Jump to content

apertura

Miembros
  • Content Count

    93
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santander
  • Coche
    RS3 Sportback Gris

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A ver que es muy sencillo, yo no digo que yo la prefiera, digo que es diferente y que no es necesariamente mejor, lo diga un probador un piloto o el ministro del interior. Son cajas diferentes y depende para que es mejor una u otra. Pero no es mejor ninguna en términos absolutos, tal como has afirmado, “horses for courses” yo creo que es bastante fácil de entender, si se quiere claro. Porque quien te dice que yo no soy piloto...
  2. Una vez mas te equivocas, no es mejor es diferente, por orden: La suavidad depende de la programacion, la PDK es la mejor caja que hay y mete unas patadas cuando sube de marcha que te duele la espalda a los diez minutos. Logicamente un convertidor de par puede ser mas suave al tener un variador continuo, es decir como un scooter, pero la suavidad no implica que sea mejor. No reduce mas rapido, lo hace mas suave por ser un variador, la stronic si saltas mas de dos marchas tarda, porque lleva preseleccionmada en el otro embrague la anterior, es decir si reduces como con un manual es mas rapida la Stronic que si te deja hacerlo, pero se lo piensa... Que suba de marcha en el corte, depende de la programacion, la del Rs3 no sube y la tiptonic Zf que tuve en el Q7 si subia y es la misma que lleva el RS5. Por tanto depende para que la quieras, es mejor una u otra, la PDK que es de doble embrague y es por unanimidad la mejor caja que hay, es la version mejor de la stronic y de la cual esta se deriva. No digo que yo tenga razón, digo que es relativo.
  3. Muy interesado en este tema... la verdad es que si se pudiera conseguir mejorar el sonido solo con electronica, seria un puntazo! yo ya me estoy acostumbrando al sonido y cada dia estoy mas contento, pero algun petardeo que otro no estaria mal...
  4. 364 a las ruedas...?
  5. Hola, me interesan los aros, como hacemos?

     

    Un saludo

  6. Cuando puedas nos das tus impresiones del cambio de sonido. Por cierto el Cat-Back que has montado, lleva valvulas?
  7. En cuanto sepas algo nos dices! Un saludo
  8. Pues nada, el nuevo escape lleva sondas después de los segundos catalizadores, con lo que daria error. Además no parece que se pueda desmontar fácilmente, ya que parece que el anclaje de ese tramo, está ahora más arriba y los tornillos ni se ven. De momento toca esperar a que alguien saque algo!
  9. Yo me voy a animar a quitar los catalizadores, a ver que tal!
  10. Llantas vendidas! Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda.
  11. Si son los que pones en la foto, he mirado desde abajo y están los catalizadores ahí, el FAP ni idea de dónde estará, tengo que subirlo a un elevador a ver...
  12. Muchas gracias, un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.