misma en el mismo sitio y una vez casi las pierdo con las gafas.

 

 

Saludos.

 

 

No hombre no, Yo solo edite la foto que al compañero marcos320cd, se le había quedado atrás, esta . Yo si tengo un A4 – B 5 115cv. :thumbsup:

 

Ya que estamos y veo que eres de la bonita Provincia de Salamanca, te recomiendo que te pases por http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266566-prc-salamanca-y-alrededores/ , donde conocerás unas grandes personas y mejores compañeros :notworthy: ; ellos estarán encantados de conocerte y al tiempo hacer grupo para poder hacer realidad de una vez por todas ese PRC. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo de presentaciones marcos320cd. :clap1: :clap1: :clap1:

Bonita maquina, la que espero ver en algún evento por aquí por Galicia.

 

En Pontevedra tenemos un PRC (Punto de Reunión Cervecero), donde nos reunimos los compañeros de éste foro y Club, para intercambiar opiniones, charlar, tomarnos algo y conocernos (espero que pronto habrá también en Coruña). :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

Pd. Ya que estoy y, si no te importa, te pongo la última foto que no te salió y vale la pena.

 

interiorne.jpg

 

Hola Suso, lo primero darte las gracias por haber subido la foto del interior, cuando las comprobé vi que no se había cargado y como tenia labores paternales que atender no me paré a cargarla de nuevo. En lo referente a la creación del PRC de mi provincia voy a ser de los fundadores, ya que estamos mirando para hacerlo Tepica, Real, Victorgas y yo, precisamente ayer tomamos algo juntos y estuvimos charlando un rato. También decirte que estuve a punto de ir al cocido de Lalín, pero a última hora surgió ooooootraaaaaa obligación paternal que me impidió asistir a tan buen evento. Yo también espero que algún día nos conozcamos en persona, porque hasta el momento lo único que he encontrado en este foro es gente supersana.

 

Nos vemos en la próxima que organizeis vosotros o nosotros cuando instauremos el PRC. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, vaya maquina bien equipada, lo unico en la firma pones que tienes un b5, y es un b7.

 

Que tal la pantalla 2 din?? ando con ganas de tener una de esas. donde la compraste???. No tiene conexion usb para conectar por atras???

 

Cuidado con dejar la funda de las arnette, que yo la llevaba la misma en el mismo sitio y una vez casi las pierdo con las gafas.

 

 

Saludos.

 

 

Hola Julio, muchas gracias por el comentario, en lo referente a la pantalla decirte que la compré en Madrid, aprovechando un desplazamiento hasta esa ciudad, en Mundo Car Audio que está al lado de la plaza de las ventas. Sí tiene usb trasero pero lo tengo conectado con un cable para Ipod que está en la guantera. En el caso de que estés interesado en adquirir uno de estos habla con Tepica o con Xavi10 que te lo consiguen y son de total confianza, yo no se lo compré a ellos porque los conocí después de tener el mio instalado.

Me he reido mucho al leer lo de la funda de las gafas jejeje!!!! y tienes toda la razón del mundo, además decirte que no es la primera vez que se me caen, pero ya sabes la costumbre de dejar ahí la funda.........Te voy a hacer caso y mañana las guardo en otro sitio más seguro.

 

Un saludo desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

 

 

Hola Romulo TDI, gracias por la invitación. Por cierto creo que tenemos algunos amigos en común no? Tepica, Real, Victorgas, bueno y ninguno más es que de momento yo sólo tengo a etos tres, pero espero aumentar la lista poco a poco.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Suso, lo primero darte las gracias por haber subido la foto del interior, cuando las comprobé vi que no se había cargado y como tenia labores paternales que atender no me paré a cargarla de nuevo. En lo referente a la creación del PRC de mi provincia voy a ser de los fundadores, ya que estamos mirando para hacerlo Tepica, Real, Victorgas y yo, precisamente ayer tomamos algo juntos y estuvimos charlando un rato. También decirte que estuve a punto de ir al cocido de Lalín, pero a última hora surgió ooooootraaaaaa obligación paternal que me impidió asistir a tan buen evento. Yo también espero que algún día nos conozcamos en persona, porque hasta el momento lo único que he encontrado en este foro es gente supersana.

 

Nos vemos en la próxima que organizeis vosotros o nosotros cuando instauremos el PRC. Saludos :thumbsup:

 

 

Gracias marcos. :clap1:

 

No te preocupes que si estás metido en ese grupo, seguro que no vemos pronto :thumbsup: :clap1: ; de muy buena gente y amigos te rodeas eh¡¡ :thumbsup::lol2:

 

Un saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.