Jump to content

Memoria asientos A5 y Avanced key


Audielx

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me resolvierais 2 dudas que tengo, hace un par de semanas estrene un A5 coupe 3.0 TDI y estoy encantado, la única pega que tengo es que no le he puesto memoria a los asientos eléctricos (pensaba que venia de serie), es posible ponerle la memoria de alguna manera?

 

También me gustaría saber si se puede instalar "avanced ley", me han dicho en el concesionario que solo se puede pedir de fabrica, pero se puede instalar o llevar a algún sitio para que se lo pongan?

 

Espero vuestra ayuda a mis preguntas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola audielx bienvenido, si en el concesionario t han dicho q el advanced key solo se puede poner de fabrica sera porque sera cierto

Y respecto a lo de la memoria de los asientos, tu pedistes el coche con asientos con memoria? Porque sino los pedistes y no te fijaste si venian de serie o no creo dificil esta q los pongas sino cambias de asientos y creo q aun asi no se podria. Pregunta tb en concesionario

 

Otra cosa, sino me equivoco por tu nick eres de elche o la zona? Si es asi bienvenido y espero que te unas al ala alicantina dnd ya somos unos pocos o al ala murciana

Pasate por la zona de Prc o quedadas por el prc murciano o el alicantino y ves mirando haber si se organiza una quedada por tu zona

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te pongo lo que tienes que hacer para activar la memoria de los asientos en las llaves si tienes un A5 coupe con asientos eléctricos pero sin memorias en la puerta.

 

Address 36: Seat Mem. Drvr (J136), O7 Coding -

Cambiar Byte 2, el bit 0 a valor "1".

 

Mi codificación inicial era: 08017025002444111000,

Actual codificación: 08017125002444111000.

 

Ahora en el MMI, tras abrir el coche con la llave, entras en el MMI y en Ajuste de los asientos te aparecerá una nueva opcion que es "Asiento del conductor", entras dentro y pones la opción en ON y arreglado.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la memoria va en la llave del coche, independientemente de si llevas advanced key o no.

 

De hecho a mi me funciona cuando abro el coche dando al boton de la llave pero no cuando hago uso del advanced key, es decir, cuando abro con la llave en el bolsillo y simplemente tiro de la manilla.

 

En realidad esto es casi mejor, porque si dejo el coche en algún taller, con avisarles de que no abran/cierren el coche con la llave sino solo tocando el sensor de la puerta, así no me modifican la posición del asiento memorizada en la llave, que en los talleres siempre tocan cuando les dejas el coche, con lo que cuando me dan el coche solo tengo que abrirlo dando al boton de la llave y en cuanto abro la puerta el asiento se coloca solo donde lo memoricé la ultima vez...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Lambordiesel, he conseguido con el Vagcom que salga en el MMIPlus la opcion de "Asiento del conductor" pero no se que tengo que hacer ahora para activar la memoria del asiento. Cuando dejo la funcion "on" en la opcion de dentro del asiento del conductor "Llave control remoto" como memorizo la posicion del asiento?

 

No me aclaro, necesito ayuda. Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Labombadiesel, mi Audi es un A5 TDI 3.0 automático de septiembre del 2012 con asientos eléctricos sin memoria y no tengo Advanced key. No me guarda la posición del asiento siguiendo los pasos que explicas, seguramente estoy haciendo algo mal pero no se lo que es. Te detallo a continuación lo que hago.

 

Una vez que me sale en el MMIplus dentro del menú CAR lo del asiento del conductor (después de meterle la configuracion con el Vagcom) pongo "Llave confort ON". Después he cogido la llave negra sin mando (junto con la llave de monedero) y la he puesto en la ranura del encendido (sin arrancar el coche). A continuación he cogido una llave con mando y he mantenido pulsado durante 5 segundos el botón de apertura, espero 2 o 3 segundos y después he apretado el botón de cierre durante 5 segundos mas. Muevo el asiento a la posición en la que estoy cómodo (*). Bajo del coche. Cierro. Y se supone que ya esta...

 

A continuación abro otra vez el coche con la misma llave con mando, subo al coche y muevo el asiento ajustándolo como sí fuera para otra persona. Bajo del coche y cierro.

 

Cuando abro otra vez con la misma llave con mando con la que hice lo de los 5 segundos, el asiento debería volver a la posición original (*) de la configuración del asiento, pero no hace nada.

 

Me puedes ayudar? Seguramente hay algo que no estoy haciendo bien.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me alegro... :thumbsup:

 

Es que yo creo que lo que no hacías era el proceso correcto de abrir con la llave 1, colocar el asiento en su sitio, cerrar con la llave 1, luego abrir con la llave 2, colocar el asiento en otra posición y cerrar con la llave 2.

 

Haciendo eso, luego según abres con una llave o con otra, justo cuando abres la puerta con la mano el asiento se colocar solo en su sitio, pero si no abres la puerta físicamente el asiento no se mueve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me alegro... :thumbsup:

 

Es que yo creo que lo que no hacías era el proceso correcto de abrir con la llave 1, colocar el asiento en su sitio, cerrar con la llave 1, luego abrir con la llave 2, colocar el asiento en otra posición y cerrar con la llave 2.

 

Haciendo eso, luego según abres con una llave o con otra, justo cuando abres la puerta con la mano el asiento se colocar solo en su sitio, pero si no abres la puerta físicamente el asiento no se mueve.

 

Saludos.

 

 

Hola otra vez Labombadiesel, te pregunto una cosa que me tiene mosca, una vez solucionado lo de la memoria de los asientos ahora he notado que con el mando no se me suben solas las ventanillas manteniendo pulsado el botón de cierre. Tiene que ver algo por que tengo activado la "llave confort"?

 

En el MMI también tengo activado en ON la opción de que pulsando el mando bajen las ventanillas y se abra el techo pero tampoco funciona eso.

 

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.