Jump to content

KevinAV

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de KevinAV

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tio, mira tengo un audi rs3 2017, y estoy teniendo problemas cn tema de neumaticos, llevo 255/30 19 adelante y 235/35 19 atras, tu crees que con esas mismas llantas q lleva de serie le puedo poner 235/35 delante o sera mas ancha la llanta q la de atras. Me urge tu respuesta, un saludo gracias.

    1. ADRIGALI

      ADRIGALI

      Imposible no puedes. Es distinta llanta. 

    2. KevinAV

      KevinAV

      Seguro? Prq me urgia le meti 235/35 delante y el coche va perfecto, estas seguro de que la llanta es mas grande? 

  2. KevinAV

    Dudas RS3 400cv

    Buenas, sabes si para hacer eso que dices debes de cambiar llantas? O lo puedes hacer cn las que lleva de serie, esque estoy por hacerlo pero ns si las llantas son igual de anchas o tengo q cambiarlas.
  3. KevinAV

    Rs3 2017 opiniones

    Hola muy buenas, me acabo de comprar un audi rs3 del 2017 y soy nuevo en el mundo Audi jajaja. - Me gustaría saber la opinión de alguien en lo siguiente: Tema consumo? Creo que lo que anuncian es muy poco para esa potencia - Me gustaría saber tambien si hay alguna forma para dejar las valvulas siempre abiertas pero cn el motor en modo cnfort para que no consuma tanto y siga sonando. - Por ultimo, tengo pensado en un futuro hacerle algunas modificaciones, vosotros como lo veis? Mas que nada prq me han comentado que las cajas de cambio s-tronic se acaban jodiendo y es una barbaridad instalar una nueva. Gracias.