Jump to content

Antonitto

Socio 2024
  • Mensajes

    1531
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antonitto

  1. Bienvenido. Buenos momentos hemos compartido con tu hermano y ese sedán. Ahora te toca disfrutarlo a ti y cualquier cosa por aquí estamos.
  2. Se te ha roto el FIS. Te falta un 1 ahí delante 4 en el consumo. Jajaja. En momentos así os envidio a los TDI y más como está ahora el precio del combustible. Eso sí, le doy un par de acelerones y se me olvida todo (hasta que toca volver a la gasolinera) Jejejeje
  3. La verdad que Rodrigo (el fotógrafo) es un crack. Ya trabaja haciendo fotos para grupo Vag.
  4. Estás a tope Jorge. Muy buenas mods, entre frenos y cerámico está el coche mejor que nuevo. Cuando montes las 19” de nuevo se verá un gran cambio. A ver si se alinean los astros y este año nos podemos ver personalmente. Si hay que ir a Asturias, se va.
  5. Bienvenido. Menuda presentación, así da gusto entrar al foro. El coche muy chulo y el color precioso (Que te voy a decir, si tengo el mismo). En cuanto a los Excel hay más de uno por aquí que también le gusta llevarlo todo tan controlado y os admiro. Mi coche no equipa FAP (Por suerte) y no sabía que el tema de regeneraciones era tan a menudo. Es un mundo totalmente desconocido para mí. He visto que trabajas en Montblanc, yo soy de Valls que está prácticamente al lado. Estaré atento a este post y sus novedades.
  6. Hasta el líquido de frenos en Azul Sepang ?? Con ganas de que te lleguen todas las piezas del puzzle y ver esos frenos montados
  7. A mí también. Lo único que si estaba en Dynamic el cambio se pone en D en vez de S al arrancar de nuevo el coche.
  8. Veo que las fotos os gustan tanto como a mi. En breves subiré fotos de otra sesión del mismo estilo, pero esta vez acompañado junto a otro sedán y un Golf R. Esta vez repito por 3a vez con Rodrigo como fotógrafo. Así que si queréis ver más fotos su Instagram es @raypicturesart .
  9. Muy buenas mods. A ver si coincidimos y escucho como suena ese escape.
  10. No vendo nada. Solo son fotos que luego la marca usa para su web o para hacer publicidad y yo me llevo unos fotones de regalo.
  11. Hasta que no hay foto de tu coche con una hoja en el capó, no empieza oficialmente el otoño. Jajaja
  12. Os dejo una fotos que me hicieron para una marca de accesorios americana. Ya que no tengo ninguna mod nueva que enseñaros, pues seguimos con las fotos. Espero que os gusten.
  13. Un acierto las llantas que has montado. Le quedan de lujo. Y la futura mod muy acertada también. Ganarás en estética y seguridad.
  14. Enhorabuena por tu nuevo juguete. Tuve el placer de verlo en directo y es espectacular. Ahora a terminar el rodaje para poder darle zapatilla. Te va a sacar más de una sonrisa, ya verás.
  15. Aquí os dejo un par de foto en movimiento cortesía de @Jevo_Sportback
  16. Pues sobre la suspensión va un poco más duro que la de origen pero nada exagerado. Es una suspensión bastante “cómoda”. Con la B12 no puedo comparar, pero si te puede decir que algún compañero que ha montado en el coche la ha notado más blanda que la de origen con muelles rebajados.
  17. Muchas gracias. A ver si nos vemos pronto y lo escuchas en directo. Gracias Jayro. Muchas gracias. Con 4 detalles ha quedado muy bien el coche. Gracias. La verdad que no lo he probado muy a fondo. Lo que si noto es que no se fatigan tanto, antes al bajar un puerto de montaña rápidamente se quedaba el pedal blando. Eso es más por los latiguillos metálicos que por otra cosa. Tema ruidos no he notado nada.
  18. Aprovechando el fin del estado de alarma. Me acerque el finde pasado a visitar a unos amigos a Andorra. El hijo mayor de mis amigos es aficionado a la fotografía y aquí os dejo alguna de las que salieron.
  19. Te entran de maravilla. Yo en el sedán llevo 8,5 et38 y ningún problema de roces.
  20. Yo he tenido ambos y me quedo con el VC de cabeza.