Jump to content

autoridad

Miembros
  • Content Count

    54
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    TTR Roadster 2006

Recent Profile Visitors

654 profile views
  1. sisi luego pondre fotos, lo que aun no he conseguido traducirlo del aleman, a ver si luego me meto a buscar en el foro los sensores son cutres si, los cambiare con el tiempo hehe muchas gracias a atodos!!
  2. Hola!! ja he posat el post! i ja quedarem un dia per veurens!

     

     

  3. Hola a todos!!! Hoy toca presentaros a mi segundo nene en la casa!! Hacía ya muuucho tiempo que andaba detrás de un TT y tras intentarlo aquí en España y no encontrar nada decente me arriesgué a probar de importarlo de Alemania a un particular! Y he tenido una suerte tremenda!! Es el modelo TT Roadster 3.2 dsg quattro de 250cv en negro 170000km y full equip! Mi mecánico de confianza ha dicho que está muy bien cuidado. La única pega es que al hacer todos los kms en el norte de Alemania está perjudicado por el salitre, ahora no pasa nada, pero ya veremos cuando haya que sacar tornillos... El motor me ha sorprendido mucho! Contundente, preciso, con un sonido ronco espectacular y una respuesta al pedal que te hace sentir totalmente conectado y sincronizado con al coche. Y sin más una foticos! ya haré otra sesión porque el otro día caía el sol de mediodía y no se aprecia bien. No sabéis lo feliz que estoy!! Era el coche de mis sueños de joven!
  4. ostras! mil gracias por este hilo!! voy a agenciarme mas de una cosita!
  5. me uno al hilo! me intersa saber quien tiene por mano y conoce bien como ¡hacerlo
  6. Muchas gracias porla info! sisi, estaba mirando el 500 no sabia que ya habia el 625! lo que estoy entre dejarme un stage 1 o ir a la 3 como dices si me entero de alguien que diga que da sensaciones, lo que la repro quien la hace? creo que revo por ejemplo tira de loba motorsport no? pero vaya burrada! quizas ya me espero a acabar garantia por si acaso :') sisi habia oido que el tuyo con la 2 gana mucho y se nota en ssensaciones, me algro mucho!
  7. asi es! es dificil de mejorar en sensaciones, en crono si y numeros, pero salvo una ligera patada mas contundente no notas un cambio increible
  8. isisi ahi esta el puntooo que queria desnucarme y es taaan agradable :'( a esos 640 son mentira o estan entre algodones, a lo mejor hay que buscar otra metrica, la velocidad con la que pasas de 0 a 640nm
  9. hahaha tienes razon, a ver me voy a explicar, yo soy muy critico, pero lo soy en su justa medida, asi como alabe la repro de unitronic con un tfsi por las sensaciones que da, creo que la preparacion actual no responde a o que deberia ser, es como ir a a un japones de 20 euros y salir satisfecho porque esta todo muy bueno o ir a un japo de 100 y que te hayan dado el palo con el atun
  10. hahahah ya ves que intento seguir activo heheh, aun no he entrado, esty esperando a que los pnuematicos vayan a morir seguire comentando, al bajar la config a 97 tira, pero con la 98 va como de serie porque debe entrar en modo proteccion, en fin, vamos a seguir investigando
  11. No descartaria Revo, trabajan muy bien, yo sigo hablando con ellos a ver si cargan una actualizacion, quizas es porque aun estan acabando de desarrllar, por ejemplo para el s3 tienen un soft de estage 2 que es una maravilla aun asi vamos a ver que sucede, si es el coche, la gasolina o el chiptuner pero cuando hablais de a hacerlo a la carta, que preparadores os vienen a la cabeza?
  12. Avisame pliz cuando haya uno y me uno Revo auqnue parte de un archivo modelo ajusta en funcion de cada coche, aun asi algo le pasa con la configuracion de 98, recorta, a veces no tira... segun ellos es por la gasolina, pero me empieza a extrañar que shell o bp te tonguen con la 98... ahora gracias al sps estoy probando con la configuracion de 97 y ahora empieza a tirar, igualmnete no como esperaria, pero ya me empieza a cuadrar el stage 2. seguire probando y comentando. Lo que si es verdad es que por lo que sea, tipo de motor, por el haldex, porque hace calor o o porque revo son finitos... el comportamiento es brutal claro con 600 de par, pero no tiene esa agresividad que yo esperaria de un turbo, es decir, es contundente, pero progesivo, quizas mis expectativas estaban fundadas en esas repros con los tfsi de 200cv que se volvian muy juguetones y transmitian muchas sensaciones y aqui mejora lo que ya hay pero no transforma la base como con esos pequeños turbos se podia hacer
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.