Jump to content

Os presento mi Avant S-line Blanquito


Publicaciones recomendadas

Espero que os gusta, A4 B8 Avant 2011 S-line (Int/Ext)

 

Pocos modificaciones por el momento:

 

- Sin ceradura en la puerto del conductor

- Luces de matricula LED de A6

- Nueva parilla RS4 (con un amigo hemos organizado una compra conjunto en Audizine)

 

Proximos:

 

1 - Matricula Espanola (esta todavia matriculado en Francia)

2 - Nueva paragolpe trasero S-line (para quitar el pequeno golpe que hay en el centro).

sin orden - Escape de 3.0 TDI

sin orden- Otras llantas

sin orden - Suspension

 

 

Fotos:

 

Una esta verano en Francia:

rs-france2.jpg

 

parked.jpg

 

Una en la playa aqui en el sur de Espana:

beach1.jpg

Editado por phatAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al mundo AVANT... que lo disfrutes, está muy guapoooo

 

Gracias, bueno ya he hecho una vuelta en el mundo Avant con el B6 unos 6/7 anos atras.

 

06... La costa azul... Y ahora a Marbella...

 

No eliges mal los sitios...roll1.gif

 

Bonito Avant!

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Gracias, no esta mal a la base so Ingles (pero nacido en Holanda), la verdad me gusta mas Marbella que la Cote d'Azur, no es igual, mucho estress, muchos coches, mucho mas tranquilo en la zona de Marbella.

 

 

hola y bienvenido a ASI

 

precioso avant, aunque podrias poner mas fotos ... :fisch:

 

y buena eleccion en tus anteriores coches ...

 

saludos :thumbsup:

 

Pongo mas cuando tengo la nueva matricula y que el coche sea limpio, me he danado el pie la semana pasada y con el bandaje no puedo limpiarlo y pasarlo por la maquina NUNCA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mas bonito de todos el este ultimo (familiar, blanquito...) que tipo de llantas quieres ponerle????

 

Tengo varias ideas, o quedarme con el look "OEM +" entonces unos RS6 o si es fuera del "OEM +" algo con los palos en Y, per no se por cuando es porque la matricula me sale casi 1500 Euros (prefiero gastar esto en llantas pero bueno que vamos hacer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI :thumbsup:

 

Precioso el Avant :notworthy: Que motor es? Por cuanto os salió la parrilla S4?

 

Échale un vistazo al hilo de bricos

 

Un saludo

 

Gracias, no es la del S4 es tipo RS4 (digo tipo porque no hay RS4 B8 pre-facelift), la del S4 lo he comprado en Alemania pero nunca lo he puesto, esto del RS4 viene importado de USA (he organizado una compra conjunta con un amigo en Audizine).

Editado por phatAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui algunos de mis ex "projectos":

 

 

A4 img]

 

M3 Coupe (con todo CSL original):

 

13.jpg

 

16.jpg

 

15.jpg

 

a ti te conozco del clubbmw, ese m3 es inconfundible, igual que la foto que usaste para el concurso que quitaste la señal e?? , alli te llamabas phatm3 creo recordar. veo que has adaptado el nick. :thumbsup: ASI que tas pasado al lado oscuro como yo e? saludos

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti te conozco del clubbmw, ese m3 es inconfundible, igual que la foto que usaste para el concurso que quitaste la señal e?? , alli te llamabas phatm3 creo recordar. veo que has adaptado el nick. :thumbsup: ASI que tas pasado al lado oscuro como yo e? saludos

 

Haha,que tal tio? El otro dia ya habia reconocido tu nick.

 

El mio de nick me sigue en todo los lados pero siempre adaptado.

 

Hago idas y vueltas entre los 2 "lados oscuros". Vamos a ver si llego a algo guapo con el b8.

 

por cierto te falta una buena foto como la que tenias en la firma del clubbmw. :roll1:, eso si con el audi

 

Si pero me hacen falta llantas, supension y escape antes para llegar a un effecto parecido (y un poco de suerte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.