Jump to content

Vagspeed Motorsport, a su servicio.


Vagspeed

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Muchos ya nos conoceréis o habréis oído hablar de nosotros, si no es así, aquí nos presentamos formalmente para poder ayudaros a todos vosotros en vuestras necesidades y/o mejoras para con vuestros vehículos.

 

VAGSPEED Motorsport fue creada hace mas de una década con el afán de poder ofrecer al amante del automovilismo lo mejor del mercado sea cual sea la aplicación final, calle, track days, rallyes de asfalto, raids, rallyes de tierra, circuitos, clásicos, clásicos de regularidad, hielo, montaña etc...

 

Nuestro continuo aprendizaje en nuevos productos así como la asesoría técnica por parte de nuestro equipo humano son la base de nuestro éxito.

 

A dia de hoy ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos del mercado, estando especializados en gestión electrónica de motor para motores de calle y competición, desde una gestión electrónica básica para un coche de calle hasta la instalacion, puesta en marcha y calibración de una centralita programable completa para un vehículo de competición.

 

Somos los pioneros a nivel nacional en instalacion y desarrollo de kits de turbo para motores atmosféricos tal y como muestran nuestros proyectos (Mazda RX8 Turbo, Nissan 350z Twin turbo, Suzuki Swift GTI Turbo, Mazda MX5, Honda Civic VTI etc...) No vendemos aire, vendemos profesionalidad y proyectos finalizados.

 

Actualmente contamos con el mayor stock de FORGE MOTORSPORT y SILICON HOSES en España siendo la única empresa que ofrece a sus clientes el poder comprar toda la gama de productos de FORGE MOTORSPORT al mismo precio que lo haria un cliente comprándolo en el Reino Unido, sin necesidad de pagar costosos transportes.

 

Cualquier proyecto que tengáis en mente es suficiente para que nuestro equipo técnico le asesore de manera eficiente de cara a poder completarlo de la mejor manera posible, desde un simple cambio de bujias hasta la elaboracion completa de un vehiculo de carreras, asi como su mantenimiento y asistencia.

 

Hace no mas de 1 año comenzamos nuestra nueva andadura mudando nuestra sede central de Ajalvir a la localidad de Cobeña, contando con unas instalaciones de mas de 2.200m2 de altísimo nivel, con un banco de potencia único en Europa de la marca DYNOJET.

 

Ante cualquier duda, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

 

Atentamente:

 

El equipo de VAGSPEED MOTORSPORT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.