Jump to content

Carlos1980

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlos1980

  1. Despues de un tiempo sin utilizar el Smart Beam (Audi A4 2011), ayer por la noche cuando fui a utilizarlo, simplemente no encendian las luces largas. Si lo pongo en modo manual si funcionan... Os ha pasado a alguno? Habre tocado algo que lo he desactivado?
  2. y con cambio multitronic? daria problemas de cambio a la larga?
  3. al final los he pillado en www.recambioscoches.es 60€ la pareja
  4. Donde puedo comprar espejos terminos para los retrovisores externos de un A4 de junio del 2011? Gracias!!!
  5. Si, en los prefacelift el sline interior lleva los asientos sline, llantas de 18, volante 3 radios y la suspensión sline, no se si me dejo algo mas. La suspensión tambien? Creo recordar que en el mio era opcion aparte...
  6. Ya sabes que tenia que trabajar... Pero otro dia no dudes que lo tendrás. ...
  7. Hola a todos. Quiero activar un par de cosillas con el Vag-Com, sabeis algun sitio donde me lo pudieran hacer? Es activar el ver en la pantalla el parking system trasero y los espejos retrovisores calfactables. O algun forero que se preste y luego un buen aperitivo... Muchas gracias!
  8. le pido sobretodo durabilidad... asi que creo que me decantare por michelin. en esta medida tiene que ser pilot sport? o hay algun otro modelo?
  9. Llega el momento d ecambgiar las gomas...y ahora que pongo? Venia con las Continental, y no me han gustado mucho... La medida es 255 35 19" Hago una conduciion tranquila por ciudad, y en carretera no suelo pasar de 140 km/h. Directamente a Michelin? Muchas gracias.
  10. Las rotor en color titanio son espectaculares. Una vez puestas la gente se quedara mirandolas por la calle...
  11. Yo los llevo en negro y no me he fijado que el cristal sea diferente.... pero me fijare a ver...
  12. Las levas son opcionales. Cuando eliges volante, debes seleccionar de 3 radios, multifunción y con levas. Alarma no lleva, ni pitido ni nada. Si no le añades nada mas al ADS, yo no lo pondria, y menos en un automatico, ya que tienes la opcion S en la palanca.
  13. aunque hay gente que piense lo contrario, con el blanco quedan espectaculares, y en mate mas. enhorabuena.
  14. Que las piezas sujetas a desgaste no estan incluidas (ruedas, pastillas, discos) creo que lo tenemos todos claro. Cuando ofrecen 2 revisiones, es eso, dos revisiones estandar de 30mil y 60mil kilometros o 2 y 4 años respectivamente. Creo que queda claro y no lian a nadie.
  15. Creo que la antena de tiburón viene el los que llevan MMI Navigation Plus. Al menos eso tengo entendido. Si no lo llevas y llevas teléfono integrado, no se si la llevaria. Si solo llevas bluetooth no le veo utilidad, ya que la antena que se utiliza en estos casos es la del propio teléfono movil.
  16. reo que no has comentado de que año es el coche....
  17. Pues a rezar todos los que llevamos multitronic.... Has pensado que hacer?
  18. Yo no lo tengo, y no le echo de menos. Con 2 lectores de tarjetas hasta 32gb cada una..yo por lo menos tengo de sobra. Ademas, al llevar Navigation Plus, otros 10gb de memoria... Sobrao. Si tienes el capricho, y no hay algun extra que te hiciera mas ilusion, y tienes la pasta, adelante. Yo antes d emeteria los retrovisores electricos, los asientos deportivos, o la apertura del maletero electrica. Un saludo
  19. me da que vas a tener que gastarte la pasta en otro volante si quieres aprovechar las levas...