Jump to content

cata:D

Miembros
  • Mensajes

    112
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cata:D

  1. cata:D

    Averia a4

    No puede ser el bombin del embrague? O la valvulina de la caja?
  2. cata:D

    Averia a4

    Buenas a todos, Hace unos dias el coche me hizo un extraño, de repente se bloqueo la caja de cambios despues de aparcar y apagar el motor...solo entraba la primera y con el motor apagado. Despues de unas horas volvi al coche, y como por arte de magia, volvian a entrar las marchas...no le di mas importancia. Hoy me ha vuelto a pasar...pero ahora ya no se arregla... Que creeis que puede ser? Esta tarde llamare a la grua y lo llevare al taller. Es un a4 B7 2.0 tdi 140 con 135k km
  3. cata:D

    Carné de conducir

    Buenas noches a todos, tengo unas dudad ya que en 4 meses cumplo los 18 y claro...ya estoy pensando en el gran dia hahha El carné se puede sacar antes de los 18? es que me gustaria sacarmelo este verano y asi al empezar la uni en setiembre tenerlo sacado (los cumplo el 30 de setiembre) Se que el teorico me lo puedo sacar ya, no? Y las practicas como van? Gracias a todos.
  4. Jjajajaja, ya me gustaria tener tu motor..... , pero eso chupa mucho ajajja Gracias a todos!!
  5. Aqui estan las fotos del interior! Muchas gracias a todos!! (Gracias por una respuesta tan rapida con lo del humo Serjio)
  6. Y luego tengo otra duda (soy algo pesado jajaja), cuando lo enciendo da igual si el motor esta caliente o frio hecha una pequeña bocanada de humo negro negro, pero solo un instante, es normal?
  7. Muchas gracias a todos!! En cuanto a las fotos del interior, ahora subire!
  8. Hola a todos! Vengo a enseñaros unas fotos de mi audi a4 b7, esta totalmente de serie, no hay dinero para mods :crying_anim: Bueno alli van las fotos! De momento lo tengo desde hace 16.000 km que le he hecho en 10 meses, los consumos muy buenos (medias de 6-7 yendo ligerito en interurbano), me encanta el tacto del motor, he leido que estos TDI daban 150cv o asi de serie, es verdad? luego otra cosa, el consumo de aceite, en 16.000 km le he rellenado 1 litro, es normal? Muchas gracias a todos!!!
  9. cata:D

    Como se si mi Audi tiene DFP

    Hola a todos!, tengo una duda, como se si mi audi a4 tiene DPF o no, es un 2.0 tdi 140. Gracias a todos!
  10. Muchas gracias! Una pregunta, le quedarían bien vinilos amarillos en los antinieblas?
  11. Se me olvido decir que esta bastante sucio Ahi van mas. Casi lo unico que tiene es s-line exterior y interior.
  12. Hola a todos, hace unos meses presente el coche con unas fotos mal hechas y ahora quiero hacerlo pero bien , quiero hacer un bueno reportaje. También me gustaría que me propusierais algunas mods Cómo veis, es bastante normalillo, es un 2.0tdi 140 del diciembre del 2007. Gracias a todos!
  13. Has cobrado no? jajajajajajajajaja Seguimos esperando las fotos.
  14. Ya he mirado la documentacion y nada Cuando le piso si que suelta humo negro, como buen calamar que es jajaja, aunque el peugeot 307 que antes tenia, y que llevaba fap nunca soltaba humo, por mas que le pisara :blink:
  15. cata:D

    Duda DPF

    Hola, tengo una duda, mi coche lleva dpf o no? Es un BRE del 2007.
  16. Que bonita es Noruega! Aunque faltan las noruegas
  17. Dani, y esas fotos!?!?!?!?!? :roll1: :roll1:
  18. Modificaciones que le hacemos al coche. Asi llamamos a cambiar cualquier cosa del coche, para que no sean iguales todos y dejarlo a tu gusto. Todo lo que ha echo tracker ha sido una gran modificación del coche. Ahí le has dado
  19. Tampoco son tantos si se ha cuidado el coche bien, y apuesto a que tracker lo ha tratado muy bien, además si te lo compras, te llevaras un coche con muchas muchas mods y cosas que ningun a6 tiene.
  20. No, me parecerías un mentiroso. Como no sabemos como es el dueño, no sabemos si cuando le preguntas por el coche miente o te dice que tiene un simple A4. Es que ya lo está haciendo al ponerle el emblema identificativo de modelo justo ahí. Así quizá el dueño no sea un mentiroso cuando alguien le pregunta, pero lo está siendo (o intentándolo ser) con todo el que no le pregunte, que son muchos más por pura probabilidad. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pienso lo mismo que tu jose.,al ponerle los emblemas justo donde los lleva el original,pretende que la gente se crea que es un RS4,cuando no lo es. +1, es lo que intentamos que se entienda yo y Jose. Por fin alguien que lo entiende