Jump to content

20VT_RWD

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña
  • Coche
    Proyecto de rwd con a4 B5 1.8t Quattro

Visitantes recientes al perfil

525 visitas al perfil

Logros de 20VT_RWD

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Enhorabuena tio,yo estoy a medio proyecto con el mio,pero como puedes ver por mi nick voy con la misma idea. En USA se ven un monton de conversiones,por el instagram puedes seguir a @Ibreakaudis lleva un monton de ellos echos. Pd creo que te conozco de la quedada de volando bajo en el choqueiro, y si es asi, creo te suena a un chico que le intentaste vender ese a4 jajajajajaja. Saludos y ya me diras cuando lo estrenas para ir a verlo!
  2. Hola buenas,estoy pensando en montar un kit para enfriar el aceite de mi 1.8t aeb. Logicamente quiero montarlo con un termostato para mantener la temperatura constante,la duda viene a que si en la linea que lo tengo pensado montar que es la de aceite que va cara el turbo,al tener termostato entiendo que estará cerrada la linea hasta que caliente el aceite(o casi cerrada) y el turbo pierda de recibir engrase. Es esto cierto? Alguno lo ha montado? Saludos!
  3. Perfecto,gracias por la info. La verdad la idea del methanol viene dada de un amigo que lo tiene montado en un 1.8t y me dijo que si no queria pasar el trabajo de adaptar un intercooler y luego tener que pelear en la itv que montara esto para reducir temperaturas de admision. Entonces lo que me recomendais segun la hoja de ruta que os deje seria: -K04-015 (chino) -Inyectores saab 346cc+FPR 3bar(que me imagino que sera de un 1.8t de golf,leon,etc) -Intercooler frontal -Filtro alto flujo(tipo k&n,pipercross,etc no?) El intercooler seria mejor mantener el diametro de manguitos stock no? Y que tipo de caudal seria recomendable en el intercooler? He visto que hay unos especificos de ta-technix y he visto un post en el que un compañero monta un mishimoto miniZ. Opiniones? Gracias anticipadas por la ayuda prestada! Un saludo
  4. Okey,gracias a todos por las respuestas,al final me han recomendado talleres paco,con arvidal me han dicho que no le gusta meter coche de calle,asi que finalmente si se puede para carballo que ira.
  5. Hola buenas a todos,tras leer unos cuantos post,en especial uno de un compañero gallego potenciando un coche similar al mio(a4b51.8t),tengo ciertas dudas que espero que vuestra experencia me las sepan responder. El coche es un a4 b5 1.8t quattro del 95,le he montado ya unos colectores de alto flujo de fundicion de ta-technix,linea de escape echa por mi en 2.5",estoy haciendo el downpipe en 2.5" y separador fenolico de admision. Tiene la mecanica puesta al dia de mantenimientos,tubos rotos,plasticos rotos,etc... Mi meta de potencia serian sobre 240cv. Lo que tengo pensado es probar un turbo de los ebayeros k04-015. Reprogramacion tengo pensado BND. Admision quiero dejar la de origen,con el pase de ruedas de un rs4 para ayudarle al intercooler. Mi dudas son: Que inyectores me hacen falta para llegar a esa potencia? La admision de fabrica me penalizara mucho? Compensara montar un kit de methanol en vez de un intercooler mejor? Toda respuesta que me ayude es bien recibida. P.D. Al compañero A4B51.8T no te he podido responder el mensaje al no tener los suficientes post escritos Un saludo a todos!
  6. Hola buenas un saludo a todos. Estoy metido en un proyecto de potenciación de un A4 b5 1.8t quattro y quisiera hacer unas gráficas de potencia para notar las mejoras con respecto a como se van haciendo las mods. Mi problema es que los bancos que conozco cercanos son de un solo eje y por eso si hay algún forero que conozca alguno aunque sea en otra comunidad cerca de galicia se lo agradecería. Un saludo y espero vuestros consejos!
  7. Hola y buenas a todos. Hace tiempo que no me conecto,pero ha sido por un buen vicio,el de buscar chuches para el A4. Gracias a todos por los saludos y algun dia me pasare a tomar algo por el PRC. De todos modos los de grupo por la zona si veis el coche saludar o si lo ois! Dejo foto explicativa
  8. okey,gracias yow_A3,y perdon aun no me habia puesto a la lectura! y por las fotos gracias,es otra de las aficiones
  9. Gracias por esta bienvenida tan informativa,lo que si haber si me podeis echar una mano para poner la foto del avatar! un saludo cordial y gracias por adelantado!
  10. Hola buenas y saludos a todos. Mi nombre es Pablo,soy de Galicia y quisiera presentar mi primer proyecto para compartirlo con todos vosotros y para ser uno mas a colaborar en esta familia. El aparato en cuestión es un A4 B5 1.8T QUATTRO del 95. Tras andar buscando hojas tecnicas,comparativas y mucho análisis decidí irme a por este modelo por el potencial que presenta este motor y el sistema de tracción Torsen,que ya os digo que he quedado mas que sorprendido. Voy a dejaros unas fotos,porque esto es mejor verlo en imagenes que por palabras. Primer dia en casa. Tras un mes intensivo de trabajo,estes son los resultados... Saludos a todos!