Jump to content

Proximamente el brico de todos los bricos en vuestros monitores


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como ya mismo me he confirmado a mi mismo que a este coche si no le sucede nada por agentes externos pienso quedármelo para a ser posible siempre, me dedicaré de lleno a seguir poniéndole detallitos que como gadgets me encantan.

En un primer momento aunque no se aprecia en el vídeo va a ser esto, planeado para este mes siguiente:

 

Las agujas indicadoras irán cambiando de tonalidad llegando a ser rojas cuando vaya el vehículo en altas velocidades, por de pronto se combinarán entre un azul y verde futurista.

 

He quedado con el chaval en hacerme este brico más el de la variación a tonos azulados vivos como en las películas de ciencia ficción de naves espaciales gracias a un fiorero y gran amigo del foro CSL2 (Seat).

 

Luego, algo similar a lo que en unos momentos os pondré, esto ya es la repera y a saber lo que cuesta, pero no hay nada imposible que pueda lograr ese chaval.

 

Este primer brico si se trata de solo las agujas asciende a 90 euros, si solo se trata de la numeración a 100, y el combinado de ambos a 150, el que acabo de pedirle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que xulada bully, me siento a ver como acaba el brico.

un saludo

De acuerdo, pero será para dentro de unas semanas.

 

De que va el brico??..que cambia el color de las agujas??

Si, agujas y numración de las esferas.

 

MUY CHULO! La musica viene con el brico tambien?laugh.gif

Si no es muy dificil me gustaría poder hacerlo.

Esperamos noticias tuyas Bully!

No veré cómo se hace, me lo van a hacer enviando el cuadro, lo hace un chaval en Barcelona.

 

Esto es un no parar....

 

notworthy.gif

Pues si, la verdad es que es un no parar, cuando uno se vicia no sabe cuándo parar.

 

Esto podría ser lo siguiente, pero me temo que será un dineral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.