Jump to content

ivaxtac

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ivaxtac

  • Cumpleaños 14 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellon

Visitantes recientes al perfil

988 visitas al perfil

Logros de ivaxtac

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ivaxtac

    Busco A4 o A6 Avant

    Hola buenas tardes, Tras unos años fuera del foro por venta de mi A4, estoy de vuelta buscando otra furgo!! En este caso busco un gasolina! Un A4 o A6 indispensable que sea el Avant! El 1.8T de 163cv o 190cv ! Edad y km.... depende del mantenimiento! A priori busco un b6 o b7 del A4. Del 2000 al 2005. Menos de 200.000km a poder ser! Gracias.
  2. Hola buenas, Yo no te puedo hablar de las repro!! Pero del chip un poco!! Lo compramos unas 30 personas en una conjunta!! Instalarlo es un momento y notarse se nota!! Más potencia y algo menos de consumo!! Pero como le des mucho al pedal no notaras apenas reducción de consumo!! Lleva instalado 7 meses y de momento todo ok!! Saludos!!
  3. A4 B7 2.0 TDI Avant 11/2007 ABREF 137.500km ( lo tengo desde 11/11 con 120.000km , desde 125.000 con racechip) Averías: Bombillas derecha e izquierda cortas fundidas!!! Un Aviso en VAg de exceso de presión en turbo!! (solo avisó) Batería K.O ( recarga y lista, pero no puedo dejar el coche parado más de 3 días) El resto OK!!
  4. Hola buenas, He tenido el coche parado 7 días y al intentar encenderlo al 8 día la batería estaba en coma!! Después de conectar las pinzas con el coche de mi mujer y dejar ambos coches conectados durante 15 minutos he conseguido arrancar el mio!! La cuestión es que ahora arranca como si no le hubiera pasado nada!! Y no se enciende ninguna luz de error en tablero. También tengo que decir que ahora no dejo pasar mas de dos días sin arrancarlo. Se os ocurre como se puede gastar hasta el extremo de que ni siquiera funcionara el mando para abrir puertas?? Es un A4 b7 Avant. En un principio pensé que podía ser por la alarma. El led que lleva en la puerta y el sensor interior creo que consumen corriente!! Pero es que lo había dejado abierto, y esta claro con la alarma desconectada!!! He instalado a posterior sensor de aparcamiento, pero en teoría solo se conecta con marcha atrás!! O así lo conecté!! También le puse el RaceChip y la centralita de este tiene un led pequeñito de color verde en su interior que siempre esta encendido!! ( Algún compañero de foro al instalar la centralita, dicen que al arrancar el coche se les quedaba marcada la luz de la batería en el tablero mas tiempo de lo normal ) Pero yo no he tenido ningún síntoma de estos!! Puede ser de esto?? Os ha pasado algo parecido?? Gracias y saludos!!
  5. Hola Buenas, Mismo caso, interruptor bloqueado de la noche a la mañana!! No se queda anclado y ventanillas traseras bloqueadas!! Hay que desmontar el panel de la puerta a la fuerza??? Gracias!!
  6. Yo utilizo las mismas para una concert3. Pero las compré mucho mas baratas!! En ebay o dealextreme te ahorras mas de la mitad!!! Saludos
  7. No me hizo falta desmontarlo!! Un poco de maña, paciencia, y un pasa cables! saludos
  8. Hola buenas, Yo monte este kit en mi A4 gracias a la compañera Laly. Colgó un brico y lo copie casi todo!! La diferencia que le puse con display y zumbador. (Vamos como el de la foto del hilo). Y pasé el display a la parte del conductor!! Y eso es una faena divertida!!!! En mi coche el cable de marcha atras es el azul-rojo. Y no me ha dado ningún fallo por la derivación!!!! Os pongo unas fotillos del destroce!!!! El enlace del brico de Laly: Sensores Saludos!!
  9. Firmado!!! Otro con A4 B7 2.0 TDI 140cv de 2007!! En teoría según lo leido, no estoy dentro de los chasis afectados!! Pero con 131.000km cagadito.........
  10. Hice algo parecido!! Te paso enlace AQUI Como tuve problemas con cable de Ebay puse una entrada de audio de 3,5mm!! La clásica de toda la vida!! Y se escucha de P.M!! Si quieres poner USB es otro tema!!! Espero que te sirva!!
  11. Punt verd creo que lo llaman en cataluña!! En Castellón le dicen ecoparque!! Te acercas con el aceite viejo, lo vacías en el contenedor correspondiente y listo. Y gratis!!! Pero claro que si empiezo a llevarles litros y litros imagino que tb tendría que pagar tasas!!! Las gomas viejas se quedan en el taller cuando toca cambiarlas!!! Con el precio del montaje y desmontaje entra el reciclado!!! Pero lamentablemente siempre hay algún " sin cerebro" que lo tira en el monte o por la pica de casa!! Espero que por aquí no tengamos muchos de esos!! Saludos y a seguir con los bricos!!!
  12. Que perros!! Seguro que vieron el interes que teníamos unos cuantos y le han subido el precio!!! Pero 50€ creo que se ha flipao!! He encontrado unos cuantos enlaces de precios parecidos!! 1. Con zumbador 2. Con zumbador 3. Con display 4. Con display Alguien ha probado con display??? Un saludo y gracias laly
  13. Hola Laly!! Un brico cojonudo!! Bien explicado, y barato!!! Que para los tiempos que corren!!!!! Tengo un par de preguntas: Dices que te ha costado 18€ :shocked: Todo????? :shocked: Puedes decirnos donde?? Si es en ebay, puedes poner el enlace??? Los sensores vienen pintados?? Si no vienen pintados que referencia de color has cogido?? Es que tengo el mismo coche y mismo color!!! Gracias y espero tus respuestas para ponerme al lío!!! Un saludo
  14. +1 Con 130.000km y esos ruiditos!! Los plásticos??