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MV33

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  1. Yo los voy a poner tb, que desde el verano pasado no los he actualizado, gracias!
  2. Desde la app del móvil, le das al mapa (pestaña del medio, abajo del todo) y en introducir destino, verás que al lado hay un cochecito pequeño. Le das y envías el destino al coche Luego tienes que buscarlo en el coche Los radares tb es facilísimo. Los compis del foro de A4 lo tienen muy bien explicado
  3. Pues desde Agosto que no me acordaba de actualizar los radares. Menudo curro os pegáis. Muchísimas gracias por el aporte. Descargando los de marzo y probándolos esta tarde...
  4. Pues yo no lo tengo tan claro. A mí me gusta más la del sport, porque además va toda pintada y la del sline es plástico. Además esos plásticos con el tiempo se van deteriorando (aunque la pintura tb le puedes dar algún golpe) Eso si, el cromado no me va, yo lo tengo black
  5. Pues no me atrevía yo, pero viendo él tutoríal me están entrando ganas. Una duda, los que lleváis intermitentes dinámicos delanteros y habéis cambiado los de los retrovisores, ¿van sincronizados? Porque si no el resultado puede no ser satisfactorio
  6. Tiene buena pinta y seguro que es muy potente, aunque desde luego barata no es. Lo que no entiendo es eso del uso como proyector Esperando ver fotos
  7. Los matrix led son impresionantes, pero recuerda que debes activarlos CADA vez que pongas las luces (aunque solo una vez y ya te vale para todo el trayecto). Yo no lo sabía y me pase 3 meses yendo solamente con las cortas (se ve tan bien que pensaba que eran las matrix). Para saber que están activadas debes darle a la palanca de las luces en sentido contrario a cómo se ponen las largas y sale un símbolo blanco en el cockpit de faro. Al activarse solas se pone este símbolo en azul. En el conce me dijeron que se ponían solas pero lo de ponerse solas (al lado de la guantera izqda) son las cortas. Las matrix hay que activarlo. El hold assist va muy bien, lo tengo siempre encendido El rear assisst y el front assist están bien, pero a veces te pega algún susto al frenar de golpe. Una vez, en un parking, no me iba el ticket, tuve que poner marcha atrás y como detectaba un coche detrás me frenaba todo el rato y no podía hacer la maniobra. Fue un follon. O al salir del garaje detecta un peatón que tú has visto y vas frenar pero te pega el frenazo antes. Pero nos puede salvar de un susto
  8. Pues yo las veo bien. Si el coche es sline casi que parece ese símbolo. Lo importante es que te molen a ti
  9. A5 nuevos no hay tantos porque el A5 actual es más caro que la generación pasada, bastante más. Y ten en cuenta que ahora se llevan más los SUV. Tampoco se ven tantos A7 o TT como antes. Sin embargo los Q2 y Q3 parecen que los regalan, por no hablar de los Q5 y Q7. También ahora ha subido mucho Mercedes, sobretodo los coupes tres puertas y se dividen más las ventas entre las berlinas coupes (bmw tb tiene ahora el serie 4) Tranquilo que has comprado un pedazo de coche. A mí cada día me gusta más . Volvería a comprarlo sin dudarlo ni un instante
  10. Yo tb puedo subir la factura real para quien no me crea. Me costo 47500 pero por eso he puesto antes 47000-48000 euros, porque financié 9000 y aunque te ahorrabas 500 o 1000 euros luego te lo cobraban en intereses. Más o menos al final te quedabas igual. Lo que sí que puedo decir es que en cochesyconcesionarios el presupuesto era con los extras completos que tú pedías y con los descuentos tb pedidos por ti (financiación, etc), sin trampa ni cartón , y desde luego era lo más barato (unos 500 euros que la oferta más barata que había recibido). Yo al final lo pedí cerca de casa porque aunque era 300 euros más Caro (me bajaron algo más) no tenía que ir a Madrid, de donde era la oferta de cochesyconcesionarios. Y que se sepa que no tengo nada que ver con ellos y ni les compre el coche. Pero la realidad es que hable 4 o 5 veces por teléfono con el chico, se porto siempre muy bien, y fue directamente a darme los precios más bajos, sin tanto regateo. No como en muchas audi, que hasta se molestaron porque les dije que había preguntado en varios conces. Hasta hubo uno que me anotó el presupuesto en un trozo de papel, a lápiz, que digo yo que para comprar un artículo de 45000-50000 euros no queda muy profesional
  11. Es cierto, el paquete portaobjetos es imprescindible. Como dice el compi, con el sport tienes el control de velocidad de crucero, que ya es suficiente. El adaptativo es para que te acelere y frene solo, manteniendo la distancia con el de delante. Seguro que es genial, pero yo pondría la pasta en otra parte. Yo tb tengo acabado sport, sin sline ni dentro ni fuera. Por fuera me gusta más el sport, porque no lleva plásticos que no me molan, ya que se hacen algo feos con el tiempo. Y por dentro con el sport es suficiente, ya que además el aluminio que lleva tiene un dibujo muy chulo como una red. El sline es totalmente liso y eso no me gustaba. El primer modelo llevaba la opción de ponerme negro lacado brillante, pero lo quitaron, para poder únicamente opcionarlo con madera Lo que te recomiendo es que vayas a distintos conoces y veas sport y sline, por dentro y fuera, y decidas según gustos. Los dos están chulisimos
  12. El techo yo lo pondría si o si. Solamente por estética merece la pena, cambia por completo el coche. Después verás a uno con él techo abierto y te arrepentirás. lo que sacrificaría es el control de crucero adaptativo y el paquete tour, es mucho dinero, y pondría las matrix led que son una auténtica pasada (en mi opinión) Tb como te han dicho, le pondría el Audi sound System y los otros extras baratos que te han puesto. Ten en cuenta que del paquete tour, el line assist lo puedes poner tú por 60 euros que cuesta el OBDELEVEN (en otras partes del foro tienes una zona especial de esto, para activar cosillas)
  13. Si no te importa desplazarte, en cochesyconcesionarios (la web), son muy serios, te llaman y te buscan un precio mejor en tu zona o por España. Ellos no te cobran comisión (se la cobran al concesionario). Las gestiones, compras y todo la haces directamente en el conce. Yo llamé y me pareció el comercial muy serio (de hecho sabía más que algunos de Audi), pero al final no lo compré con ellos porque tenía una oferta similar pero cerca de casa TAmbién puedes llamar a Audi Huertas de Murcia, que suelen decir que dan precios muy ajustados (yo lamentablemente me enteré después de comprarme el coche, así que no puedo hablar de mi experiencia)
  14. Jeje, 8 euros es la toma de 12V (es como la de delante, pero si te fijas la de detras original no lleva cromado). Por eso decía que es una tontería, porque es un detalle sin importancia pero creo que detrás queda mejor La cubeta me costó 100 euros en el conce, como has dicho
  15. Perdón por el doble post, pero no me deja editar el anterior. Aprovecho para poner foto de la bandeja del maletero original, y también de una tontería, muy barata (8 euros), pero que creo que cambia bastante la parte de atrás del coche. Es la toma de 12 voltios, que la de atrás no lleva el cromado. Encaja perfectamente la de delante. Yo antes la llevaba cambiada (la de atrás delante y viceversa, porque la de delante casi no se ve), pero al final compré otra para detrás, y queda genial. Animo a comprarla a la gente de A5 y también los A4. Total el precio es barato (aunque es un trozo de plástico, la verdad)
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