Jump to content

Fiti

Miembros
  • Mensajes

    789
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fiti

  1. Yo espero que el futuro vaya encaminado a esto, a mi tampoco me gusta la solución de las pantallas en el centro del salpicadero. Saludossssssssssssssssss 8)(
  2. ¡¡ FELICES FIESTAS!! y un abrazo :friends: muy fuerte para tod@s, que el año que viene sea mejor para todos. Saludosssssssssssssssssssssssss :claugh: :claugh: :claugh: .
  3. Otra vez que no he podido acercarme :angry: :angry: , la verdad es que ya echo de menos estas quedadas, esperemos que la próxima me pueda escapar y pasar un rato con vosotros. saludosssssssssssssssssssssssssss B)
  4. Apunto a Julitron10 y yo también me apunto, espero poder veros y ponerme un poco al día que ultimamente tengo el tema muy abandonado. 1. Super-Raton 2. javivitf 3. Chity 4. blus-a5 5. sergio_peralta 6. Pepe+1 7. GuillerB8 8. Rafis 9. tsgarcia33 10. Sesar 11. Rushifuru 12. doom_10 13.jose1.8T 14. C.Pillo 15. Julitron10 16. Fiti Saludosssssssssssssssssssss 8)(
  5. Muchísimo ánimo ZE, leyendo tu nota se me hace duro a mi también escribir a este lado de la pantalla y es que no puedo imaginar lo que estás sintiendo en estos momentos, la vida es muy injusta. Tienes que seguir adelante por los dos pequeños que se merecen lo mejor y por ti también por supuesto. Ya sabes donde estamos. Un abrazo.
  6. Conectarme a estas horas de la mañana y leer esta noticia me ha dejado de piedra, no tengo palabras. Mi mas sentido pésame,un gran abrazo Antonio!! Eres una gran persona y a pesar de que aun no nos conocemos te considero un buen amigo. Mucho ánimo. D.E.P.
  7. Yo intentaré acercarme, llevo un tiempo algo desconectado y me he perdido las dos últimas, esto no se puede permitir :hammer2: . Saludossssssssssssssssssssss
  8. Muy buenas, Marrones has visto este que ha puesto el compi ZE? http://www.aliexpress.com/item/Android-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Adui-A4-A4L-A5-2008-2012-with-GPS-Navigation/710354757.html?s=p Te lo pongo para ver si nos puedes dar tu opinión porque yo por lo menos nos tengo mucha idea. Gracias y saludosssssssssssssssssss B)
  9. Para cambiar la smls y codificar la nueva lo tienes todo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/ Y para codificar los mandos una vez colocados lo tienes en el 2 mensaje de este post. Ya nos contarás que tal todo. Saludosssssssssssssssssss B)
  10. Lo puedes hacer todo con Vag-Com, no necesitas pasar por el conce. Saludosssssssssssssssssss B)
  11. Mira a ver esto, es de un B7 pero seguro que te orienta: http://www.audisport...36#entry3665036 Si ves que no te vale te recomiendo que contactes con el forero Kantusjack, el seguro que te puede ayudar. Saludossssssssssssssssssssssssss B)
  12. Tan solo es cuestión de poco tiempo el buscar en el índice de bricos :hammer2: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/ Saludosssssssssss B)
  13. No paras nunca, cada día tienes el coche más bonito :thumbsup: Saludossssssssssssssss B)
  14. :notworthy: :notworthy: No se si arriesgarme a probar, es que lo de perder la luz de antiniebla me echa un poco para atrás, pero quedar queda genial. Gracias Javi, eres un máquina. Saludosssssssssssssssssssssssssssss B)
  15. Yo ese finde y el del 16 imposible, pero no pasa nada nos vemos en la próxima. Pasadlo bien y haced muchas fotos como siempre. Saludosssssssssssss B)
  16. :notworthy: :notworthy: Si señor eres un máquina, sabía que lo ibas a conseguir, espero verlo funcionando en la próxima quedada. Saludosssssssssssssssssssss B)
  17. Espero no perderme esta que a la última no pude ir. Ya he votado! Saludosssssssssssssssss B)
  18. +1 Hace exactamente eso el mío también, una pena que no se pueda cambiar entre las distintas fuentes de audio. saludosssssssssssss B)
  19. Perdona Javi, no había leido que se pierden los antinieblas y eso que lo has puesto bien grande :shy: , de todas formas que si quieres probar cualquier cosilla aquí me tienes. Nunca comprenderé el porqué la gente no quiere colaborar, yo la verdad es que he hecho poquitas cosas pero a todo el mundo que me ha pedido algo lo he hecho sin esperar nada a cambio al igual que lo han hecho conmigo el resto de compañeros de este foro a los que les he pedido ayuda, y eso es es lo que lo hace grande, el buen rollo que hay entre nosotros, en fin....mi no entender nada :conf: :conf: Saludosssssssssssssssss B)
  20. Javi unas preguntillas. Al activar esta función como quedaría el uso de las luces de antinieblas traseras?? - Con luces de posición encendidas y antinieblas traseros, que ocurre cuando frenas?? - Con luces de freno encendidas, que ocurre si enciendes los antinieblas??. Y no se si alguna situación más. Gracias. Saludossssssssssssssssss B)
  21. A mi también me llegó ayer, no he podido utilizarlo todavía pero no tiene malas pintas, no es el famoso daytona pero creo que por lo que nos ha costado va a hacer bien su función. Respecto a las manchas de alquitrán yo uso AG limpiador de adhesivos y alquitrán, a mi me va muy bien y se quitan fácilmente, lo puedes encontrar en los centros de autómovil del corte inglés. Saludossssssssssssssssss B)
  22. Opino exactamente igual que tú, el coche me parece precioso pero la boca del maletero va a echar para atrás a mucha gente a la hora de comprarlo, límita mucho la carga, y eso que yo tengo el A4 berlina...............creo que hubiese sido un acierto ponerle portón como el del A5 SB, habrían triunfado. Saludosssssssssssssssssssssssssssss B)
  23. Tan fácil como utilizar el buscador :hammer2: . http://www.audisport...s aire traseras En el primer post tienes el enlace al brico de paul2008 Te me has adelantado fitiiii jijijiji. Saludosssssssssssssssss B) jejejjje por tres minutillos, un saludo. Ale.
  24. Tan fácil como utilizar el buscador :hammer2: . http://www.audisport...s aire traseras En el primer post tienes el enlace al brico de paul2008 Saludosssssssssssssssss B)