Jump to content

[AYUDA] Actualicé MMI y ya no tengo bluetooth


boonc

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Llevo tiempo leyendo el foro, y el viernes me compré un A5 de 2007.

 

 

Todo funcionaba perfectamente, enlacé el móvil por bluetooth, hice llamadas, probé las acciones de voz y todo correcto.

 

Leí que actualizando el MMI podía escuchar la múscia del móvil por bluetooth. Así que me he puesto a ello y he puesto primero la 5170 y luego la 5570 (tenía la 3350 creo)

 

 

 

No se vosotros pero además de no notar absolutamente ningún cambio (todo se instaló correctamente). He perdido el bluetooth. Le doy al botón de TEL y me dice "El teléfono no está instalado".

No puedo acceder a las opciones bluetooth ni nada. El móvil no me conecta al coche, y si busco el coche por el bluetooth del móvil ya no me aparece (antes si).

 

 

 

He leído que cuando actualizas el MMI el fiscon hay que volver a codificarlo.

 

 

 

No tengo ni idea de estos temas, imagino que si voy a un concesionario AUDI me lo harán, pero pregunto; hay algo que no pueda hacer para que me claven?? si voy cuanto me cobran?

 

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente,

 

Llevo tiempo leyendo el foro, y el viernes me compré un A5 de 2007.

 

 

Todo funcionaba perfectamente, enlacé el móvil por bluetooth, hice llamadas, probé las acciones de voz y todo correcto.

 

Leí que actualizando el MMI podía escuchar la múscia del móvil por bluetooth. Así que me he puesto a ello y he puesto primero la 5170 y luego la 5570 (tenía la 3350 creo)

 

 

 

No se vosotros pero además de no notar absolutamente ningún cambio (todo se instaló correctamente). He perdido el bluetooth. Le doy al botón de TEL y me dice "El teléfono no está instalado".

No puedo acceder a las opciones bluetooth ni nada. El móvil no me conecta al coche, y si busco el coche por el bluetooth del móvil ya no me aparece (antes si).

 

 

 

He leído que cuando actualizas el MMI el fiscon hay que volver a codificarlo.

 

 

 

No tengo ni idea de estos temas, imagino que si voy a un concesionario AUDI me lo harán, pero pregunto; hay algo que no pueda hacer para que me claven?? si voy cuanto me cobran?

 

 

Gracias, un saludo

 

 

 

Bueno,pues lo primero...bienvenido!! :flwrs:

 

Lo segundo es permiteme que te llame valiente...ya que como bien dices ,no tienes ni idea de estos temas...y te lanzas con actualizaciones... :harhar:

 

A ver si algún compañero te puede echar una mano...si no,visita a Audi...te cobrarán la tarifa que tengan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.