Jump to content

Geremy

Miembros
  • Mensajes

    464
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    RS3 Sportback

Visitantes recientes al perfil

1902 visitas al perfil

Logros de Geremy

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tio, mira tengo un audi rs3 2017, y estoy teniendo problemas cn tema de neumaticos, llevo 255/30 19 adelante y 235/35 19 atras, tu crees que con esas mismas llantas q lleva de serie le puedo poner 235/35 delante o sera mas ancha la llanta q la de atras. Me urge tu respuesta, un saludo gracias.

    1. ADRIGALI

      ADRIGALI

      Imposible no puedes. Es distinta llanta. 

    2. KevinAV

      KevinAV

      Seguro? Prq me urgia le meti 235/35 delante y el coche va perfecto, estas seguro de que la llanta es mas grande? 

  2. Buenos dias, e visto tu post de presentación de tu RS3, es igual que el mio, te comento que en nuestro modelo se hizo una campaña para cambiar la bomba de gasolina por que rompian, pregunta si tu coche tiene hecha esa campaña, en el conce con tu numero de bastidor sale si la tiene hecha, y si no la tiene que la hagan, es gratis no te van a cobrar nada y asi te evitas quedarte tirado, yo no me quede tirado pero creo que es por que mi coche no tenia tantos kilometros como a los que si les ha pasado, ahora el mio tiene ya 5 años y no llega a los 40 mil km y me cambiaron la bomba el año pasado si no recuerdo mal, tendria unos 36 o 37mil km el coche. si el tuyo tiene mas km que le miren enseguida lo de la bomba de combustible.
  3. Dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones reinantes, el consumo de aceite puede llegar a los 0,5 litros/1.000 km. El consumo puede ser superior en los primeros 5.000 kilómetros. Por este motivo, el nivel de aceite del motor se debe controlar con regularidad (lo mejor es hacerlo al repostar y antes de emprender viajes largos). Lo del nivel por encima del maximo... mmm revisalo bien, que este el coche en un sitio completamente plano, por que si supera la marca del maximo tienes que llevarlo a la audi y que le succionen un poco de aceite hasta dejarlo correctamente, es malo para los catalizadores y para el propio motor funcionar con aceite de mas al igual que hacerlo con aceite de menos.
  4. A ellos les traen bidones enormes y usan como un surtidor, en tu coche entran creo que 7.1 litros, le ponen esa cantidad y le enchufan la manguera hasta que termina, pero ese aceite es el que te digo en el primer mensaje, es castrol edge professional. Tambien te digo que yo solo he tenido que rellenar una sola vez por que me salto el aviso en el marcador de nivel minimo de aceite y fue durante el primer año de tenerlo, nunca mas me ha vuelto a pasar, consumen aceite pero no de manera exagerada, si no consumieran aceite estos motores reventarian. Yo cuando me paso deo del aviso fui al conce y les pedi un bote de aceite y me vendieron este: No se por que pero no me fiaba.. en la tapa del motor ponia claramente castrol y eso no ponia castrol por ningun lado, total que me fui y me compre la botella de castrol edge dorada y le puse ese, luego me informé un poco y sí, realmente es el mismo aceite pero en diferente envase.. no se por que pero es el mismo, si vas y te venden ese compralo sin miedo.
  5. Yo en el mío uso 5w30 por que es el que me indica en el manual de usuario, he mirado el manual de usuario del modelo del 2019 y pone eso que te he escrito antes, si todavía no has cambiado nunca el aceite ponle el que llevas, el 5w30, el 0w30 será para los modelos más nuevos y es una actualización del 5w30. Cuando cambien aceite en revisión oficial preguntales cual han puesto.
  6. 504 00 Castrol Edge Professional 0W-30 LL03 (actualizacion del 5W30)
  7. Un quiero y no puedo en toda regla, nada más que añadir.
  8. Estoy casi seguro que son unas vorsteiner, concretamente es este modelo o por lo menos son un 98% identicas -> https://www.carid.com/vorsteiner-wheels/vff-103-graphite-62594526.html
  9. Geremy

    Pedido audi rs3

    Pensad que podría ser mucho peor, os podrían traer un RS3TDI entonces si que ya ni escape, ni downpipe, ni gritar por la ventana emulando el gruñido del five cilinders.
  10. Geremy

    Pedido audi rs3

    Que va, el mío no tiene restricciones de esas modernas... el mío ruge que da gusto, si no fuera por que salió así de la fábrica diria yo que es hasta ilegal el ruido que hace pero... doy gracias a dios por el tío al que se le fue la pinza en Audi y autorizó ese maravilloso escándalo.
  11. Geremy

    Pedido audi rs3

    No se que quiere decir eso de OPF, si te refieres al modelo de coche el mio es un PreFacelift del 2015, el modelo de antes del restiling.
  12. Geremy

    Pedido audi rs3

    Opción 1, tienes que arrancar el coche, ponerlo en dynamic, y entonces desconectar los conectores de las válvulas para que se queden abiertas, la desventaja de esto es que en los cold start es muy escandaloso o si quieres pasar un poco desapercibido... no vas a poder. Opción 2, si es cierto que en el obd sale una opción para dejar las válvulas abiertas pero esa opción solo funciona con los S3, en los RS3 funciona diferente, yo tengo el obd y a mi no me funciona, supongo que en los FL tampoco. Opción 3, es la opción por la que me decanté, es una chuche cara... pero ahí está... tienes tu el control total sobre las válvulas, aparte de que lo monte yo mismo en una horita lo tenía listo, es la mejor opción y la que yo recomiendo, pero cada uno ya que haga lo que le plazca con su coche y con su dinero.
  13. Geremy

    Dudas RS3 400cv

    En octubre mi coche cumplira los 4 años, me toca la itv y la segunda revision, espero por su bien que no toquen ni cambien nada por que mi coche va perfectamente, a mi sus campañas me la traen al pairo, es mi coche, yo decido que se hace y que no se hace y si el coche va bien no lo toca ni dios.
  14. Al final no compre nada... me da miedo reventarlo con algun baden o que rasque la panza y el escape o algo peor en la rampa del parking del trabajo... de momento lo dejo en standby.
  15. Geremy

    Dudas RS3 400cv

    Vaya vaya... lo que tiene uno que leer.. cada dia me sorprende mas que en este foro no haya mas trifulcas por que de mal educados esta el mundo lleno, luego algunos se quejan de que la gente participa poco en el foro, si es que para 1 vez que se animan y se les tiran al cuello, normal que la gente se pire, yo antes participaba bastante mas, pero viendo el tipo de gente que hay por estos foros ultimamente ya no se diferenciar si estoy en ASI o en forocoches y se me quitan las ganas de comentar.