Jump to content

ottor1

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3

Visitantes recientes al perfil

472 visitas al perfil

Logros de ottor1

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues estaré atento si lo haces. porque me interesa hacer algo parecido. Eso si, el mio es el de 140 no el de 170 como el tuyo...
  2. Puedo que hago mal. En el programa he encontrado el frontal de A3 entero. Pero no del S3. Donde lo has encontrado? Te metes en el modelo y año del coche. Luego en carrocería. Y luego??? Los parachoques que he visto son los de modelo normal. No del S.
  3. He buscado por todo el programa. Las referencias del las rejillas pero de la calandra y los lava faros no hay manera. Donde leches está el parachoques del S3?? No lo veo por ningún lado!!!
  4. DIOOOOS!!! Gracias! No la conicía!
  5. Lo se. Pero, como comento, o no se hacerlo, o lo hago mal o no pongo el grupo de palabras adecuado. Porque me salen muchos enlaces de gente que ha colocado el frontal del S3, pero no salen las referencias que busco por ningún lado.
  6. He intentado usar el buscador del foro, pero, o bien soy muy torpe (casi seguro) o no se como hacerlo. Tengo que comprar una calandra frontal original S3 8P (pre-restyling 2003-2009) He visto varias, pero quiero asegurarme que la que me venden es la S3 y no la S-line, que a veces me lio. Y ya de paso necesito otras 3 referencias. A ver si alguien me ayuda a encontrar estas referencias - calandra fronal S3: ref?? - antinieblas S-line (los dos): ref?? - rejillas inferiores del parachoques del S3 para colocar los antinieblas: ref?? - las tapitas de los lavafaros: ref?? GRACIAS!!
  7. Pues según veo las fotos, tiene la misma altura que llevo yo ahora con los muelles nuevos. Y no doy en ningún lado...Eso si, tengo mucho cuidado al acercarme al aparcar en las aceras, que hay alguna que parece el muro de Belin más que una acera...
  8. No. Si la memoria la conserva. El problema es que como empujes antes el respaldo que la banqueta, se queda "encima" del volante.
  9. yo tipo pegatina no conozco nada. Lo que si conozco son carcasas que se cambian enteras y quedan muy bien. en concreto estas http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=354 Pero no creo que sea lo que buscas.
  10. Hola. No te voy a ayudar con tu pregunta, pero te importa si te hago dos preguntas sobre esa linterna? es la original audi? cuanto te constó? cuanto tiempo te ha durado antes de darte este problema? Gracias! P.D: espero que no te moleste hacer estas preguntas en tu post abierto.
  11. -4,5 tiene que ser superbajo!! Yo tengo unos HR con -1,5 y me encanta como queda!! Eso si, se ha quedado igual demasiado duro (para mi gusto) En cuanto pueda hago como tu, cambiar amortiguadores por unos algo más cómodos que los de serie. Este post me ha dado mucha ideas!
  12. ENGA!!! Un ayudita?? O alguna pista? Pasa lo mismo con los railes del modelo 8V? si no pasa. se podrían adaptar al nuestro?
  13. Hola a todos. solo una duda. Estoy aburrido a la hora de echar para atrás el asiento delantero, tener que llevar primero la banqueta y luego ya el respaldo, porque si lo hacemos al revés se queda como si fuéramos pati-cortos. .. Se puede modificar o cambiar los raíles del asiento para que a la hora de llevarlos hacia atrás puedas empujar directamente del repaldo y que conserve la memoria de su última posición?
  14. Vendidos fuera del foro Se puede cerrar. Gracias.