Jump to content

jcvm

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jcvm

  1. Pues yo experimente con el aceite de girasol en mi Passat TDI. Le llene el deposito de gasoil, y cuando hice unos 140 kilometros, eche los 5 litros de aceite. Que decir? Pues de momento, he hecho 100 kilometros, y de humo, nada, incluso menos que antes. Como habia leido a la gente que decia que si el coche tiraba unas cortinas de humo de espanto... pues me lo esperaba, pero todavia lo sigo esperando. Eso si, ahora el coche va mas progresivamente, mas suave. Yo lo hice de la siguiente manera, cuando aparque el coche, le eche el aceite, y se tiro toda la noche durmiendo, y casi todo el dia siguiente. Cogi el coche pasado ese tiempo, esperando el petardazo de humo, pero nada. Lo que me da que pensar, que el aceite este por encima del gasoil y cuando me queden 5 litros empezaremos la fiesta, pero claro, si el coche me va mas suave,... o eso o me he sugestionado yo, pero no lo creo. Si pasa algo extraño, seguire contando.
  2. Pues a mi eso de la vaporeta.... como que no me ha hecho gracia. Os cuento, tengo los asientos de estar en obra, son de tela, y tengo unos rodeles de sudor en respaldo y asiento, increibles, y en el otro pues algo hay tambien. Mi experiencia con la vaporeta es esta: Cogi, y regule la vaporeta de 4 maneras distintas, 2 asientos + 2 respaldos, total 4. Eche amoniaco en el agua. Muy valiente de mi entre y le di al primer asiento y casi me intoxico, me tuve que tapar la nariz con un pañuelo y darle. Conclusion, despues de acabar con la vaporeta, le di con un cepillo suave. Los resultados fueron desastrosos. Aparte de los asientos mojados, que el coche durmio en el garaje esa noche, unos rodeles blancos.... Paradojicamente, donde mas fuerte puse el chorro fue en mi asiento, y es donde mas han desaparecido las manchas, que no todas, y no me libro de los rodeles. Los asientos estaran desinfectados, porque si casi me muero yo ahi, que no habra hecho la mezcla con los bichos. Conclusion: que buscare en las tiendas que aqui mencionais y los productos que decis, a ver si puedo dejar bien los asientos, porque a la siguiente vez van con su funda para no mancharlos.
  3. Joer, la de cosas que se encuentran por los foros. Pues tendre que probar, que ahora con esto de estar en el paro y con la crisis, la pasta escasea. El mio cuando acelero mucho echa humo negro, pero no tapa al de atras, se ve una ligera cortinilla, y tal, pero eso es porque le hice repro. Aun asi, me arriesgare, que si no hay riesgo no hay gloria. O me recomendais lo contrario?
  4. Ningun Administrador tiene esas fotos? Llevan borradas mucho tiempo ya.
  5. Hola, despues de haber leido practicamente todo este hilo, me gustaria saber si la programacion de los A4 es la misma que la del Passat 3bg. He leido de Chirrito que la electronica cambia, de ahi que en el Passat se puedan activar mas cosas. Pero no me aclara el paralelismo entre programaciones, y me gustaria saberlo porque tengo problemas en el cierre centralizado. Gracias.
  6. Cespima, muchas gracias por en enlace de las codificaciones; me lo he estado viendo, y aunque hay cosas que no entiendo, ya pregunto alli, que es lo que procede.
  7. Hola, siento haber tardado tanto en responder. El coche es del 2004. De hecho, la puerta esa que abria a veces, ahora se ha quedado pillada y es como si el cierre se le hubiera desconectado, salvo por el detalle que tampoco soy capaz de abrir la puerta ni desde fuera, ni desde dentro. Asi que me tocara hacer algo in extremis para poder arreglarla. Cespima, yo cuando toco, siempre guardo antes los valores por si las moscas. Este problema empezo solo, sin mas. Cada dia va a peor
  8. Se que ha pasado mucho tiempo desde que se publico este foro, pero nadie tiene esas fotos?
  9. Joer, tanto tiempo ha pasado ya y nadie me responde.
  10. jcvm

    Me presento, soy JCVM

    Os podeis creer que las unicas fotos que he hecho han sido para el perito, que por cierto es mi cuñao? El dia que lo limpie a ver si le saco alguna, que no es que sea un guarrete, es que soy un dejao, que no es lo mismo xD
  11. jcvm

    Me presento, soy JCVM

    Hola, primero de todo pedir perdon, he puesto ya dos mensajes y ni siquiera me he presentado Hasta que punto llega la desesperacion a veces. Pues me llamo Juan Carlos y soy de Madrid. Aunque es un foro de Audi, he visto a gente que tiene tambien otros del grupo VAG, por eso me he registrado en esta pagina. Tengo un Passat TDI de 130CV, que no es mucho, pero para mi pie es demasiado. Es de color negro y lo tengo con navegador JVC KW-NX7000, y ademas le he acoplado un aparato de TDT, bueno, yo no, un taller, pero el JCV si que se lo puse yo. Aunque maldita la hora jajaja, ya me han intentado abrir el coche, pero no pudieron. Tampoco iban a conseguir mucho, porque el frontal nunca se queda en el coche, pero bueno. En fin, no soy muy participativo, pero si me preguntan por privados, si que respondo. Normalmente vengo buscando lo que el 90%: ayuda. El otro 10% es aquel a los que debemos mucho y a los que no todos reconocen esa ayuda prestada, pero yo, antes de que me ofrezcan alguna, ya lo hago de antemano. En fin, no se que mas poner, un saludo a todos.
  12. Hola, os escribo aqui porque estoy un poco desesperado ya, no encuentro nada al respecto y he visto que este hilo esta activo. Sé que no es el sitio adecuado porque estais hablando del cable para el VCDS 10.6, que es el que yo dispongo, es lo unico en comun con este hilo. Si os pudierais pasar por http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289052-codificado-del-mando-de-un-passat/ y echarme una manilla, os lo agradeceria. Un saludo y perdonar los inconvenientes.
  13. Hola, me he tirado buscando paginas sobre mi problema, pero lo mas parecido que he visto ha sido en este sitio. Yo visite esta pagina: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/11926-fallo-en-el-cierre-centralizado/ Pero resulta que las imagenes no las veo. Tengo un Passat del 2004, el TDI 130. Os cuento lo que me ocurre. Desde hace tiempo, las puertas de atras a veces cierran y rara no, y a veces no abren. Es algo aleatorio, a veces lo hace una o a veces la otra. Con el mando, antes abria el coche con dos toques, lo que es el coding 00067, pero un buen dia solo abria la puerta del conductor, y el resto nada de nada. Por mucho que le daba al mando las dos veces de siempre, no se abria mas que la puerta del conductor. Tuve que dejar el coding en 00067 para poder abrir todo el coche. Hace poco intentaron robarme el coche y destrozaron el bombin. Lo cubre el seguro y me pusieron bombin nuevo. Les deje las llaves y tal, y todo correcto. Estuve tocando en el modulo de confort con el VCDS 10.6 y borre por accidente la apertura del coche con los mandos, pero eso ya lo he codificado. Como dije, vi esta pagina y pense que registrandome veria las fotos para poder reprogramar el modulo confort entero, o por lo menos solucionar mi tema. Si alguien me puede decir algo al respecto, se lo agradeceria, y explicarmelo como si fuera tonto, porque a veces mi razonamiento no da pa mucho. Gracias. PD: Tengo el cable 409 serie y el 10.6 usb, os mando la captura del USB.