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xabito

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  1. Buenas a tod@s, Ayer en marcha se me encendió en el cuadro el testigo del ESP en mi A3 8L 1.9TDI 101cv y en el momento que intentaba acelerar, el motor (y el coche entero) empezaban a vibrar. Paré en una gasolinera y al ralentí vi que el motor cabeceaba y vibraba todo el coche. Después de pararlo un rato volvió a funcionar perfectamente. Hoy me lo ha vuelto a hacer de nuevo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
  2. No es por fastidiarte, pero el mío es un AEB y es del 96. Un saludo.
  3. Al mío le pasa lo mismo. No entra el compresor, aunque si se enciende el chivato. ¿Influye que haga frío estos días, o debería de entrar en funcionamiento independientemente de la temperatura exterior?
  4. Lo de soltar los pilares un poco laborioso. El mío es un avant y saqué el techo por el maletero sin problema. Compré polipiel gris claro en Leroy-Merlin, cola de contacto en spray y en una noche de curro como nuevo. Resultado de lujo.
  5. A ver si son estos: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/intermitentes-frontales-audi-a4-b5-94-99-193484905.htm
  6. Los compré por Ebay. No son la mejor calidad del mundo pero alumbran y dan el pego. Vienen con las rejillas y todo y solo hay que atornillarlas en el hueco. Simplemente tuve que abrir hueco para las entradas de aire y luego le acoplé las luces diurnas que compré aparte. Este es el enlace: http://www.ebay.es/i..._krKGnm_Da71hmw
  7. Bueno. Pues por fin restaurado y reparado puedo enseñarlo en condiciones. Lo que le he hecho: Reparación y pintura parachoques Cambio y pintura portón trasero Cambio cerradura puerta conductor Desmontaje, tapizado y montaje de techo Pulido llantas Cambio panel puerta conductor Instalación botón cierre centralizado Instalación Parrot y radiocd Instalació cierre centralizado con mando Instalacións ensor de parking Reparación portavasos Instalación USB y voltímetro Desmontaje y limpieza de faros Reparación topes tapa maletero Cambio filtro AA Instalación derivabrisas Cambio de filtro de Aire Cambio de caudalímetro Cambio de filtro de gasolina Instalación de antinieblas y day-light Cambio brazos hidráulicos del portón trasero Instalación luz antiniebla trasera doble Reparación y pintura aleta derecha ...y alguna cosilla más..... Y este es el resultado. Espero que os guste.
  8. Buenos días a tod@s. Simplemente os comento mi experiencia para el que le pueda servir y ayudar (no va a ser solo pedir ayuda...). Tengo un A4 B5 avant AEB 1.8T del 96 que todavía estoy reparando y acondicionando y, entre otros problemas tenía uno de humedad dentro del habitáculo con el consiguiente mal olor. He probado con varios ambientadores y otros remedios caseros y al final un amigo taxista me ha dado la solución definitiva….¡¡CAFÉ!!. Aunque suene raro es una maravilla de sistema. Simplemente compré un kilo de café en grano y lo eché en las bandejas de las puertas. ¡Es increíble como funciona!. Al principio, durante unos días entras al coche y huele suavecito a café. Después de unos días el coche simplemente no huele a nada. El café se come los olores y la humedad que pueda quedar esos días que entras al coche mojado, el paraguas, etc… El día que notas que al entrar al coche empieza a oler a algo, sea lo que sea, simplemente es que el café ha perdido propiedades. Quitarlo, echar nuevo y punto. De verdad probarlo, que es una maravilla. Saludos, forer@s.
  9. Estoy en ello. Hay tantas ofertas y cada uno te recomienda una........
  10. Después de varias pruebas te diré que si quieres que al encender las traseras se enciendan también automáticamente las delanteras, lo único que tienes que hacer es pasar un cable del terminal del botón que da corriente a las traseras al terminal que te queda libre en tu botón de las delanteras, que numeraríamos como V. Un saludo.
  11. Pues visto este post, me he animado a desmontar y limpiar los míos. Efectivamente se desmontan de una manera realmente sencilla que me ha sorprendido. He soltado las grapas, separado el cristal con la goma, que he metido en una palangana con agua tibia y jabón y la óptica la he pasado con un paño suave de microfibras, y después de volverlos a montar el resultado ha sido realmente como de la noche al día. Parecen nuevos y se nota que alumbran más que antes. Muchas gracias por este post. Me ha ayudado mucho.
  12. Bueno. El mío tampoco tenía el dichoso botón y, al cambiar el panel de la puerta que estaba destrozadillo, cogí en el desguace uno que venía con el botón. Acabo de conectarlo todo como lo pone en este brico y.........¡¡¡CHAPÓ!!. Perfecto y funcionando a la primera con el cablecillo amarillo/azul. Muchas gracias por este brico.
  13. Buenas. En la puerta del conductor llevo un bombín de cerradura que no se corresponde con el de la otra puerta, el portón o el arranque, por lo que llevo dos llaves y mi pregunta es la siguiente . Si quisiera cambiar el bombín de la puerta por el del portón, ¿son iguales? Saludos y gracias de antemano.