Jump to content

titobruni10

Miembros
  • Mensajes

    705
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por titobruni10

  1. Hola de nuevo, iba a publicar un nuevo anuncio y ya ni me acordaba que las publique en su día...Aunque posteriormente las quité de la venta. Se ponen a la venta nuevamente por 300 euros. Los neumáticos tienen dibujo y pasan la ITV pero ya no están en buen estado como dice el anuncio.
  2. Una foto con ellas montadas en el coche, que algunos me preguntaron.....
  3. Artículo: Juego de 4 llantas originales medidas 7,5 x 17 pulgadas, et 54, tornillería 5 x 112, modelo sline exclusive de 10 radios, llevan montados neumáticos kumho 225 45 r17 91w en buen estado Procedencia: Procedentes de un audi a3 8p del año 2010. Compradas en este foro, y montadas desde entonces Año de fabricación: 2010 Estado de conservación: Pequeños arañazos típicos de aparcar que se aprecian en las fotografías, pero en buen estado en general sin golpes ni llantazos Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio:550 euros modelo poco visto y exclusivo 300€ Forma y gastos de envío: Por cuenta del comprador (sobre unos 80 euros) Otros: Valido para otros modelos del grupo vag como volkswagen golf v, volkswagen transporter t4, audi a4 b5, audi a4 b6 y b7 (montando separadores)
  4. Ya decía yo bubu!, no se que me ha ocurrido pero no me han llegado. Te escribí y luego no recibí mas privados. Y lo mismo me ocurrio con otro forero, creo que con renualt espace, estaba muy interesado, le escribi y luego no recibi más privados, que raro...................... La verdad es que me extraño mucho, que en dos ocasiones me dijeseis que lo queríais y luego no me respondierais.......... El problema es que lo vendi fuera del foro el viernes pasado, disculpa! hubiera preferido que os lo quedarais por aquí.
  5. Descripción del accesorio: Guantera completa procedente de un Audi A3 8P (2003-2012) en color gris platino, referencia audi 8P1 857 035 G EC3 Procedencia: Segunda mano procedente de mi vehículo Año de fabricación: 2006 Estado de conservación: La tapa tiene una pequeña grieta (solo por dentro) que se ha pegado con pegamento de dos componentes y se le ha puesto una pletina, y el piston se le ha hecho agujeros para facilitar su engrase y funcionamiento. A pesar de esto se encuentra en buen estado, sin marcas ni arañazos estéticos y es perfectamente operativa y funcional Adjuntar al menos una foto: Al aprobarse el anuncio Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 50 euros Forma y gastos de envío: Por cuenta del comprador
  6. Jaja eso me pasa a mi, y veo raro que nadie antes del foro se haya dado cuenta de esa tienda ni haya comentado nada. En fin.......en mi caso en particular si tuviera las bbs que ando buscando (las que son dos piezas) me arriesgaba.......... De cualquier forma si consigo que de una vez me envie los grabados en la llanta que indican la originalidad de la llanta, lo comentaré por aquí. Saludos.
  7. A que van a ser oem y hemos estado haciendono el tonto todos estos años comprando llantas de segundamano mano en milanuncios y subastas de ebay
  8. Si desde luego la compra es mejor realizarla por ebay, que directamente en la web. Llevo tiempo buscando las bbs de speedline que son dos piezas....y encontré las otras bbs que no estan mal. De todas formas digo yo yo que los grabados que indican que son originales también se podrán falsificar no?
  9. Acabo de entrar en el correo, y me ha hecho una oferta fuera de ebay por 550 euros más envíos. La verdad es que por una parte pienso de que pueden ser oem, ya que tienen el mismo et y ancho que las originales de audi, además hay modelos como las ámbition en 17".....pero por otra parte le he pedido dos fotos del logo grabado en la llanta .....puede ser el traductor y no lo entiende o quizás no me las quiere enviar porque son réplicas. Algún voluntario que haga el primer pedido?
  10. Buenas tardes, ¿Conoceis la web alemana ideal-reifen? Supuestamente tienen llantas OEM por unos 800 euros. Por ebay incluso bastante menos, de hecho un artículo acaba de finalizar y estaba por 629 euros (he estado a punto de comprarlas pero al final he decidido indagar un poco más). Por ejemplo: https://www.ideal-reifen.com/original-alufelgen/audi/a3/4-original-audi-a3-s3-8p-8p0071498b-18-zoll-s-line-alufelgen-7-5x18-et54-neu.html https://www.ideal-reifen.com/original-alufelgen/audi/a3/4-original-audi-a3-s3-8p-8p0601025r-7-5x18-et54-bbs-alufelgen-felgen-tm-neu-l.html Después de hacerle un montón de preguntas usando el traductor de google, la verdad es que me responde lo que le parece o lo que entiende claro. Lo que si he intentado es que me envie fotos con el logo grabado de audi, pero no me las envia. Creo que porque no las tiene físicamente en la tienda. Sus contestaciones, como puro alemán: En alemán: Original!! Das hier ist nicht Spanien. Das ist Deustchland!! Und wir verkauf N U R Original Felgen. Alle mit Original Audi Teilenummer. Es handelt sich um 4 Original Audi A3 8P Alufelgen. Felgen sind neu! Somit NICHT nachlackiert oder repariert. En español: !! original Esto no es España. Esta es Deustchland !! Y nosotros venta N T R llantas originales. Todo ello con el número de pieza original de Audi. Estas son las cuatro llantas originales de aleación Audi A3 8P. Las ruedas son de nuevo! Por lo tanto NO repintado o reparado.
  11. Nuevo precio, 10 euros no negociables. Portes a cargo del comprador. Recordar que nuevo vale 37 euros, y que, entre otros muchos, se adapta perfectamente al Audi A3 8P.
  12. Hola, ¿donde has comprado el soporte para el móvil? yo llevo el gatchet de los aireadores, imagino que tendría que quitarlo no? Un saludo!