Jump to content

Conectar cables ( amarillo,blanco,naranja)


ivaxtac

Publicaciones recomendadas

Pues después de leer por el foro me he decidido a comprar este cable en ebay!!!

 

op3k60.jpg

 

El envío rapidísimo en dos días en casa por 12,00€ Pero......... (siempre hay uno)

El terminal de 8 pins azul que trae el cable no es compatible con el de 12 pins azul que lleva la radio!!!

 

img0664yc.jpg

59612717.png

 

 

He quitado el terminal azul del cable , y quiero comprar este terminal!! :

* Terminal AUX PLANO 12 POLOS AZUL.............. 3B7035447 A 

 

48271303.png48710500.jpg

 

y estas clavijas

* CLAVIJA PARA CONTACTO HEMBRA AUX-IN…… 8K0973754

( datos y algunas fotos sacadas de este brico!!!)

 

El problema que tengo tras quitar el conector azul es que no se el valor de cada cable!!!

 

img0665vk.jpg

 

El rojo y negro ya están conectados a la corriente!! Y los dispositivos cargan correctamente ( IPOD;IPHONE, etc), pero los otros tres :

Amarillo, blanco, naranja???? Uno es masa y los otros son( izq y der) de sonido!!! Pero cual es cual????

Antes de empezar a realizar pruebas y combinaciones he querido preguntar!!! He enviado correo al vendedor para que me lo diga!!! Pero..... sigo esperando!!

 

He decidido pasar el cable hasta aquí!!

 

img0663jh.jpg

 

Puesto que no utilizo el cenicero!! y el teléfono se queda bastante sujeto en el hueco!!

 

Agradecería si alguien tiene un cable igual o sabe como descifrar el código que lo comparta conmigo!!!

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.