Jump to content

Presentacion de mi humilde A3


Crm

Publicaciones recomendadas

buenass gente!! llevo un tiempo por aqui pero no me habia decidido a presentarme como dios manda jeje, tengo mi a3 ambition desde el 2009 (un regalo de mi padre). Mi coche la verdad que desde que me lo regalaron no se parece mucho del que salio del concesionario la verdad, lo he puesto a mi gusto :)

 

Los extras con los que me lo dieron:

- Techo corredizo

- Faros de luz diurna

 

Modificaciones que he hecho:

- Pintar techo en negro brillante efecto cristal

- Pintar parrilla en negro mate

- Pintar pinzas de freno en negro mate

- Llantas 18 (las que se ve en las fotos)

- Paragolpes delantero s line

- Difusor trasero s line

- Pedales s3

 

Proximas modificaciones:

- Taloneras votex

- Retrovisores en negro

- Pintar difusor trasero en negro mate

- Reposapies audi TT

 

Aqui os dejo unas fotos y espero que os guste :)

 

post-54988-0-57739100-1325615353.jpg

post-54988-0-91087000-1325615623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonitas llantas compañero,que marca y modelo son.

 

veo que en tus proximas mod's estan las taloneras VOTEX,hay una compra conjunta por si te interesan mas baratas y falta una persona para cerrrarla.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy bonito tio ,una pregunta .llevas loa cabeceros de los asientos traseros en la parte de delante?

me gusta las llantas a juego con el techo,disfrutalo.

holaa puess si si que los llevo, un dia pobre x curiosidadd y me gusto y aii se quedaron, pero no creo que tarden en volver a su sitioo jeje

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitas llantas compañero,que marca y modelo son.

 

veo que en tus proximas mod's estan las taloneras VOTEX,hay una compra conjunta por si te interesan mas baratas y falta una persona para cerrrarla.

salu2

Pues sinceramente no creo que sean de una marca muy conocida, solo se que eran unas de prueba que vinieron a un taller conocido donde yo vivo y me las ofrecieron para llevarlas de prueba y si me gustaban las pagaba(y es lo que he hecho jeje), el nombre que lleva es interaction por si te sirve de algo compañero!!

y sobree las talonerass ahoraa mismoo prefieroo esperarr, porque he tenidoo un accidente de coche hace poco con el coche de un amigo, y me tienen que dar un dinerillo que es el que empleare en la compra de las votex, de todas formas gracias por la informacion :)

Editado por Crm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche

 

Las llantas le quedan bien, y son exclusivas exclusivas..jejeje

Has pensado en en los retros en negro brillantes?? seguro que le qeudan de lujo

 

Un saludo

 

Graciass Brown, pues si la verdadd que lo tengo pensado, hoy precisamente fui al taller a preguntar precio y me cuesta 40 € los dos asi que seguramente pronto ponga alguna foto con ellos ya pintados :laugh:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.