Jump to content

Fiti

Miembros
  • Contenido

    789
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes en el perfil

1.110 visitas al perfil
  1. Yo espero que el futuro vaya encaminado a esto, a mi tampoco me gusta la solución de las pantallas en el centro del salpicadero. Saludossssssssssssssssss 8)(
  2. Fiti

    Feliz navidad B8

    ¡¡ FELICES FIESTAS!! y un abrazo :friends: muy fuerte para tod@s, que el año que viene sea mejor para todos. Saludosssssssssssssssssssssssss :claugh: :claugh: :claugh: .
  3. Otra vez que no he podido acercarme :angry: :angry: , la verdad es que ya echo de menos estas quedadas, esperemos que la próxima me pueda escapar y pasar un rato con vosotros. saludosssssssssssssssssssssssssss B)
  4. Apunto a Julitron10 y yo también me apunto, espero poder veros y ponerme un poco al día que ultimamente tengo el tema muy abandonado. 1. Super-Raton 2. javivitf 3. Chity 4. blus-a5 5. sergio_peralta 6. Pepe+1 7. GuillerB8 8. Rafis 9. tsgarcia33 10. Sesar 11. Rushifuru 12. doom_10 13.jose1.8T 14. C.Pillo 15. Julitron10 16. Fiti Saludosssssssssssssssssssss 8)(
  5. Fiti

    AGRADECIMIENTO A TODOS DE ZE

    Muchísimo ánimo ZE, leyendo tu nota se me hace duro a mi también escribir a este lado de la pantalla y es que no puedo imaginar lo que estás sintiendo en estos momentos, la vida es muy injusta. Tienes que seguir adelante por los dos pequeños que se merecen lo mejor y por ti también por supuesto. Ya sabes donde estamos. Un abrazo.
  6. Fiti

    cahopada en ASTURIAS.

    Conectarme a estas horas de la mañana y leer esta noticia me ha dejado de piedra, no tengo palabras. Mi mas sentido pésame,un gran abrazo Antonio!! Eres una gran persona y a pesar de que aun no nos conocemos te considero un buen amigo. Mucho ánimo. D.E.P.
  7. Yo intentaré acercarme, llevo un tiempo algo desconectado y me he perdido las dos últimas, esto no se puede permitir :hammer2: . Saludossssssssssssssssssssss
  8. Muy buenas, Marrones has visto este que ha puesto el compi ZE? http://www.aliexpress.com/item/Android-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Adui-A4-A4L-A5-2008-2012-with-GPS-Navigation/710354757.html?s=p Te lo pongo para ver si nos puedes dar tu opinión porque yo por lo menos nos tengo mucha idea. Gracias y saludosssssssssssssssssss B)
  9. Para cambiar la smls y codificar la nueva lo tienes todo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/ Y para codificar los mandos una vez colocados lo tienes en el 2 mensaje de este post. Ya nos contarás que tal todo. Saludosssssssssssssssssss B)
  10. Lo puedes hacer todo con Vag-Com, no necesitas pasar por el conce. Saludosssssssssssssssssss B)
  11. Mira a ver esto, es de un B7 pero seguro que te orienta: http://www.audisport...36#entry3665036 Si ves que no te vale te recomiendo que contactes con el forero Kantusjack, el seguro que te puede ayudar. Saludossssssssssssssssssssssssss B)
  12. Fiti

    PROBLEMA CON TAPA DE DEPOSITO DE COMBUSTIBLE

    Tan solo es cuestión de poco tiempo el buscar en el índice de bricos :hammer2: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/ Saludosssssssssss B)
  13. No paras nunca, cada día tienes el coche más bonito :thumbsup: Saludossssssssssssssss B)
  14. Fiti

    Activar 3 Punto de Luz como Freno

    :notworthy: :notworthy: No se si arriesgarme a probar, es que lo de perder la luz de antiniebla me echa un poco para atrás, pero quedar queda genial. Gracias Javi, eres un máquina. Saludosssssssssssssssssssssssssssss B)
  15. Yo ese finde y el del 16 imposible, pero no pasa nada nos vemos en la próxima. Pasadlo bien y haced muchas fotos como siempre. Saludosssssssssssss B)
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.