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Geremy

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  1. Dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones reinantes, el consumo de aceite puede llegar a los 0,5 litros/1.000 km. El consumo puede ser superior en los primeros 5.000 kilómetros. Por este motivo, el nivel de aceite del motor se debe controlar con regularidad (lo mejor es hacerlo al repostar y antes de emprender viajes largos). Lo del nivel por encima del maximo... mmm revisalo bien, que este el coche en un sitio completamente plano, por que si supera la marca del maximo tienes que llevarlo a la audi y que le succionen un poco de aceite hasta dejarlo correctamente, es malo para los catalizadores y para el propio motor funcionar con aceite de mas al igual que hacerlo con aceite de menos.
  2. A ellos les traen bidones enormes y usan como un surtidor, en tu coche entran creo que 7.1 litros, le ponen esa cantidad y le enchufan la manguera hasta que termina, pero ese aceite es el que te digo en el primer mensaje, es castrol edge professional. Tambien te digo que yo solo he tenido que rellenar una sola vez por que me salto el aviso en el marcador de nivel minimo de aceite y fue durante el primer año de tenerlo, nunca mas me ha vuelto a pasar, consumen aceite pero no de manera exagerada, si no consumieran aceite estos motores reventarian. Yo cuando me paso deo del aviso fui al conce y les pedi un bote de aceite y me vendieron este: No se por que pero no me fiaba.. en la tapa del motor ponia claramente castrol y eso no ponia castrol por ningun lado, total que me fui y me compre la botella de castrol edge dorada y le puse ese, luego me informé un poco y sí, realmente es el mismo aceite pero en diferente envase.. no se por que pero es el mismo, si vas y te venden ese compralo sin miedo.
  3. Yo en el mío uso 5w30 por que es el que me indica en el manual de usuario, he mirado el manual de usuario del modelo del 2019 y pone eso que te he escrito antes, si todavía no has cambiado nunca el aceite ponle el que llevas, el 5w30, el 0w30 será para los modelos más nuevos y es una actualización del 5w30. Cuando cambien aceite en revisión oficial preguntales cual han puesto.
  4. 504 00 Castrol Edge Professional 0W-30 LL03 (actualizacion del 5W30)
  5. Un quiero y no puedo en toda regla, nada más que añadir.
  6. Estoy casi seguro que son unas vorsteiner, concretamente es este modelo o por lo menos son un 98% identicas -> https://www.carid.com/vorsteiner-wheels/vff-103-graphite-62594526.html
  7. Pensad que podría ser mucho peor, os podrían traer un RS3TDI entonces si que ya ni escape, ni downpipe, ni gritar por la ventana emulando el gruñido del five cilinders.
  8. Que va, el mío no tiene restricciones de esas modernas... el mío ruge que da gusto, si no fuera por que salió así de la fábrica diria yo que es hasta ilegal el ruido que hace pero... doy gracias a dios por el tío al que se le fue la pinza en Audi y autorizó ese maravilloso escándalo.
  9. No se que quiere decir eso de OPF, si te refieres al modelo de coche el mio es un PreFacelift del 2015, el modelo de antes del restiling.
  10. Opción 1, tienes que arrancar el coche, ponerlo en dynamic, y entonces desconectar los conectores de las válvulas para que se queden abiertas, la desventaja de esto es que en los cold start es muy escandaloso o si quieres pasar un poco desapercibido... no vas a poder. Opción 2, si es cierto que en el obd sale una opción para dejar las válvulas abiertas pero esa opción solo funciona con los S3, en los RS3 funciona diferente, yo tengo el obd y a mi no me funciona, supongo que en los FL tampoco. Opción 3, es la opción por la que me decanté, es una chuche cara... pero ahí está... tienes tu el control total sobre las válvulas, aparte de que lo monte yo mismo en una horita lo tenía listo, es la mejor opción y la que yo recomiendo, pero cada uno ya que haga lo que le plazca con su coche y con su dinero.
  11. En octubre mi coche cumplira los 4 años, me toca la itv y la segunda revision, espero por su bien que no toquen ni cambien nada por que mi coche va perfectamente, a mi sus campañas me la traen al pairo, es mi coche, yo decido que se hace y que no se hace y si el coche va bien no lo toca ni dios.
  12. Al final no compre nada... me da miedo reventarlo con algun baden o que rasque la panza y el escape o algo peor en la rampa del parking del trabajo... de momento lo dejo en standby.
  13. Vaya vaya... lo que tiene uno que leer.. cada dia me sorprende mas que en este foro no haya mas trifulcas por que de mal educados esta el mundo lleno, luego algunos se quejan de que la gente participa poco en el foro, si es que para 1 vez que se animan y se les tiran al cuello, normal que la gente se pire, yo antes participaba bastante mas, pero viendo el tipo de gente que hay por estos foros ultimamente ya no se diferenciar si estoy en ASI o en forocoches y se me quitan las ganas de comentar.
  14. Yo lo he dicho ya no se cuantas veces pero lo dire otra vez mas jajaja, estos frenos no les gusta que frenes "suavesito" por que se acumula ferodo en los agujeros de los discos y se producen esas extrañas vibraciones, a mi tambien me ocurre pero tengo la solucion: coge el coche y conduce durante un rato como si lo hubieras robado! Pega frenazos para que el ferodo acumulado en las perforaciones de los discos se funda y se vuelva a pegar a la pastilla.. y asi cada vez que te ocurra eso, ya digo... es por no darles caña, ni mas ni menos.
  15. No, no marca la temperatura del refrigerante en nuestro modelo, no busques mas jajaja Si te interesa mucho mucho ver la temperatura del agua... yo lo miro desde el teléfono con el OBD eleven conectado.
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