Jump to content

Codificado del mando de un PASSAT


Publicaciones recomendadas

Hola, me he tirado buscando paginas sobre mi problema, pero lo mas parecido que he visto ha sido en este sitio. Yo visite esta pagina:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/11926-fallo-en-el-cierre-centralizado/

 

Pero resulta que las imagenes no las veo. Tengo un Passat del 2004, el TDI 130. Os cuento lo que me ocurre. Desde hace tiempo, las puertas de atras a veces cierran y rara no, y a veces no abren. Es algo aleatorio, a veces lo hace una o a veces la otra. Con el mando, antes abria el coche con dos toques, lo que es el coding 00067, pero un buen dia solo abria la puerta del conductor, y el resto nada de nada. Por mucho que le daba al mando las dos veces de siempre, no se abria mas que la puerta del conductor. Tuve que dejar el coding en 00067 para poder abrir todo el coche. Hace poco intentaron robarme el coche y destrozaron el bombin. Lo cubre el seguro y me pusieron bombin nuevo. Les deje las llaves y tal, y todo correcto. Estuve tocando en el modulo de confort con el VCDS 10.6 y borre por accidente la apertura del coche con los mandos, pero eso ya lo he codificado. Como dije, vi esta pagina y pense que registrandome veria las fotos para poder reprogramar el modulo confort entero, o por lo menos solucionar mi tema. Si alguien me puede decir algo al respecto, se lo agradeceria, y explicarmelo como si fuera tonto, porque a veces mi razonamiento no da pa mucho. Gracias.

 

PD: Tengo el cable 409 serie y el 10.6 usb, os mando la captura del USB.

post-89335-0-80310000-1336504224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola:

 

Cuando se va a cambiar la codificación de un modulo, hay que tener la precaución de guardar el valor original,

 

porque cada centralita tiene su histoira.

 

mira en el foro A4, que debe ser lo mas parecido al tuyo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172622-listado-de-codificaciones/

 

 

Haz pruebas con esos valores, pero ten la precaución de anotar el valor que tienes ahora.

 

un saludo.

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, siento haber tardado tanto en responder. El coche es del 2004. De hecho, la puerta esa que abria a veces, ahora se ha quedado pillada y es como si el cierre se le hubiera desconectado, salvo por el detalle que tampoco soy capaz de abrir la puerta ni desde fuera, ni desde dentro. Asi que me tocara hacer algo in extremis para poder arreglarla.

 

Cespima, yo cuando toco, siempre guardo antes los valores por si las moscas. Este problema empezo solo, sin mas. Cada dia va a peor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.