Jump to content

Hmuda Art

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Hmuda Art

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado! El coche ya arranca! Todo era culpa de una mala señal del Sensor de régimen de motor... Cambiado y el coche ya ruge de nuevo :) Seguiremos informando, por lo de pronto, el 18 de este mes estaré participando en un mini campeonato de drift en Ourense, en el Circuito Choqueiro ;) ¡Prometo fotos y vídeo!
  2. Igual os interesa saber cómo pintar un B5, así que comparto: PD: mi coche sigue sin arrancar, no se que hacer... si alguien echa una mano...
  3. Buenas de nuevo chicos!! Actualizo para dos cosas: Primero: para contaros que tengo un problemón en el coche, y no se como solucionar... Antecedentes: - El coche se apaga rodando despacio. - Al leer la centralita con máquina de diagnosis, dice: "sensor de cigüeñal sin señal" - Cambio sensor de cig. y nada. (uno de competencia) - Compro un sensor original de Audi y nada, mismo error. - Cambio centralita, y nada. Mismo error... - Conecto directamente el cableado al INTERIOR de la centralita (es decir, pincho directo desde el sensor hasta los pines de centralita), y NADA. Habiendo descartado cableado, sensor y centralita... ¿Qué más hago? Lo único que se me ocurre es sacar el cigüeñal y ver como está la rueda fónica, pero menudo lío!! ¿Alguna idea más? Y segundo, para mostraros la conversión del B5 en un vídeo paso a paso: Saludos a todos!
  4. Buenas chicos, seguimos actualizando el proceso! Como adición, decir que tengo el coche parado porque la centralita se ha quemado Buscando una me hallo!
  5. Jejej mil gracias! No te entiendo lo del tintero jajaja somos así de grasiosos Genial! Me han dicho que la caja del TDI de 90 es la más corta en 1a, 2a y 3a, y que es llegar y montar en mi motor. El torsen no lo equilibré, no jejeje. Y por ahora ni vibra, ni rompe, ni nada jeje Por lo que vi en otros proyectos similares, no lo lleva a equilibrar nadie jeje Ah perfecto, es llegar y montar? Me han dicho que la caja del TDI de 90 es la más corta en 1a, 2a y 3a, y que es llegar y montar en mi motor.
  6. Chicos últimamente no tengo demasiado tiempo para escribir, editar vídeo, fotos, etc... Pero de mejorar el coche: siii jejeje Para este finde de circuito, hice las siguientes cosas: -Cambio de color del coche: de blanco a azul metalizado. -Pintado de llantas de calle, y de llantas de circuito -Preparación de arneses para el piloto -Y más pequeñas cosillas que hacían falta. Os dejo una foto de las tandas de este fin de semana! El resumen de este fin de semana increíble: - El coche va de 10. Sin palabras... Potencia, conducción, derrape, geometría... De 10. - Rajé el carter y lo soldé con nural in situ - Se rajó un manguito del agua, y lo apañé in situ con un poco de cinta americana :) -El coche volvió en grua porque de repente se apagó y no encendió más. Desconfío del captador del cigüeñal, ya que a las bobinas llega corriente, pero no hay chispa en las bujías. Hoy le meteré la diagnosis para ver. Seguiremos informando!
  7. Hola chicos! Estoy acabando de hacer el tutorial de conversión a trasera, en un par de semanas lo postearé por aquí. Mientras tanto os dejo con un vídeo en el que podéis escuchar como suena, y ver que ya tira de atrás Por otra parte, os consulto una dudilla: - ¿Cómo puedo acortar la relación final del coche? Después de llevarlo un par de días a circuito, en primera derrapa genial, pero la segunda le cuesta horrores, ya que es super larga... Seguiré actualizando, pero la verdad es que ultimamente no tengo demasiado tiempo para escribir por aquí jeje.
  8. Jeje hay que aprovechar el tiempo, sino las juntas se cuartean jajaja Próximamente, la verdad es que me da mucho trabajo editar los vídeos, y tengo unos cuantos en cola antes que el tutorial de pasarlo a RWD jeje Si queréis, podéis suscribiros a "El Garaje de Hache" en Youtube, que en un par de semanas máximo empezaré a subir sobre el proyecto Buah gracias por compartir el insta.. que pasada! No, no era yo, sino el anterior dueño jajaja un tío de 10 la verdad. Lo estreno este finde. Si te apetece bajarte al Drift Bar Guillabreu, estaré el sábado y el domingo (seguramente los dos días, pero no seguro 100%) Y bueno, actualizando un poco el post, lo cierto es que ·ya está convertido a trasera ·ya soldé el diferencial trasero (para que patinen las dos ruedas a la vez) ·Ya he rodado unos 30 kilómetros con el coche Y también le subí un poco la suspensión, y otras cosillas para poder empezarlo a disfrutar como se debe. Mañana el primer test en circuito... ¡Prometo fotos! Saludos a todos, ya iré poniendo más cosillas!
  9. Mil gracias por la foto jeje me hubiera servido de mucho el sábado Ya está convertido. Ya es trasera. Es fácil. Bajar el último cuerpo de la caja (donde está el dif. central) Soldar diferencial y subir. Quitar palieres delanteros, y dejar las homocinéticas en los bujes. Y poco más. Os pongo un par de fotos que tengo (porque tengo todo en vídeo, y no en foto), y cuando haga el tutorial os lo dejo por aquí.
  10. Muchas gracias! Si, hay trabajo, pero yo estas cosas las disfruto mucho Y también se de lo que hablo... Ahora mismo, estoy preparando este bicho también jeje Y por pasarlo a trasera, a priori no me parece demasiado lío... Bajar caja, soldar el central y eliminar la mecánica delantera... Por supuesto! Tendréis fotos y vídeos, ya que estoy empezando en youtube, y subiré el proyecto paso a paso
  11. ¡Buenas a todos! Me llamo Hache, y desde hace unos días, tengo un A4 B5 2.8 V6 Quattro. Me lo he comprado muy muy muy barato. Voy a prepararlo sólo para circuito, y pasándolo a tracción trasera. Vengo del mundillo BMW, y tengo muy poca info de Audi, la verdad. Pero se que con ingenio se pueden hacer grandes cosas Al ser nuevo en este foro (vengo de otros foros de BMW y utilizo foros a diario), agradecería vuestra acogida, y respuesta a alguna duda que tenga. A cambio ofrezco un post detallado con todo el proceso de conversión a trasera, así como las demás preparaciones que prepare en el coche. He buscado acerca de la conversión que voy a preparar (pasar un quattro a trasera), y sólo encontré un par de vídeos en Youtube. No se si en este foro alguien ha preparado algo similar, pero si alguien sabe de alguien, ¡agradezco info! Un saludo a todos, y os dejo unas fotos de mi "modesto y marronero folio" (chistes de diseñadores jajaja A4 es una medida de papel (folio))
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!