Jump to content

Duda enorme con motor A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy en proceso de compra de un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic, que en todo momento he dado por hecho que era 143 Cv DPF.

 

Mirad, el adjunto y veréis que en la tarjeta del coche pone 100KW, que serían 136Cv. Siendo el coche de 03/2009 no se supone que aún no había salido el 136cv (100KW)?

 

No debería poner 105KW?

 

A ver si alguien me saca de dudas porque estoy sudando...

post-91487-0-69843400-1343287968.jpg

Editado por crcenteno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que TDIe, avant y multitronic sí que existen, por lo que me parece que es uno de ellos...

 

He pagado la señal, creyendo que era un 143Cv.... si quiero me devuelven la señal y todo, pero tengo un chasco encima enorme.

 

Es un Avant 2.0 TDI Multitronic de 04/2009, con navegador, MMI 2G, AMI, cuero negro calefactable, espejos calefactables, sensor de lluvia, luces, tempomat, parktronic trasero. Vamos que tiene algunos extras.

 

Estoy jodido por esta novedad de última hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que TDIe, avant y multitronic sí que existen, por lo que me parece que es uno de ellos...

 

He pagado la señal, creyendo que era un 143Cv.... si quiero me devuelven la señal y todo, pero tengo un chasco encima enorme.

 

Es un Avant 2.0 TDI Multitronic de 04/2009, con navegador, MMI 2G, AMI, cuero negro calefactable, espejos calefactables, sensor de lluvia, luces, tempomat, parktronic trasero. Vamos que tiene algunos extras.

 

Estoy jodido por esta novedad de última hora...

 

 

Buenas , pues que quieres que te diga compañero , si el coche es de tu gusto , te ha entrado bien , no deberias darle demasiada importancia entre 136 CV 0 143CV puesto que segun mi opinion a no ser que vayas hacer una coduccion muy deportiva , no creo sea el motivo de la no compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, el precio es muy bueno (muy bueno) y con garantías y por eso me lo voy a quedar, pero darme cuenta a última hora me ha hecho dudar.

 

Tiene el mismo par que el 143Cv y consume menos. Yo no soy de correr, sino de cruceros y algún adenlantamiento y creo que el coche lo hará sobradamente.

 

Lo recojeré el sábado y probablemente a los 5 minutos esté como un niño de contento.

 

Lo que sí que creo que en España no se ha vendido el TDIe Avant Multitronic, por eso tenía lío.

post-91487-0-57279100-1343296680.jpg

Editado por crcenteno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que sea tan pesado, pero aún hay una cosa que no me cuadra.

 

Coche de 03/2009

Multitronic

Avant

2.0 TDI 136Cv

 

Este es un TDIe? O fuera de España era un motor más? Es que por más que miro los TDIe Avant Multitronic no sé si hay, a lo mejor no se llama TDIe y es TDI sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que viene al pie de la ficha son los consumos y las emisiones de CO2. A tenor de lo que indica la ficha, no sería un TDIe.

 

Es simplemente un Avant 2.0 TDI 136cv Multitronic, no? En España creo que no se ha vendido.

 

Yo diría que simplemente es una homologación para otro país...

Me llama la atencion la diferencia de los turbos... eso es realmente asi...?

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué te refieres con los turbos?

 

en el cuadro de arriba pone en unos turbo de geometría variable y en otros simplemente turbo...

aunque a lo mejor no es correcto... lo he sacado de un post que había por ahí hace tiempo...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecería raro que con los tiempos que corren y viendo que muchas marcas del grupo VAG usan la geometría variable desde los 110cv, no lo lleven motores de Audi mas altos.

 

Pero bueno, este grupo no es la primera sorpresa que me da, y mas aun viendo que el nuevo Leon III saldrá con barra de torsión trasera para motores de menos de 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué te refieres con los turbos?

 

en el cuadro de arriba pone en unos turbo de geometría variable y en otros simplemente turbo...

aunque a lo mejor no es correcto... lo he sacado de un post que había por ahí hace tiempo...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Pues en otras web ponen que el 136Cv tiene turbo de geometría variable. Un poco lío la verdad.

 

Por cierto, tienes un MP.

 

Saludos y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo yo me di cuenta de que el mio era un 136 cv al dia siguiente de tenerlo,

pero estoy muy contento con el va muy bien, yo diria que hay muy poca diferencia con el 143 cv

 

ademas creo que es muy parecido al tuyo,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133670-fotos-de-nuestro-a4/page__st__2295

 

jjajjajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.