Jump to content

cata:D

Miembros
  • Mensajes

    112
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de cata:D

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. cata:D

    Averia a4

    No puede ser el bombin del embrague? O la valvulina de la caja?
  2. cata:D

    Averia a4

    Buenas a todos, Hace unos dias el coche me hizo un extraño, de repente se bloqueo la caja de cambios despues de aparcar y apagar el motor...solo entraba la primera y con el motor apagado. Despues de unas horas volvi al coche, y como por arte de magia, volvian a entrar las marchas...no le di mas importancia. Hoy me ha vuelto a pasar...pero ahora ya no se arregla... Que creeis que puede ser? Esta tarde llamare a la grua y lo llevare al taller. Es un a4 B7 2.0 tdi 140 con 135k km
  3. cata:D

    Carné de conducir

    Buenas noches a todos, tengo unas dudad ya que en 4 meses cumplo los 18 y claro...ya estoy pensando en el gran dia hahha El carné se puede sacar antes de los 18? es que me gustaria sacarmelo este verano y asi al empezar la uni en setiembre tenerlo sacado (los cumplo el 30 de setiembre) Se que el teorico me lo puedo sacar ya, no? Y las practicas como van? Gracias a todos.
  4. Jjajajaja, ya me gustaria tener tu motor..... , pero eso chupa mucho ajajja Gracias a todos!!
  5. Aqui estan las fotos del interior! Muchas gracias a todos!! (Gracias por una respuesta tan rapida con lo del humo Serjio)
  6. Y luego tengo otra duda (soy algo pesado jajaja), cuando lo enciendo da igual si el motor esta caliente o frio hecha una pequeña bocanada de humo negro negro, pero solo un instante, es normal?
  7. Muchas gracias a todos!! En cuanto a las fotos del interior, ahora subire!
  8. Hola a todos! Vengo a enseñaros unas fotos de mi audi a4 b7, esta totalmente de serie, no hay dinero para mods :crying_anim: Bueno alli van las fotos! De momento lo tengo desde hace 16.000 km que le he hecho en 10 meses, los consumos muy buenos (medias de 6-7 yendo ligerito en interurbano), me encanta el tacto del motor, he leido que estos TDI daban 150cv o asi de serie, es verdad? luego otra cosa, el consumo de aceite, en 16.000 km le he rellenado 1 litro, es normal? Muchas gracias a todos!!!
  9. cata:D

    Como se si mi Audi tiene DFP

    Hola a todos!, tengo una duda, como se si mi audi a4 tiene DPF o no, es un 2.0 tdi 140. Gracias a todos!
  10. Muchas gracias! Una pregunta, le quedarían bien vinilos amarillos en los antinieblas?
  11. Se me olvido decir que esta bastante sucio Ahi van mas. Casi lo unico que tiene es s-line exterior y interior.
  12. Hola a todos, hace unos meses presente el coche con unas fotos mal hechas y ahora quiero hacerlo pero bien , quiero hacer un bueno reportaje. También me gustaría que me propusierais algunas mods Cómo veis, es bastante normalillo, es un 2.0tdi 140 del diciembre del 2007. Gracias a todos!