Jump to content

MarcosA4TDI

Miembros
  • Mensajes

    4348
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MarcosA4TDI

  1. El mío tiene 8 meses y poco más de 6.000 kms y desde el primer día tiene eso, pero tal y como ya han dicho, es el reflejo de los diodos. No es ningún defecto, simplemente es un efecto feo. En casa tenemos otro SUV Honda con faros led y hace exactamente el mismo efecto feo en los faros. No le tienes que dar importancia.
  2. Exacto, además de decirle que no es el subforo adecuado, se me quedó escribir que en el 8R no es posible.
  3. Hola. Tras leer tu mensaje, me crea la duda de si tu modelo de Q5 es el 8R o por el contrario el FY. Lo digo más que nada por el año que has puesto (2016), que creo que es modelo 8R, con lo cual no estás en el subforo adecuado. Que me corrija alguien si estoy equivocado. Saludos.
  4. Muchas gracias por el gran aporte!!!! aprovecho también para agradecer a mi gran amigo Calcatoupeiras la paciencia que ha tenido conmigo. Resumen, GRACIAS A AMBOS!!!!
  5. Mi A4 B7 ya lo hacía. Casi al 100% que es por el extra.
  6. Hola. Comprobé la semana pasada en el mío si era posible y ni se ha movido. Va a ser que es por el extra de la ¿llave confort? Saludos. Edito, aunque mi nick name es el que es, en la actualidad tengo un Q5.
  7. Buenas a todos. El comentario al que se refiere Torpedor2000, no tiene nada que ver con el modelo Q5. Dicha amortiguación venía de serie en el paquete S Line al comprar el modelo A4 B7 al menos, que es el que yo tengo y desconozco si en el que él tiene en su perfil también la lleva. No obstante de todo esto, tuve la oportunidad de que me dejasen probar en diciembre un Q5 S Line en un concesionario de mi provincia. Una de las preguntas que le hice, antes de probarlo, al comercial fue si con ese acabado también la amortiguación era tan "seca" como en mi A4 y, me contestó, que NO. La amortiguación que llevan todos los acabados es la misma a excepción de la neumática, evidentemente, con lo cual el comentario ha sido más bien desacertado en mi humilde opinión. Saludos.
  8. Los portugueses son los mejores para estas cosas, lo que no sé, es si su ámbito de trabajo llega hasta Bilbado. Saludos.
  9. Bienvenido paisano. Hay unos cuantos de Ferrolterra que pertenecen al PRC CORUÑA, anímate a venir.... repetirás!!!!!
  10. Hola Isidro. Te dejo enlace del grupo de gente del foro en tu provincia PRC CORUÑA Te informo también, que este sábado realizamos la comida de Navidad del grupo, tienes la información de la ubicación en el primer post del enlace que te he dejado. En referencia a la pregunta que haces de los separadores, tienes dos opciones: Nosotros mismos (PRC CORUÑA), te indicaremos lugares dónde adquirir lo que quieres, pero eso por aquí no puede ser, ya que contraviene a las normas. Puedes preguntar en el subforo correspondiente a tu coche, que te indicarán características y medidas. Saludos.
  11. Un B7 con centralita antitunning??? Va a ser que no eh!!!! directamente no vuelvas al lugar que te han dicho eso. Saludos.
  12. Bienvenido paisando. Pásate el tercer viernes de cada mes por el PRC a tomar algo o incluso cenar con todos y de paso vemos la máquina. De qué zona hablamos???? Saludos.
  13. Próximo PRC......... 19 de Agosto. Saludos.
  14. Mira en la caja donde tienes la llave de tuercas, ahí encontrarás un hierro que en un extremo acaba en redondo, a modo de anilla, y en el otro extremo acaba curvado. Introdúcelo por cualquiera de los agujeros de embellecedor que tapa los tornillos y tira, con cuidado pero con decisión. Saldrá sin problemas y sin romper nada. Cuando vuelvas a colocarlo, deberás hacer coincidir las muescas interiores. Yo tenía esas llantas, por eso sé cómo se hace. Saludos.
  15. Hola compañero. Esa motorización en concreto, dio problemas de inyectores, pero también te digo que había campaña para cambiarlos de forma gratuita. Pregúntale al dueño si le hizo la campaña, por lo demás, que yo sepa......no tiene demasiados problemas. Saludos.
  16. Hola paisano!!!! Te aconsejo que le eches un vistazo al subforo correspondiente a tu modelo de A4, seguro que algo encontrarás. Te dejo enlace para que te resulte más cómodo. ENLACE>>>>> Audi A4 B5 (1995-2001) Saludos desde A Coruña.
  17. ¿¿ ?? No te preocupes que te informo yo el próximo día 18 con unas !!!! Ironía modo ON (ni flowers de cuando sale)
  18. A ver si alguien de Madrid te orienta sobre el tema, mientras tanto, te dejo un enlace para que leas un rato y saques tus propias conclusiones. ENLACE>>>> M. Conde Premium ... verguenza de concesionario y personal Saludos.
  19. El color me gusta mucho!!! Tal y como te dice themostwanted (el más buscado ), bienvenido a la perdición, empezarás por el tempomat y aunque ahora pensarás "no no, eso y nada más", te aseguro que caerás igual que hemos hecho los demás . En su día yo solamente entraba a leer, después me lié con la gente de mi PRC y ahí fue el declive......llantas, navi, doble escape, codificaciones, etc etc Pero no te preocupes, que mientras la contraria no te eche de casa.....todo va bien Saludos y a disfrutar de la máquina.
  20. Y no te quiero contar las formas cuando les dices que al final no te vas a quedar con un coche que en un principio habías mirado allí......en mi caso, me llamó una comercial y al decirle que me compraba el coche (un BMW que compré nuevo en 2005) en mi tierra, me colgó el teléfono sin dejarme hablar. En fin, todo sutileza
  21. Negativo compañero!! la S Line de fábrica es 2,5 cm más baja, tal y como dice Moncho2, lo sé porque mi coche la lleva. En el caso de querer bajar un poco sin llegar a ser un matahormigas, con la de 4 cm creo que será suficiente, pero eso va al gusto de cada uno. En lo referente a la ITV.....dichosa ITV, dependerá de quién te mire el coche.
  22. Si no estoy equivocado, creo que las P21 que llevan los B7 detrás son de 21W, igual es esa la razón por la cual te da fallo. El canbus no tiene el consumo que cree necesario y al estar por debajo empieza a dar por saco. En resumen, lo que te ha dicho el compañero kasal. Saludos.
  23. Pues mira, no sé si el tema estaba publicado, pero me he divertido mucho leyéndote y, además, he aprendido algo nuevo hoy En mi opinión, has dejado esas llantas como salidas de fábrica Saludos.