Jump to content

osaka

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A3 2.0 TDI Sportback

Visitantes recientes al perfil

541 visitas al perfil

Logros de osaka

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues he mirado tabla de equivalencias y me sale, es más todas las veces que he ido a la itv lo han mirado y sin problema, no obstante me pasaré a perfil 40 pues son más económicos
  2. Donde podría encontrar un manguito de silicona para reemplazar este de plástico de la admisión?
  3. Si, ahumé los pilotos traseros yo y puse intermitentes oscuros con leds dinámicos. En breve le pondré un tramo final de quita y pon de dos salidas rectas, también he pensado en bajarlo pero muy poco y estoy mirando muelles de calidad que bajen como mucho unos tres cm. Tema k&n lo acabo de poner ahora. A ver qué tal. Lo que he notado es que a ralentí escucho como pequeños bufidos, como pequeños “bufff”, miraré de dónde viene pues no doy de dónde proceden esos bufidos.
  4. Uno de esos de goma universales lo tengo perfecto y lo puse el verano pasado, no obstante cuando empiece a deteriorarse le pondré el típico del seat leon. E igual le monto unos muelles más cortos, pero esperare a cambiar las gomas.
  5. Por equivalencias es la medida que siempre he llevado desde que tengo estas llantas y en la itv lo miran y nunca me han puesto pegas. Llanta 18” con 225/35/18 en breve cambio gomas y estoy algo indeciso en que marca poner, a ver si alguien me aconseja
  6. Por cierto, he comprado un filtro de sustitución k&n y me han dicho de quitar la rejilla inferior de la caja del filtro que hará que entre más caudal de aire, como lo veis esto?
  7. Hola aquí os dejo, después de un buen tiempo sin entrar por problemas varios, unas fotos de cómo he dejado humildemente mi A3 2.0 tdi Sportback del 2007. Poca cosa lleva en comparación a muchas preparaciones que hay aquí, pero quiero compartirlas con vosotros. Por ahora está pintado pues me dieron un golpe en un lateral y aproveche para repintarlo. Es un 140 cv con acabado Ambition aunque le he ido poniendo cosas de otros modelos como llantas en 18” pintadas en gris antracita,con neumáticos 225/35/18, parrilla nido de abeja, intermitentes led ahumados, tintado de lunas, pilotos traseros y antinieblas ahumados, lip de goma, pomo s3, reprogramacion conservadora dando unos 170cv aproximadamente y creo que nada más. Espero os guste y me deis ideas.
  8. Mil gracias, todo me a venido a raíz de un mensaje que me ponía como anomalía esp, el coche no me arrancaba, ahora a la primera, pero he de ir a que me borren el fallo. De nuevo Gracias.
  9. Hola amigos, pues he tenido que cambiarle la batería al A3 Sportback, y ahora he de ir a que me borren un fallo, pero lo extraño es que las ventanillas ahora suben y bajan solo si mantengo el botón apretado, no como antes que le daba al botón y subía o bajaba si no lo volvía a apretar, sabéis a qué puede ser debido? Pues me lo hace ahora que le he cambiado la batería. Un saludo y gracias de antemano.
  10. No, pues son las mismas que llevaba simplemente que se han pintado. Le he quitado el vinilo amarillo en los antinieblas pues no me convencían. Tema xenon es ir poco a poco pues todo esto vale un pastizal. Por ahora lo dejo así en espera del escape y más adelante alerón s line y poco más. Tema bajarlo no pues a mi padre le cuesta subir y bajar del coche aunque me consta que con las llantas 18" quedaría de lujo. Gracias por los comentarios y contento que guste como a quedado.
  11. Hoy le a tocado poner vinilo en los antinieblas y dos logos que compré en eBay que aún sin ser compresor el Audi lo de Supercharged me gusta, tonterías mías pero me gusta como queda. Si ampliais la foto del lateral igual se ve el logro, es en aluminio y carbono. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Bueno, poco a poco he ido haciendo pequeñas modificaciones al Sportback y ayer lo llevé a que le pusieran la calandra réplica RS y pintaran las llantas en un color gris antracita con un toque azul que las hacen algo diferentes que a mí personalmente me encanta. El dpf se anuló y el catalizador también, ahora en espera que llegue el escape Novus y nada más le haré pues no lo quiero cargado. A ver que os parece y gracias a las contestaciones siempre que he preguntado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Hola, voy a explicarle lo que hace un tiempo veo en la llanta delantera izquierda, cuando limpio las llantas esa llanta se ensucia de polvo como de pastillas de freno y la pone sucia una barbaridad, las demás siguen limpias pero esa en concreto se ensucia solo con circular unos 5km. Unos me dicen que es rodamiento y otros que pastillas de freno, a alguien le a pasado lo mismo? Gracias.