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Barcella

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  1. Un millón de gracias, todo codificado y listo!!! Un poco de guerra dio el ajuste del giro pero todo ok. Gracias.
  2. Alguien me puede indicar como y que pasos he de seguir para la codificación con el Vag, no tengo ni idea... Muchas gracias
  3. Barcella

    Codificación SMLS

    He adquirido una smls usada de la referencia terminada en F, para proceder a instalar el volante multifuncion y os rogaría que me ayudaseis a codificarla con el vag. No tengo ni idea y leyendo un poco en el foro de a4 b7, me parece que hay que hacer varias cosas y calibrar la dirección, Muchas gracias.
  4. Alguien me puede indicar si al cambiar la smls es necesario ir al conce a codificar o si se puede hacer con el vag com. Muchas gracias
  5. Voy a cambiar mi smls por una válida que termina en F, para proceder a instalar el volante multifuncion, he entrado con el vag y tengo la opción de mandos multifuncion en la radio pero no en el volante y quería preguntar si esa opción aparecerá automáticamente para ser activada con el vag al cambiar la smls. Muchas gracias.
  6. Pues esa es mi duda, tengo una berlina con tren de rodaje deportivo y un avant con normal y me gustaría saber si puedo intercambiar los muelles y los amortiguadores. Muchas gracias.
  7. Barcella

    Sigue la sangría

    Esta tarde he ido a recoger el coche al conce, decir que el cambio ha quedado perfecto, tengo la sensación de que jamás ha funcionado tan bien. Y cual es mi sorpresa, el jefe de taller me dice que en la revisión ha dado averia de turbina de calefaccion, yo le comento que el coche no tenía ningún fallo y que ha entrado en taller sin ningún fallo, que le hecho el test con el vag antes de entregárselo, me comenta que posiblemente haya sido un fallo esporádico que ha quedado registrado, pues para suerte la mía, salgo a probar el coche y sin calefaccion...no se qué hacer con este coche, me apetece quemarlo. La turbina dichosa no funciona, ya pase hasta de pedir presupuesto... Sólo me gustaría saber si se le ha roto a alguien más o sólo a mi, como ha pasado con el cambio. Gracias.
  8. Barcella

    Instalación xenón y pilotos led

    He adquirido en un desguace de mi zona los faros de xenón la defensa con lava faros y los pilotos led traseros, pero necesito saber si me hacen falta centralitas aparte o vienen integradas en el coche.
  9. Barcella

    De faros halogenos a faros Xenon Plus

    Una duda, precio de la centralita, es necesario codificarla en el conce o sólo instarla. Alguien sabe la referencia de los adaptadores plug and play?
  10. He estado valorando instalar los faros de xenón y los pilotos led, originales, me gustaría saber si es simplemente instlar o hay que hacer algo con el vag?
  11. Barcella

    Avería multitronic SOS

    Por cierto, según Automatic, el fallo de estos cambios es que el piñón de salida del multitronic está mal templado y parte, siendo esta una rotura muy limpia, porque parece que el coche queda en punto muerto sin más, pero en realidad se rompe por dentro al quedar girando loco.
  12. Barcella

    Avería multitronic SOS

    Los cambios usados están sobre 2500 a 3000€, y no se cómo están de mantenimientos etc, el problema de este cambio y repararlo es que no despieza, sólo se vendé la caja de correderas o la centralita, si no es ninguna de estas dos cosas, cambio nuevo. De todas formas con la ayuda de la marca, me sale más rentable ponerlo nuevo que repararlo, ya que en esta presupuesto van dos años de garantía además de una revisión completa de aceite y filtros. El coche es octubre 2008. Mi coche tiene todas las campañas hechas y todos los mantenimientos en la casa. Esto pasó igual al principio con los multitronic de 6 etapas, que no despiezaban y ahora si, aún así su reparacion ronda los 2300, centralita aparte si fuese necesaria, pero ya es más asequible, es como sí se te estropea el embrague con el bimasa.. Gracias a todos.
  13. Barcella

    Avería multitronic SOS

    Hacía tiempo que no escribía, porque hasta hoy no había averiguado nada..... Y me dispongo a relatar, aviso a los propietarios de los multitronic que no lean esto... Pues bien, mi coche con 120000km, perfectamente mantenido, un buen día deja de caminar, las marchas no entran, y la avería desaparece y no vuelve a aparecer en el vag com. Con lo que me pongo en contacto con la casa y con automatic, expertos en cambios y con buena reput*ción. Empiezan ha hacer pruebas en el cambio, presiones de aceite, mirar si había restos de rotura en el aceite, comunicación con la centralita del cambio etc... El aceite y las presiones ok, la comunicación con la centralita nula, con lo que en la casa me dicen que ha fallado la unidad de mando, 1200€ más IVA, tras varios días para codificarla y varias pruebas, me avisan de que el coche sigue igual que le han cambiado la valvulina al cambio pero que sigue igual. Paso a ver al jefe de taller y me confirma que tras varias pruebas el cambio está muerto, como si de un ser vivo se tratara, que no hay otra opción que sustituir lo entero que no despieza y aquí van mis opciones: Audi oficial: 1200€ centralita, 300 valvulina y revisión, 9046€ el cambio, quedaría con garantía, que menos, pero no me recogen la unidad que no era necesaria. Como dicen que no rompen estos cambios Audi me hace una campaña que me deja el total en 4000€, muy agradecido al conce por la gestión aunque son 4000 más 1200€ de la unidad primera. Automatic: reparan el cambio 3950 más portes más los gastos del conce y me confirman que llevan arreglados más de 20 cambios como el mío en lo que va de año, sobretodo en Audi a5, que si que fallan aunque no tanto como los anteriores que suelen reparar 20 al mes. Siempre tuve este miedo cuando compre el coche y al final me toco la china, es injusto que un coche pueda generar una avería de 9000€...
  14. Barcella

    Avería multitronic SOS

    Pues eso parece, ayer sin más ni porque y sin haber fallado nunca, el multitronic dejo de funcionar, las marchas han dejado de entrar, es como sí no respondiese. En la pantalla del fis la marcha seleccionada aparece parpadeando. Mi coche es un 2.0 tdi, con 120000 km. Tras conectar el vag com la avería detectada es la 2272, pero no tengo ni idea de lo que es, yo creo que va ser la centralita del cambio pero ya se sabrá. Era el típico fallo en modelos anteriores, pero en los b8 no había oído nada sobre esta avería. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho....
  15. Muchas gracias, lo mismo haré yo, porque 60€ por unos tapones de plástico me parece reírse de uno...
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