Jump to content

boonc

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de boonc

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues ea! ya me habéis fastidiado mejor no me arriesgo, que soy muy curioso y sé que no voy a poder evitar hacer algún experimento y posiblemente la lie... Aunque, por saberlo, si utilizo los programas "preconfigurados" hay forma de fallar y provocar algún daño?
  2. jod**, perdón por el reflote pero que máquina. no se me había ocurrido. Un finde que esté aburrido se lo haré al mío. Gracias por la idea!!
  3. vaya pues es un buen dato a saber, que por lo menos no te hacen pagar la reparación de algo que hemos trastocado. muchas gracias!!
  4. Gracias por responder, La verdad que no sé, me da miedo que al devolver el coche en renting me digan algo. Solo quiero hacerle un par de chorraditas, animación de faros al encender, pitido al abrir/cerrar; cerrado automático...
  5. Hola a todos, En mi empresa me van a dar un A5, ya tuve un A5(2007), y tenía el cable vagcom para hacer mis pijaditas. Veo que ahora el tema es mucho mas sencillo con el obdeleven y eso. Pero mi jefe tiene su edad y cree que esas chorraditas como hacer que pite el coche cuando cierran lo va a romper. Mi duda es, si cambio cosillas con el obdeleven, pero cuando devuelva el coche a mi jefe por ejemplo a los 2 años vuelvo a dejarlo todo como estaba (con el tuto al que agradezco mucho al compañero @jointercel para hacer un backup), mi jefe, el concesionario (sobretodo en la audi), pueden saber que ha habido unas modificaciones? hay un historial de cambios? se queda algún rastro?? Muchas gracias a todos
  6. cierto, buscando mas información he visto que no es como el tesla que a través de la cámara ve los semáforos; sino que, como bien dices, son los semáforos los que están conectados a internet y envían la info de cuando están rojos/ámbar/verdes, o el tiempo que le quedan en rojo; y el coche coge esa info de internet. Por lo tanto, aunque estuviese esa opción en España sería ridículo, porque no creo que haya ni un semáforo "inteligente" aquí. Y de haberlos estarán en madrid o barcelona.
  7. estoy buscando lo mismo. parce ser que no es posible.
  8. Lo pregunté en su día y me dijo el comercial de audi que por seguridad, por si te dejabas las llaves dentro. wtf si el coche sabe si tienes las llaves dentro, si detecta las llaves que no se cierre. Por cierto geniales los trucos de este hilo, poned mas!!!
  9. Yo creo que es mas cosa de la emisora que emita ese texto o no. Porque solo lo he conseguido ver en una radio local.
  10. Para el MMI normal es 100%seguro que no va?
  11. Lo habéis conseguido? Desde myaudi es imposible y a través de la sd tampoco...
  12. Por lo que he leído, sí, es posible descargar POIs y meter los radares enviando el mapa al coche