Jump to content

Pedal de embrage


SANTY A3

Publicaciones recomendadas


Que coste puede tener la reparación del (cilindro recector del embrage)A3 TDI 2000 140CC

 

Soy nuevo.

Saludos

¿Cuales son los síntomas que tiene tu embrague?, porque casualmente la semana pasada, mi pedal de embrague se quedó abajo del todo y decían que la avería era la misma que la tuya, y al final mira tu por donde investigando, era el bombín que iba en el pedal de freno (concretamente, la pieza que va tras el pedal, situada, en la tabica que divide el vano motor del habitátulo), el cual se rompió, la pieza fueron 95 euros, y la cambié yo mismo (fue una odisea, pero lo conseguí hacer yo mismo), así que ojito, y si es lo que te dicen, pues es como dice el compañero, la mano de obra es bastante, pero cerciórate.

 

Saludos y suerte, ruego nos mantengas al tanto, y nos digas como fue la cosa.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coste puede tener la reparación del (cilindro recector del embrage)A3 TDI 2000 140CC

 

Soy nuevo.

Saludos

¿Cuales son los síntomas que tiene tu embrague?, porque casualmente la semana pasada, mi pedal de embrague se quedó abajo del todo y decían que la avería era la misma que la tuya, y al final mira tu por donde investigando, era el bombín que iba en el pedal de freno (concretamente, la pieza que va tras el pedal, situada, en la tabica que divide el vano motor del habitátulo), el cual se rompió, la pieza fueron 95 euros, y la cambié yo mismo (fue una odisea, pero lo conseguí hacer yo mismo), así que ojito, y si es lo que te dicen, pues es como dice el compañero, la mano de obra es bastante, pero cerciórate.

 

Saludos y suerte, ruego nos mantengas al tanto, y nos digas como fue la cosa.

 

Gracias.

Concretamente para que te situes la pieza a la que me refiero, es la nº 17 de la imagen:

sk0_072125409.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, es el bombin que se encuentra detras del pedal y me cuesta sobre 150€ montado, no parece muy caro

el coche tiene 92.000 km.(Lo del despiece del embrage una pasada)

Saludos

Bueno compañero, al final era lo mismo que el mío. aunque ahora leyendo, puse pedal de freno, y lo que quería decir era pedal de embrague, jejeje, bueno espero lo soluciones, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.