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Geremy

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  1. Pensad que podría ser mucho peor, os podrían traer un RS3TDI entonces si que ya ni escape, ni downpipe, ni gritar por la ventana emulando el gruñido del five cilinders.
  2. Que va, el mío no tiene restricciones de esas modernas... el mío ruge que da gusto, si no fuera por que salió así de la fábrica diria yo que es hasta ilegal el ruido que hace pero... doy gracias a dios por el tío al que se le fue la pinza en Audi y autorizó ese maravilloso escándalo.
  3. No se que quiere decir eso de OPF, si te refieres al modelo de coche el mio es un PreFacelift del 2015, el modelo de antes del restiling.
  4. Opción 1, tienes que arrancar el coche, ponerlo en dynamic, y entonces desconectar los conectores de las válvulas para que se queden abiertas, la desventaja de esto es que en los cold start es muy escandaloso o si quieres pasar un poco desapercibido... no vas a poder. Opción 2, si es cierto que en el obd sale una opción para dejar las válvulas abiertas pero esa opción solo funciona con los S3, en los RS3 funciona diferente, yo tengo el obd y a mi no me funciona, supongo que en los FL tampoco. Opción 3, es la opción por la que me decanté, es una chuche cara... pero ahí está... tienes tu el control total sobre las válvulas, aparte de que lo monte yo mismo en una horita lo tenía listo, es la mejor opción y la que yo recomiendo, pero cada uno ya que haga lo que le plazca con su coche y con su dinero.
  5. En octubre mi coche cumplira los 4 años, me toca la itv y la segunda revision, espero por su bien que no toquen ni cambien nada por que mi coche va perfectamente, a mi sus campañas me la traen al pairo, es mi coche, yo decido que se hace y que no se hace y si el coche va bien no lo toca ni dios.
  6. Al final no compre nada... me da miedo reventarlo con algun baden o que rasque la panza y el escape o algo peor en la rampa del parking del trabajo... de momento lo dejo en standby.
  7. Vaya vaya... lo que tiene uno que leer.. cada dia me sorprende mas que en este foro no haya mas trifulcas por que de mal educados esta el mundo lleno, luego algunos se quejan de que la gente participa poco en el foro, si es que para 1 vez que se animan y se les tiran al cuello, normal que la gente se pire, yo antes participaba bastante mas, pero viendo el tipo de gente que hay por estos foros ultimamente ya no se diferenciar si estoy en ASI o en forocoches y se me quitan las ganas de comentar.
  8. Yo lo he dicho ya no se cuantas veces pero lo dire otra vez mas jajaja, estos frenos no les gusta que frenes "suavesito" por que se acumula ferodo en los agujeros de los discos y se producen esas extrañas vibraciones, a mi tambien me ocurre pero tengo la solucion: coge el coche y conduce durante un rato como si lo hubieras robado! Pega frenazos para que el ferodo acumulado en las perforaciones de los discos se funda y se vuelva a pegar a la pastilla.. y asi cada vez que te ocurra eso, ya digo... es por no darles caña, ni mas ni menos.
  9. No, no marca la temperatura del refrigerante en nuestro modelo, no busques mas jajaja Si te interesa mucho mucho ver la temperatura del agua... yo lo miro desde el teléfono con el OBD eleven conectado.
  10. Completamente normal, nada de que preocuparse.
  11. Al que te pego la patada en el coche sí que iba a cobrar... pero bien... Cuánta gentuza y cuánta envidia hay en este país jod**.
  12. El par motor hace maravillas, si le quitas esos 11 cv de mas y los dejas en 105cv los 2 pero uno tiene 200nm y el otro 270nm, el de 270nm se va a merendar al otro sin dudarlo. Conclusión, seguro que los coches que probaste tenían un par motor diferente por eso te dieron esa sensación de empuje. Con los cv se farda, con el par motor se ganan carreras.
  13. Ni idea de si te deja o no, no lo e comprobado, lo que sí que hay decenas de vídeos en YouTube de los típicos que graban el coldstart y se ponen a darle acelerones... En fin... Si en todos los RS3 es a los 60mil, mi coche en octubre va a hacer 3 años que lo tengo y sabes cuántas veces e usado el Launch control? una vez... Y por curiosidad. Si la tratas bien y la cuidas no va a dar ningún problema, es una muy buena caja de cambios.
  14. Problemas los cambios s-tronic? para nada! El cambio s-tronic va perfectamente, el problema no es el s-tronic el problema es que hay mucho imbécil suelto que le mete zapatilla al coche en frio, y tambien hacer un launch control con la caja fria.. por eso revientan las cajas, repito, no es problema del s-tronic.
  15. Totalmente deacuerdo contigo. Bueno pues los pongo en la cesta y el mes que viene los pido. Gracias por las respuestas.
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