Jump to content

Gisbi27

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 avant 2010

Logros de Gisbi27

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El Carinfo es un dolor de muelas, puedes desactivarlo desde el menu de Realsetting. estoy pegandole vueltas pero no lo encuentro por ningun lado, en ajustes del rsnav no veo nada y en los ajustes de android veo que hay como una app quebse llama el auto informacion, pero tampoco se como desactivarla
  2. Buenas tardes, tengo unas cuantas dudas sobre el manejo diario del rsnav, os las expongo a ver si alguien sabe o le pasa lo mismo, 1) no recuerdo como se podian añadir o cambiar iconos de apps en la pantalla de inicio, por ejemplo me gustaría quitar el icono del bluethoot y añadir otro pero no se si se puede o como. 2) el tema del brillo de la pantalla me trae loco, lo dejo a tope desde ajustes, y quité la opción de brillo automático, pero aun así cuando enciendo el coche siempre me toca subirle el brillo desde la pantalla de inicio en el lateral pk no esta a tope. 3) no se si puede y como, pero me gustaría configurar el radardroid para que inicie el solo en segundo plano siempre que uso el coche, pk la mayoría de veces no me acuerdo de iniciarlo y es una put*da ir por ahí sin el teniéndolo. 4) el reloj, el tema del reloj no se si se ha hablado aquí, pero es un put*don que se vea tan pequeño en la parte superior, en la interfaz original se ve a buen tamaño, pero ahora...alguien sabe alguna forma de verla mejor? 5) hay alguna forma de desactivar la imagen que sale cada vez que se pone alguien el cinturón, abre la puerta etc?? no la soporto Gracias!
  3. Si, el cable alargador de toma usb funciona perfecta, le meto un usb con musica peliculas etc y va a la perfeccion, lo que no va bien es el adaptador para el carplay que cuando lo conecto al usb y al iphone se queda pensando e intentando conectar y de ahi no pasa, solo carga la bateria.
  4. este es el cable alargador de usb que he puesto, vi por el foro que alguien lo tenia, le he hecho un agujero al cajon de dentro del hueco y se queda bien fijado, https://es.aliexpress.com/item/Car-Dashboard-Mounting-Panel-Installation-USB-Extension-Adapter-M-F-Cable-Lead/32826896160.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c09uHK23 Una cosa los mapas offline del sygic para descargarlos hay que hacerlo desde el coche no? a mi no me llega la red wifi de casa y con datos sera una barbaridad me imagino
  5. Hola buenas, yo tengo la instalación ya casi terminada, el modelo de 7”, a falta de soldar lo de la camara trasera a la luz de marcha atrás, Queria comentaros algunas cosas, 1) Tengo que decir que me ha decepcionado mucho el color que saca la pantalla, me parece muy muy pobre, leyendo todo lo que habia leido sobre el rsnav no me esperaba algo así, he llegado a pensar si me ha venido mal o algo, a vosotros no os parece? 2) La toma usb, compré un alargador macho hembra y la he colodado en el cajón del reposabrazos, y ahora carplay de apple que tambien lo compré no me reconoce... y antes de tenerlo todo en su sitio lo probé y si que iba, ahora solo carga. 3) al conectar los cables de la camara de marcha atras, ( lo probé sin soldar ) iba correctamente al meter la marcha atrá pero al momento me daba como un fallo de perilla fundida, a alguien le ha pasado algo así? 4) y si me puede decir alguien algun buen navegador que se pueda instalar con radares? Y como hacerlo? Gracias!!
  6. la verdad es que quitando de las taloneras el resto cuesta mucho de diferenciar
  7. Ok, creo que ya lo tengo claro, lleva el paquete sline interior, puede ser que con ese paquete lleve las llantas 18 y las chapitas laterales sline? este paquete lleva tambien la suspension?
  8. Hola buenas,esta es mi primera aparicion en el foro,mañana si no pasa nada tendre un avant blanco sline completo de finales 2011 Queria preguntaros ya que me dicen que es sline completo pero no lleva las taloneras laterales? En las fotos que he visto el coche lleva las llantas,bajos,asientos,volante etc pero no tiene las taloneras, Esto es asi? Gracias!!