Jump to content

Carrgui

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q5 2.0 TDI Quattro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Carrgui

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, alguien sabe si el testigo de pastillas de freno desgastadas que hay en el cuadro se refiere a los delanteros o a los traseros? Gracias
  2. Eso está hecho! No te preocupes que el sonido volverá, siempre vuelven los cab..y si me pilla cerca de revisión o algo se lo diré a los de taller. saludos!
  3. Que sepáis que desde hace unos días no suena, el caso es que estuve tocando en el menu del mmi el tema del wifi, también en el teléfono, porque sigo convencido que es un sonido como de intentando conectarse a algo..Lo de la guantera no me atrevo no soy nada manitas, pero muchas gracias por vuestras aportaciones. Creo que el sonido volverá, pero mientras tanto..ya os diré.. Saludos.
  4. Joer pero yo no se desmontar la guantera jeje, no se podrá ver algo por ahí sin desmontar?
  5. No se si podéis entrar a este enlace y escuchar el video, es q ocupa mas de lo que permite el foro, es un sonido cri cri cri que se escucha bastante bien: https://share.icloud.com/photos/0n53VGkwkcxotSaTBmAgGVlvw#Madrid_-_Simancas
  6. Si, lo compré de segunda mano, detector de radar?? pero solo me suena cuando arranco el coche y empiezo la marcha, suena durante 30 seg apróx y ya no vuelve a sonar en todo el trayecto..
  7. Hola a todos, alguien me puede explicar que me suena cuando arranco el coche al poco de iniciar la marcha y luego desaparece, es como un ruido de modem intentando conectar o algo así por donde la guantera? me está volviendo loco Gracias chicos.
  8. Creéis que el cambio de copelas entraría en la garantía del vehículo que aun la tiene? Es de 2ª mano pero lo compré con el programa audi selection plus, apenas han pasado 4 meses y me dieron 2 años de garantía, o me van a venir con el discurso de pieza de desgaste?
  9. Hola, tengo un Q5 de Dic 2017, 60000 Km, lo compré hace 3 meses de 2ª mano en Audi selection plus, pero desde el primer día me suena un ruido tipo clonk clonk según hago un giro a baja velocidad, suena varias veces hasta que lo termino, por ejemplo al entrar a un garaje o una maniobra marcha atrás...Lo llevé y dijeron que no tenia nada raro, que ese ruido era normal por las copelas que necesitan hacer mucha fuerza sobre la suspensión al girar despacio y por el tamaño tan grande de ruedas (tampoco son para tanto, son las de serie del modelo Design), eso me explicó mas o menos el del taller... No me convenció mucho la verdad... el coche está en garantía y a lo mejor no quieren hacerse cargo...El caso es que un amigo curiosamente se ha comprado el mismo coche con las mismas características, años, Km.. y también le hace ese ruido, así que estoy empezando a creerme que era verdad, pero vamos que he tenido más coches, marcas mucho peores, alguno con ruedas casi igual de gordas y nunca he tenido esos ruidos sin haber nada roto, me parece raro en un coche así... Algún alma caritativa que comente su experiencia con este tema? se que por ahí en el foro ha pasado a mas gente y efectivamente tenían algo mal.. Gracias y saludos!
  10. que va, lo llevé y me dijeron la clásica respuesta de que el ruido viene por el retrovisor, que genera un flujo aerodinámico que provoca ese ruido a la altura de la ventanilla, yo he hidratado todas las gomas de la puerta y ventanas y sigue sonando..
  11. Como? Luneta combinado con salida de aire central? Yo veo combinación de pies con salida de frente, pero una combinación de salida por luneta con otra no veo..la salida de aire por arriba va sola, no se puede combinar con otra salida, no?
  12. Hola a todos, yo también he comprado unas rejillas y encajan perfectamente, son estas: https://a.aliexpress.com/_m0LVpbd
  13. Buenas a todos, quería saber si es normal que suene un pequeño ruido aerodinámico en la ventanilla del conductor cuando vas a más de 100km/h, el típico ruido de airecillo que me habían dicho que en estos coches practicamente no sonaba, por ser super herméticos. Por saber si llevarlo y que revisen las gomas o es un ruido normal. Gracias.
  14. Perdonar...si sale por los pies atrás también, entré en pánico Lo que no sale atrás es cuando en la consola central pones que salga por la luneta no?
  15. Pero sale por los pies atrás quería decir? Me ha parecido que no..