Jump to content

titobruni10

Miembros
  • Mensajes

    705
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de titobruni10

  • Cumpleaños 09/01/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andalucía

Visitantes recientes al perfil

2308 visitas al perfil

Logros de titobruni10

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo, iba a publicar un nuevo anuncio y ya ni me acordaba que las publique en su día...Aunque posteriormente las quité de la venta. Se ponen a la venta nuevamente por 300 euros. Los neumáticos tienen dibujo y pasan la ITV pero ya no están en buen estado como dice el anuncio.
  2. Una foto con ellas montadas en el coche, que algunos me preguntaron.....
  3. Artículo: Juego de 4 llantas originales medidas 7,5 x 17 pulgadas, et 54, tornillería 5 x 112, modelo sline exclusive de 10 radios, llevan montados neumáticos kumho 225 45 r17 91w en buen estado Procedencia: Procedentes de un audi a3 8p del año 2010. Compradas en este foro, y montadas desde entonces Año de fabricación: 2010 Estado de conservación: Pequeños arañazos típicos de aparcar que se aprecian en las fotografías, pero en buen estado en general sin golpes ni llantazos Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio:550 euros modelo poco visto y exclusivo 300€ Forma y gastos de envío: Por cuenta del comprador (sobre unos 80 euros) Otros: Valido para otros modelos del grupo vag como volkswagen golf v, volkswagen transporter t4, audi a4 b5, audi a4 b6 y b7 (montando separadores)
  4. Ya decía yo bubu!, no se que me ha ocurrido pero no me han llegado. Te escribí y luego no recibí mas privados. Y lo mismo me ocurrio con otro forero, creo que con renualt espace, estaba muy interesado, le escribi y luego no recibi más privados, que raro...................... La verdad es que me extraño mucho, que en dos ocasiones me dijeseis que lo queríais y luego no me respondierais.......... El problema es que lo vendi fuera del foro el viernes pasado, disculpa! hubiera preferido que os lo quedarais por aquí.
  5. Hola.

    Tienes el portagafas a la venta?. Me interesa 

     

    Un saludo

  6. Descripción del accesorio: Guantera completa procedente de un Audi A3 8P (2003-2012) en color gris platino, referencia audi 8P1 857 035 G EC3 Procedencia: Segunda mano procedente de mi vehículo Año de fabricación: 2006 Estado de conservación: La tapa tiene una pequeña grieta (solo por dentro) que se ha pegado con pegamento de dos componentes y se le ha puesto una pletina, y el piston se le ha hecho agujeros para facilitar su engrase y funcionamiento. A pesar de esto se encuentra en buen estado, sin marcas ni arañazos estéticos y es perfectamente operativa y funcional Adjuntar al menos una foto: Al aprobarse el anuncio Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 50 euros Forma y gastos de envío: Por cuenta del comprador
  7. Jaja eso me pasa a mi, y veo raro que nadie antes del foro se haya dado cuenta de esa tienda ni haya comentado nada. En fin.......en mi caso en particular si tuviera las bbs que ando buscando (las que son dos piezas) me arriesgaba.......... De cualquier forma si consigo que de una vez me envie los grabados en la llanta que indican la originalidad de la llanta, lo comentaré por aquí. Saludos.